Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas chicos! Alguien tiene referencias de Parking Aljarafe - Caravanas Utrera??

Gracias!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
han habido dos,una con una knaus de doble eje y 8.50 metros de larga,y otro con una sun roller del año 2000,este la queria cambiar pelo a pelo,no sabe na el pajaro,y por lo demas,que la quieren regala,ofertas ridiculas,en fin,que si no desmonto el salon y ya le apaño lo que pueda

enviado desde mi lg-p760 mediante tapatalk
hola francisco. Quieres vender o cambiar tu caravana?
 
Buenos días!! Hoy le ponemos la bola al coche!! Primer pasito...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todo el personal,,,valla tiempo que tenemos uffff ya tendría que pasar la borrasca no?????,,,,,, venga saludos a todo el personal,,,,,,,,,,,
 
megesytu.jpg
 
Saluditos desde Seviremolques jejeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Buenas noches señor@s!! Si no hace malo el finde el viernes nos estrenamos!!!! Estamos deseando salir después de un mes preparando la caracola. Sólo tengo q lavarla por fuera q ya por dentro está como un dulce. El sábado pegué un metacrilato por dentro de la ventana q tenía rota y le pegué un buen repaso a lis bajos, hoy he dejao preparado el microondas y el tele y de aquí al jueves q la cargaré iré poniendo cosas cerca de la puerta para ver si en el estreno llevo bastante apaño. Mi niño el sábado ya durmió en su cama una siesta para ir haciéndole el cuerpo a ver q tal echamos el fin de semana contando q no llueva.

Ya va quedando menos, esperemos que puedeas sacarla, la verdad es que este finde hasta el sabdo esta regu.. un saludo y cuentanos que tal? por cierto donde vas ....

Saluditos desde Seviremolques jejeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Ese tio ... posno una fotillo
 
Buenas tardes a todo el personal,,,valla tiempo que tenemos uffff ya tendría que pasar la borrasca no?????,,,,,, venga saludos a todo el personal,,,,,,,,,,,

Vamos a tener una primavera de lujo, el agua de vida y color a nuestros montes!!!

En grazalema en estos 12 días de febrero lleva 570 litros

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Me han invitado a Pruna un compañero q va con su club a un colegio ya q hacen quedadas en los pueblos de Sevilla para conocer la Provincia tan maravillosa q tenemos. No es un camping pero m pareció fantástico poder salir con gente experimentada la primera vez
 
Buenas noches.
Soy el cuñao de las 4a. Decirte que aqui en el parking venden una sun roller jazz 490 de 3 ambientes con 2 literas, frigo grande, a/a dometic con boma de calory muchas mas cosas por 7500€ , su estado es excelente, muy buena oportunidad.
 
Buenas noches.
Soy el cuñao de las 4a. Decirte que aqui en el parking venden una sun roller jazz 490 de 3 ambientes con 2 literas, frigo grande, a/a dometic con boma de calory muchas mas cosas por 7500€ , su estado es excelente, muy buena oportunidad.

Hola,mas o menos esos es l que nos cuadra,pero para comprar una antes tenemos que vender la nuestra

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com