Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking Caravanas/AutoCaravanas Bizkaia

el telefono de contacto es el siguiente:607400554.
el propietario se llama Angel.
 
hola, lo de Igorre, he hablado con Diego y parece que se les esta alargando el tema. La reunion con los del ayuntamiento, la han atrasado por varios motivos y parece que hoy mismo se reunen para tratar el tema. No se que les diran del ayuntamiento, pero por lo que me ha dicho Diego, cuando han hablado con ellos por telefono no les han puesto pegas de ningun tipo.
En teoria no deberian de tener que hacer nada mas que pintar las rayas de las parcelas, y nos comentaron tambien que iban a poner la puerta de entrada automatica con mando, que ahora esta manual con llave., yo he visto el sitio y esta listo para aparcar y es muy grande y de facil acceso. En cuanto sepa algo mas os lo digo
 
hola,en igorre hay un chico que tiene un pabellon vacio si alguno le interesa podeis poneros en contacto con el dueño,se llama juan antonio tlf:656781343,el os dira el precio y las condiciones.
saludos
 
Gracias por la información...
 
Me engancho al hilo....por si os interesa en Guriezo ( Cantabria) se están preparando unos pabellones para guardar CV y autoCV...con videovigilancia, lavado, compresor...etc....y creo que los precios van a ser buenos.....si estáis interesados ya os iré contando mas....
 
Hola Kinu......Se lo pido ( el nº de teléfono ) al que lo lleva y te lo mando por privado...hoy he pasado por las naves y están con mucho ajetreo preparando los locales....puede ser un sitio interesante para dejar las cv...

Saludo.
 
iepa,
como alguno me ha mandado privado preguntando por el parking de Igorre......os comento que la ultima vez que hable con Diego me dijo que el ayuntamiento de Igorre les ponia problemas....y que si habria novedades que me llamaria...como no me ha llamado y ya ha pasado un tiempo majo....entiendo que ha pasado del tema...
Con la buena pinta que tenia........
Yo sigo buscando..hasta dar con algo bueno y economico...de encontrar algo ya lo comentaria aqui

agur
 
iepa,
como alguno me ha mandado privado preguntando por el parking de Igorre......os comento que la ultima vez que hable con Diego me dijo que el ayuntamiento de Igorre les ponia problemas....y que si habria novedades que me llamaria...como no me ha llamado y ya ha pasado un tiempo majo....entiendo que ha pasado del tema...
Con la buena pinta que tenia........
Yo sigo buscando..hasta dar con algo bueno y economico...de encontrar algo ya lo comentaria aqui

agur

Gracias compañero. Te seguimos la pista en este hilo.
Un saludo a todos.
 
PROXIMA APERTURA PARKING CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS EN ERANDIO (bizkaia) para otoño 2013: tejabana cubierta, seguro RC, vallado y cerrado, a 5 mins de Bilbao por Enekuri y a 15 mins de Amorebieta por el Txorierri.

Interesados contacten 94.410.33.30 (Att. Diego)

Precios por determinar aún, en función de la demanda (pero entre 50-65€+ IVA)
 
Aupa!!!

como andamos!!! Como el tema del ayuntamiento de Igorre se va retrasando, aunque no lo descartamos para un futuro...hemos encontrado otro terrenito mas txiki en erandio que tiene permiso para la guarda de caravanas...
Me gustaría que lo viérais un día a ver que os parece...en principio lo vamos a poner en marcha para otoño de este año! Es una buena zona aunque hay que hacer algo de obra para levantar unas tejabanas y tal...pero puede quedar tan curioso o más.

A ver si hablamos de este tema que os parece
 
Hola Diegoirua
Yo guardo mi ac en Mungia, pero al ser de Leioa estaría interesado en acercarla algo más, pero siempre y cuando las condiciones de guarda fueran parecidas a las que gozo allí.
Ya me pondré en contacto contigo y me cuentas.
 
yo estaría interesado, si primero encuentro una caravana que me chifle.
 
Kaixo.
Podría estar interesado,pero da la impresión que todavía es un proyecto en formación. De todas formas si se concretase estaría interesado.
Un saludo
 
Hola yosunol!!estoy interesado en lo de guriezo para guardar mi ac..si me puedes facilitar el num te lo agradecería mil
 
parking carqvana

parking carqvana

Yo tengo la caravana en un parking cubierto y cerrado y pago 35 euros al mes. El de Galdakano estaria mas cerca de mi casa, asi qeu, estaria interesada si lo haceis cubierto y cerrado.
Hola! Soy de Basauri y estoy buscando parcela para mi caravana. Sabes si hay sitio en Galdakao?
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com