Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Estoy encantada de todos los mensajes privados que estoy recibiendo de Compañeros nuevos que empiezan con esta Webcampada o que llevan poquito en el Foro y han ido a muy pocas, la Ilusión que me estan transmitiendo, las ganas de que llegue el Puente, de verdad con mensajes como éstos es una gozada preparar todo ésto, una lo hace, si cabe, con más ganas que nunca, Gracias a Tod@s por esos mensajes.
 
Seguimos confirmando Ingresos........el camping nos pasa nota de un ingreso que desconocemos al nick que corresponde es: MARURAL, necesitamos saber de quien es este ingreso.
 
Hola a todos ya queda poquito para que volvamos a vernos, bueno debido a el trace que estamos pasando me veo obligado a agudizar el ingenio y buscarme la vida asi que vendo mi portabicis de la caravana por 90€. Por si alguien esta interesado lo puede ver en el camping los gazules en el puente de andaluciaVer el archivos adjunto 103370
Hola jesus que poquito nos queda ya, haber si tienes suerte y lo vendes se ve muy nuevo, un besazo.
Hola Ines nos es imposible de ir,mi marido lleva un mes con el pie escayolao hace dos días qe se la an qitao,esta con revilitacion y va pa largo....un deshinze mui grande........haiiiiii co las ganas qe tengo de salir desde las vacaciones de verano no hemos salio mas pero vallaaaa todo pazaaa ,de qe lo pasais bien jajjajajajjaj garantizaoo

Vaya cintia no sabia lo de tu marido espero que recupere pronto y engancheis de nuevo que desde las vacaciones tendras ya bastante mono por salir, un besazo wapa y espero veros pronto.
 
duhajysy.jpg


Buenos días desde. San Pedro de Alcántara.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
vaya foto bonita wau.
Pues si. Ya la tengo en casa una sun roller 495 adagio de luxe. Está preciosa.

Buenas tardes, entonces estrenaras la cv en la kedada, espero que la disfruteis mucho es una buena cv, saludos familia.
 
Buenas tardes
por aqui seguimos con el mismo tiempo y fresco, el sol ni asoma desde el lunes, pues que se jarte de echar agua y en la kedad seguro nos hara un tiempo maravilloso para poder disfrutar, que ganitas tengo que llegue la fecha y que de foreros nuevos, encantada siempre de conocer caras nuevas y de que os lleveis un buen sabor tras la kedada que el aburrimiento en nuestra kedad no existe jejjee.
pasad un estupendo dia.
 
Buenas tardes
por aqui seguimos con el mismo tiempo y fresco, el sol ni asoma desde el lunes, pues que se jarte de echar agua y en la kedad seguro nos hara un tiempo maravilloso para poder disfrutar, que ganitas tengo que llegue la fecha y que de foreros nuevos, encantada siempre de conocer caras nuevas y de que os lleveis un buen sabor tras la kedada que el aburrimiento en nuestra kedad no existe jejjee.
pasad un estupendo dia.

Pero compañeros nuevos Socia, bastantes, genial.........un besazo Amiga.
yeah tengo una cuenta
epics fails de la entrada : primera imagen del camping es el camping rosaleda gutën tag wena' noshes

Perdon........no he entendido bien tu mensaje.
 
Buenos diassssss y muyyyy lluviosos y frios desde Granada.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
2etu2ezu.jpg


Buenos días desde San Pedro de Alcántara. 13℃, nuboso en la sierra y claros en la mar.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
Buenos dias
Por aqui tenemos el tiempo igual nublado y llovizneando, vamos a por el jueves que ya mañana es viernes, pasad un esrupendo dia.
 
Buenas tardes, la verdad que el tiempo en Sevilla esta un poco feo, pero da igual ya casi es viernes y hay que pensar en el fin de semana y en la sorpresa que vamos o nos van a dar.

Chicas comunicaros que tenéis que incluir a uno mas a la Familia Conde , seriamos 5 en total. Inés, mis dos niñas y la adoptada, por unos días, quieren participar en el taller de mascaras, aunque no puedan concursar por la edad, las tres aunque de mentalidad no superen los 13 años, hay veces que creo que no tienen ni 5, de cuerpo y edad lo superan bastante.
 
Buenas tardes, la verdad que el tiempo en Sevilla esta un poco feo, pero da igual ya casi es viernes y hay que pensar en el fin de semana y en la sorpresa que vamos o nos van a dar.

Chicas comunicaros que tenéis que incluir a uno mas a la Familia Conde , seriamos 5 en total. Inés, mis dos niñas y la adoptada, por unos días, quieren participar en el taller de mascaras, aunque no puedan concursar por la edad, las tres aunque de mentalidad no superen los 13 años, hay veces que creo que no tienen ni 5, de cuerpo y edad lo superan bastante.

Hola wapisima, en cuanto ines pueda lo modifica en la lista, que ganas tengo de veros un besazo familia.
 
Hola buenas es la primera vez que vamos a una webcampada pero tengo una duda si no coinciden exactamente las fechas que podemos ir nosotros ( de martes a sábado) se siguen respetando los precios.

Buenas tardes, lo hemos consultado con el camping y no hay ningun problema si quereis llegar unos dias antes de la kedada, el camping os respeta el precio de 15€, saludos.
 
Que tal todos, como lleváis los disfraces, nosotros los tenemos perfilados, ahora lo que me queda es convencer a JJ
¿Sabéis que la Virgen de la Cueva ha presentado su dimisión¿
Ha declarado que se le ha ido de las manos...
 
Que tal todos, como lleváis los disfraces, nosotros los tenemos perfilados, ahora lo que me queda es convencer a JJ
¿Sabéis que la Virgen de la Cueva ha presentado su dimisión¿
Ha declarado que se le ha ido de las manos...

No me digas que JJ no es de difrazarse, jajajajaja. Pues no lo parece.

Nosotros tb con los disfraces perfilados.

La Virgen de la Cueva ya que se jubile mejor, jijijiji
 
Buenas tardes, la verdad que el tiempo en Sevilla esta un poco feo, pero da igual ya casi es viernes y hay que pensar en el fin de semana y en la sorpresa que vamos o nos van a dar.

Chicas comunicaros que tenéis que incluir a uno mas a la Familia Conde , seriamos 5 en total. Inés, mis dos niñas y la adoptada, por unos días, quieren participar en el taller de mascaras, aunque no puedan concursar por la edad, las tres aunque de mentalidad no superen los 13 años, hay veces que creo que no tienen ni 5, de cuerpo y edad lo superan bastante.
Hola Wapísima, ahora incluyo a la adoptada y me parece muy bien que participen en el Taller de Máscaras...........solo diles eso y hasta ahí podemos leer..........
que ya tngo cuenta y que la primera foto osea se esta:
Ver el archivos adjunto 103436
es del camping de la rosaleda.

y una pregunta ¿estás interesado en la Webcampada?, no sé como ya has entrado varias veces o es simplemente para puntualizar sobre la foto??..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com