Webcampista.com

mucho más que un foro

camping bañares

THOR15

timid@
hola de nuevo ,,,,,,estoy mirando el camping de bañares por internet para este verano,,,y me han surgido algunas dudas.
parece que hay dos zonas,,,una vieja y otra muy nueva separadas por un camino,,,,,,en la nueva no parece que haya piscina, sombra y servicios con lo que si te ubican en la nueva seria un engorro ....luego he visto una depuradora en esa misma parte nueva,, y mi duda es,,,no da mal olor? estando al aire libre esa depuradora,,,,,,,un mar de dudas,,,a ver si alguno que conozca ese camping me puede orientar.....gracias por todo
 
He estado hace poco.
La zona vieja que comentas, la mas cercana a recepción es solo para fijos.
En esa zona hay canchas deportivas, piscina, bar, etc.
No está excesivamente lejos de la zona nueva

La zona nueva tiene unas parcelas enormes.
Tienen agua desagüe y luz
Hay una especie de aquapark (que no he visto funcionar por ser invierno) y alguna cancha de tenis y padel que hay que reservar en recepción.
Los baños muy limpios aunque en las duchas se moja la ropa. (Eso en muchos campings)
El inconveniente de esa zona nueva, es que para llegar, hay que recorrer la calle principal que es estrecha, con coches en doble fila y muuuuuucha gente andando.

Y otro inconveniente para mi (es mi opinion) es que es muy caro.
Pagas con creces el aquapark, las barreras automáticas y algun lujo mas que desde mi punto de vista no son necesarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com