Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun roller jazz490 o sterckeman starlett 490

Yo tengo que decirte que la 3 ambientes es una gozada, nosotros tenemos una Adria 540 y la estiramos con un VW Golf 1.9 de 105 cv y la verdad es que de momento la hemos movido bien, si es verdad que no he subido al monte, pero se llevan bien.
Otra cosa que has de tener en cuenta es que Sun Roller cerro y tarde o temprano tendrás que comprar un recambio, i entonces que?, yo personalmente intentaría apretar un poquito el precio de la sterckeman, y digo yo que si planteas la duda en el precio es porque entra en tus posibilidades!
Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk

:rolleyes:
 
Sun roller jazz490 o sterckeman starlett 490

Pues en la página q ponéis no la veo, en ocasión hay una Sun roller pero es de dos ambientes y más pequeña, donde es?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

En la página web de alba está la sun roller pequeña y la 490. Las dos . Mira en el apartado caravanas de ocasión .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si está.
Búscala en el apartado de ocasión.

6ezajuga.jpg
 
Gracias, ya la veo.

Sabeis si estas caravanas llevan a amortiguadores? y en caso de no llevarlas suponen mucho gasto? hay que homologarlos en la ITV?

Porque alguna otra opción de 3 ambientes que no se vaya de peso?
 
Gracias, ya la veo.

Sabeis si estas caravanas llevan a amortiguadores? y en caso de no llevarlas suponen mucho gasto? hay que homologarlos en la ITV?

Porque alguna otra opción de 3 ambientes que no se vaya de peso?

Creo que los llevará. Suele ser una opción pero prácticamente todas lo llevan de serie. En caso contrario son 70 euros la pareja y 20 minutos de trabajo con dos llaves fijas y no, no hay que homologarlos.
 
Gracias, ya la veo.

Sabeis si estas caravanas llevan a amortiguadores? y en caso de no llevarlas suponen mucho gasto? hay que homologarlos en la ITV?

Porque alguna otra opción de 3 ambientes que no se vaya de peso?

Está en concreto si los lleva, pero no todas de serie los llevan.

3y5amuvy.jpg




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues nada ya me he puesto en contacto con esa que me comentabais, y ahora a la espera, el gran inconveniente es el desplazamiento, pues somos de Vitoria, y claro ir hasta allá simplemente para echar un vistazo es un poco complicado.
 
Pues nada ya me he puesto en contacto con esa que me comentabais, y ahora a la espera, el gran inconveniente es el desplazamiento, pues somos de Vitoria, y claro ir hasta allá simplemente para echar un vistazo es un poco complicado.

Pues aprovechad para pasar un buen finde en algún camping....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues nada ya me he puesto en contacto con esa que me comentabais, y ahora a la espera, el gran inconveniente es el desplazamiento, pues somos de Vitoria, y claro ir hasta allá simplemente para echar un vistazo es un poco complicado.

Pídele el favor a algún forero samaritano por la zona,si estuviera por Madrid yo mismo iría a verla.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Pídele el favor a algún forero samaritano por la zona,si estuviera por Madrid yo mismo iría a verla.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Tortxu, yo he visto esa caravana y a mi me gusto , al final compre una Caravelair del 2008 más barata pero era una de mis opciones. Cuando yo la vi estaba más cara ahora han bajado el precio. Pero aún así , creo que cuando uno compra una caravana tiene que verla por sí mismo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues nada ya me he puesto en contacto con esa que me comentabais, y ahora a la espera, el gran inconveniente es el desplazamiento, pues somos de Vitoria, y claro ir hasta allá simplemente para echar un vistazo es un poco complicado.

A mi me parece buena opción.
Te ahorras un pico y es del 2012.
Es imposible que esté mal con menos de dos años.
 
