Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv

TXEMITA

calladit@
Buenas chic@s:

Haber si alguien me puede echar un cable(siempre pidiendo ayuda).
Tengo en mente una caravana para comprar y no tiene ITV pasada.se puede dudar de esta caravana?es una que esta fija con documentacion y ahora la quiere vender........cuanto cuesta la pasar la ITV?


MUCHAS GRACIAS
 
Si quieres un consejo.....que pase la ITV el dueño y luego se la compras.

Al menos antes no dejaban vender si no tenia pasado la ITV, ahora no se como va el tema... pero te quitaras de problemas... imagina que no pasa la ITV por falta muy grabe, ¿que vas a hacer luego?.

Ahhh, ¿el precio?, cada ITV y cada comunidad tiene sus tarifas y precios, pero lo normal como un coche.
 
Yo la pasé el año pasado y creo que no llegó a 50 euros en Valencia, por ese dinero, que la pase el dueño, solvente los problemas que tenga y después se la compras aunque sea por 100 euros más.
 
Es requitisto imprescindible para la transmisión, tener la ITV al día. o sea que para vendértela, deberá pasarla previamente. Así te aseguras que al menos, le hacen una revisión a los muelles, luces y neumáticos.
 
Buenas chic@s:

Haber si alguien me puede echar un cable(siempre pidiendo ayuda).
Tengo en mente una caravana para comprar y no tiene ITV pasada.se puede dudar de esta caravana?es una que esta fija con documentacion y ahora la quiere vender........cuanto cuesta la pasar la ITV?


MUCHAS GRACIAS

¿ Está matriculada ?

Si lo está se tiene el riesgo de que al ir hacia la estación de ITV nos pare un agente de Tráfico y nos genere una buena receta y, si no tiene seguro, otra muchísimo peor...!!!

¿ Y si no lo está ?

Complicado con un tremendo problema por no tener matrícula y circular con ella, además del seguro. Además de que es muy probable que tengas que pasar una revisión favorable para poder matricularla si ya tienes unos años: "+4 años desde la fabricación"( al menos antes era así ).


Una revisión de ITV "normal" no van a mirarle nada más que frenos, luces y ruedas, con lo que si todo va en orden, no habrá problema alguno. Después se irá a Hacienda para pagar el impuesto correspondiente y después a Tráfico, presentando el certificado de pago o exención del impuesto de transmisiones mecánicas.

Saludos y suerte.
 
Te explico como lo hice yo. Lo primero que tenga matriclula roja, ficha tecnica y permiso de circulacion a nombre del titular del contrato de compraventa, si no tiene todo esto .....es arriesgarse!!!, Ojo con la documentacion tienes que estar seguro que esa documentacion corresponde con la cv (He visto cosas muy raras estos ultimos meses)
pero teniendolo, si la caravana esta bien conservada, no le ves descuadres en el chasis, te gusta , y tiene un buen precio pues adelante.
Yo lo primero que hice es firmar el contrato de compraventa, darle las pelas y apropiarte de la ficha tecnica y permiso de circulacion, lo siguiente al dia siguiente es ir a hacienda y ponerla a tu nombre, lo siguiente sacarla el seguro a la cv,( cambiar las ruedas da igual el estado solo por antiguedad deberias hacerlo y mas para pasar la ITV), para despues pedir cita previa en la itv mas cercana, y moverla directamente para pasarla, una vez pasada la itv, ya irias legal a falta de ir a trafico.
Vas a trafico de tu ciudad para cambiar el permiso de circulacion a tu nombre y ya estaria.
Quiero recalcar que esto es lo que hice yo, lo suyo es que el vendedor te lo venda con ITV, pero si me hace una buena oferta y todo lo explicado anteriormente se cumple, yo lo haria.
Pero es solo mi opinion, si quieres todo legal ya sabes, ficha tecnica con ITV por delante.
La itv me costo 35€
 
Aquí............hablo de Huesca..................son más económicos............y el gas-oil..............hoy a 1,16.................

Saludos.

1,16!!!! no sé cuantos años hace ya que no veo esos precios. Me conformaré sabiendo que cuando vaya a Italia, a mí me supondrá um % de incremento entorno al 30% solamente!!

Y es que es lo que tiene ser optimista y ver el vaso medio lleno, no?

jajajajajaja

Maldita sea!
 
Hola buenos dias.
Solo queria decir que ni es PAIS ni es soberana es comunidad autónoma valenciana.
Y por cierto esto es para hablar de cosas de camping no de politica indepentista.

Un saludo
 
Yo no considero que referirse a Valencia, como se le conoce culturalmente, Pais Valencià, sea política independentista de ninguna clase, y creo que el comentario de Aunnolose sí que cabe en el hilo.

Los que sobran son ya el tuyo y el mío

Enviado desde mi chinofon
 
Hola buenos dias.
Solo queria decir que ni es PAIS ni es soberana es comunidad autónoma valenciana.
Y por cierto esto es para hablar de cosas de camping no de politica indepentista.

Un saludo

Mira, por lo menos sabes por donde voy... lo has cogido por donde no es, pero por ahí van los tiros.

Yo no considero que referirse a Valencia, como se le conoce culturalmente, Pais Valencià, sea política independentista de ninguna clase, y creo que el comentario de Aunnolose sí que cabe en el hilo.

Los que sobran son ya el tuyo y el mío

Enviado desde mi chinofon

Sobre todo por que es pura ironía, pero bueno, entiendo que si no se siguen todos los hilos no se pueda entender del todo.
 
1,16!!!! no sé cuantos años hace ya que no veo esos precios. Me conformaré sabiendo que cuando vaya a Italia, a mí me supondrá um % de incremento entorno al 30% solamente!!

Y es que es lo que tiene ser optimista y ver el vaso medio lleno, no?

jajajajajaja

Maldita sea!

Mohicano, yo he llegado a pagar en Italia a 1,52...........no se me olvida..............fue por la zona de Verona.................y como tenía kms por delante a tope............85 l.....................jejejejeej

No se como andará ahora.............pero hazte la idea...................seguro que a 1,16 no........................hoy la he visto a 1,163..............

Saludos y buen finde.
 
Hola pido perdon si me e pasado pero es que me enerva comentarios como este porque pienso que los campistas somos mas como compañeros en un ambiente de fraternidad y compañerismo alludandonos unos a otros por encima de la politica y de fronteras.
Para terminar y no enrollarme perdon si e ofendido a alguien.
Un saludo afectuoso a todos
 
Hola pido perdon si me e pasado pero es que me enerva comentarios como este porque pienso que los campistas somos mas como compañeros en un ambiente de fraternidad y compañerismo alludandonos unos a otros por encima de la politica y de fronteras.
Para terminar y no enrollarme perdon si e ofendido a alguien.
Un saludo afectuoso a todos
Con los amigos también se puede hablar de política, basta con respetar al otro, a mi no me has ofendido, ni yo querìa ofender a nadie, era una cosa dicha con ironía, y para que tuviera sentido había que poner País Valencià. Si quieres hablar de eso en serio y sin malos rollos hablamos en hilo de política, si entre nosotros no podemos entendernos, mal vamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com