Webcampista.com

mucho más que un foro

Sorteo de camiseta

La Lomilla

Jérez del Marquesado
Buenas!!

Estrenamos tienda de camisetas con unos diseños propios que esperamos os gusten :p

Y por supuesto queriamos que todos los foreros de webcampista tuvieran la oportunidad de participar en un sorteo muy molón.
Algunos ya nos seguis en Facebook donde realizamos el sorteo, al resto os animamos a hacerlo!!

Tenéis la información en nuestro BLOG - Sorteo Camiseta

Y aprovecho para pedir que nos deis sugerencias para nuevas camisetas. ¿Tenéis alguna frase campista que os gustaría tener impresa en el pecho? (en la camiseta aunque sé de algunos que serían capaces de tatuársela... jejej)

¡¡Muy buena semana para todos!!
 
¿Conoces esa del NO? es como la de droga, pone en grande "NO" y luego en pequeño, "no pienso arreglarte el ordenador otra vez".

Pues una podría ser "NO" no pienso explicarte lo del B96 otra vez" :rolleyes: :D
 
¡No jo..! ¿va en serio? no me había fijado. Pero ¿eso sería personalizado o para todos? no sé si quiero ser tan famoso... :oops: además que algunos no te la iban a comprar :D


















Por cierto que no me importa explicar otra vez lo de los 4250kg, es que me pareció gracioso... :scratch: mira, otra: No. No te voy a explicar otra vez lo de los 4250kg...
 
Sergiotti.
El uso de un nombre comercial y logotipo corporativo si no se pide autorización a sus propietarios, puede acarrear problemas.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
A ver este que tal, se puede sustituir lo de Jack daniels por el nombre de alguien o cualquier otra cosa, al igual que la localidad, podéis cambiarla de la forma que queráis, a ver si entre todos dejamos una camiseta chula.

p2xg.jpg



Dejo las fuentes, solo hay que añadirlas en la carpeta de Fonts ubicada en C:\Windows y vuestro programa de edición de imágenes pillara el tipo de letra.

Ver el archivos adjunto fuentes.rar <---Fuentes, hay que descargar y descomprimir las dos fuentes.
 
Estás hecho un artista sergiotti jeje y no sé por qué me están dando unas ganas de tomarme un whiskey...

978 seguidores ya! como sigamos a este ritmo hacemos el sorteo este mismo fin de semana :)
Acordaros de dejar un comentario con la camiseta elegida y compartir la imagen para entrar en el sorteo.

Disfrutad a tope este finde! ♥ Enamorados del campismo ♥
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com