Tortxu, yo he visto esa caravana y a mi me gusto , al final compre una Caravelair del 2008 más barata pero era una de mis opciones. Cuando yo la vi estaba más cara ahora han bajado el precio. Pero aún así , creo que cuando uno compra una caravana tiene que verla por sí mismo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Estoy contigo,el que decide al final es el comprador,porque como se ha dicho mil veces,cuando veas la cv tienes que sentir que es la tuya. Aún así opiniones como la tuya son muy válidas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Una duda, teniendo en cuenta los datos del coche
Es un opel astra sw 1.9 de 120cv
Tara 1375
MMA 2000
MMR 1400

Como lo veis para una knaus 550, es que es una buena oportunidad, pero claro la seguridad es lo primero y lo veo un poco justa la cosa.
Los datos de la Knaus son 1225 de Tara y 1325 de MMA

La idea es en un par de años cambia.r el coche, pero claro no vamos a estar sufriendo 2 años cada vez que nos pongamos en ruta
 
Una duda, teniendo en cuenta los datos del coche

Tara 1375
MMA 2000
MMR 1400

Como lo veis para una knaus 550, es que es una buena oportunidad, pero claro la seguridad es lo primero y lo veo un poco justa la cosa.
Los datos de la Knaus son 1225 de Tara y 1325 de MMA

La idea es en un par de años cambia.r el coche, pero claro no vamos a estar sufriendo 2 años cada vez que nos pongamos en ruta

Yo creo que es demasiado grande y pesada para tu coche.
Pesan casi lo mismo y vas justo de motor.
No sé, te veo un poco pasado de peso.
 
Pues por el peso q marca no parece q vaya mal

Coche:
Tara 1375
Mma 1990
Mmr 1400

Csravana
Tara 1150
MMA 1275


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Hola tortxu, yo no quisiera quitarte la idea que tienes, pero con ese coche yo buscaria una de 2 ambientes roller 400,420,440.....
Por ese estilo. Tambien segun lo que te muevas y por donde te muevas, para llanear lo hace cualquier coche. Yo tenia un opel Zafira con ese mismo motor y de mas peso y remolcaba una roller 400 ( de 880 PMA) y estaba muy justito subiendo y no te digo nada como se movia con los adelantamientos y el aire . No solo son los cv y lo que puede remolcar el coche si no su peso para " sujetar" la caravana. Claro si tienes pensado cambiar de coche... esta es una idea http://www.micaravana.com/amplia.php?idmarca=5&idlinea=10&id=145
Algo como esto.....
 
No, si actualmente tenemos una Knaus sudwind 450 y el coche sin problemas, hemos subido puertos y ruteado bastante y por potencia sobrada, de ahí q planteasemos el cambio a una 3 ambientes por el aumento de familia y q en una 2 ambientes no nos de.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
 
Pues deberías seguir con esa idea que tenías al principio,una 3 ambientes con peso muy similar a tu sudwind,no mas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Bueno, aqui seguimos dándole vueltas a la cosa.

Hemos visto en aquí estas

roller fiesta 490 de 6 plaz,aire acon

sun roller tango 495,mover,6 plazas

caravelair 546, 2011 con mover,Atc

Por pesos sé que igual la primera es la más adecuada, pero teniendo en cuenta el próximo cambio de coche, sería una locura una de las otras, o andando con cautela tranquilo no lo sería tanto.

y ya aprovecho la hemos visto en www.caravanas-eva.es/caravanas/ Alguién ha comprado aquí? por saber referencias.

Un saludo
 
Mi amigo de kdds se ha comprado la cv allí y está encantado. La tango que está reservada era de un conocido mío y te aseguró que esta estupenda,lástima no haber preguntado un mes antes,te la habrías llevado a muy buen precio.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Bueno, aqui seguimos dándole vueltas a la cosa.

Hemos visto en aquí estas

roller fiesta 490 de 6 plaz,aire acon

sun roller tango 495,mover,6 plazas

caravelair 546, 2011 con mover,Atc

Por pesos sé que igual la primera es la más adecuada, pero teniendo en cuenta el próximo cambio de coche, sería una locura una de las otras, o andando con cautela tranquilo no lo sería tanto.

y ya aprovecho la hemos visto en www.caravanas-eva.es/caravanas/ Alguién ha comprado aquí? por saber referencias.

Un saludo

Miralo donde dices, nosotros no llegamos a comprarla donde Eva porque fuimos unos " cagaprisas" mas o menos el modelo que buscabamos en ese momento no lo tenia pero nos asesoró muy bien ella y su marido, teniamos prisa y se la compramos a un particular, a las dos semanas despues de semana santa la tenia , más barata y más equipada, luego también depende de los que quieras gastarte, tiene caravanas como nuevas y otras que tienen cosillas. Merece la pena acercarte a verlas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com