Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjetas

Ayj220714

calladit@
Hola! Me he hecho la tarjera vaya camping que es gratuita y el otro dia en el camping Marjal me hicieron el descuento, he leido sobre la tarjeta ACSI que si tiene coste. Merece la pena? Hay diferencia? O con la que tengo está bien? Gracias
 
Yo no soy de pagar anualmente por tarjetas, básicamente porque salimos poco. Llevo en la cartera la de Vaya Camping y la Silver Card de Camping Cheque, que la recargo cuando la necesito. Dicho esto, en Semana Santa estuvimos en el camping Le Floride, en Francia. Nos preguntaron si teníamos ACSI, les dije que no y yo pregunté si aceptaban Camping Cheque. Mientras la buscaba, la chica de recepción vio la tarjeta de Vaya Camping y me aplicaron el descuento con esta última. En todo caso, los descuentos son similares.
 
ACSI, es una tarjeta con compromiso de precios por parte de los campings adheridos... tiene una guía muy importante de establecimientos y fechas de admisión del descuento... para temporada baja es perfecta...

la tarjeta de vaya camping, la he tenido durante años, y nunca me hicieron ningun descuento... es gratuita. Si El Marjal te hizo algun descuento...pues eso que te llevas... ¿que descuento fue?
 
A la ACSI, le llevo sacando una media de 275 a 300€ de descuentos al año. En el puente de mayo (según el camping era temporada media) en 5 noches he pagado 72€ menos por la ACSI (33,50€ noche sin ACSI y 19€ con ACSI) , lo que no está mal.
 
Buenas, yo tambien soy de ACSI. en un puente la tienes amortizada, son 17 € al año con la guía incluida y pagas como la mitad de lo que costaría el camping sin ACSI.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com