Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

POR SI A ALGUIEN LE INTERESA:
se vende avance marca ticamo de PVC trevira talla U o 10(segun marcas) perimetro de 918 a 938. por 380 euros negociables.
 
buenas tardes

hace un buen dia para poner avances
 
Buenas tardes.
Para poner avances a la venta si jajaja.
Luego quiero hablar con tigo cortinas para pedirte Consejo. Cuando tenga un rato te mando un privado.
 
achooooo...que aqui se vuela toooo...mare miaa,mare miaaa.:mrgreen:
 
buenas noches.
cortinas se queda de lujo debajo de la cama fija todo despejado. a ver si mañana convenzo a mi hermano jajaja.
 
Buenos días.
Cortinas yo creo que con dos veces que salga se convencera
 
buenas tardes murcianicos desdes valencia y parece que nos vamos a envolar de un momento a otro joer como sopla el condenao saludos para todos y haber si nos vemos estas pascuas en lo monte ok
 
buenas noches. por Jumilla ya no hace tanto aire pero llueve desde las dos que da gusto.
 
buenos dias.
oye que dice mi hermano que os diga que si se queda alguien del foro el avance se lo deja en 300 euros.
recuerdo que tiene piquetas gomas cortinas y asta el libro de instrucciones. esta muy poco usado.es granate.
(ventajas del foro)jajaja
 
buenos dias.
oye que dice mi hermano que os diga que si se queda alguien del foro el avance se lo deja en 300 euros.
recuerdo que tiene piquetas gomas cortinas y asta el libro de instrucciones. esta muy poco usado.es granate.
(ventajas del foro)jajaja
supongo que lo a puesto en milanuncios no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com