Webcampista.com

mucho más que un foro

Sillas lidl

TUKI

timid@
No puedo poner foto desde aquí, pero salen mañana en lidl unas sillas muy majas, alguien las tiene y puede dar su opinión?
 
No puedo poner foto desde aquí, pero salen mañana en lidl unas sillas muy majas, alguien las tiene y puede dar su opinión?

Yo compré la tumbona con parasol y de momento resiste... No tiene mala calidad.
 
yo compré las quechua esta pascua y muy bien, yo mido 1.50 y lo de la cabeza lo quité, aun asi muy cómodas, ligeras y pliegan muy bien!! Las de decathlon siempre están expuestas y las puedes probar,...de lidl no he tenido ninguna pero todo lo que compro me sale bueno...
 
se ven diferencias en la transpiración del respaldo y en los reposabrazos....hasta el jueves tienes tiempo...yo cuando tengo muchas dudas compro uno de cada...ahora esta de moda...jajajajaja
 
Cierto es que hace tres años pille esta y es muy cómoda pa la siesta la pena el cabecero pa la siesta big_9527cac641f94247b2c337ebd755a25b.jpg

el tema de que se te airee la espalda es un punto en verano
 
Lo que va de cine de ese catálogo es la nevera eléctrica
 
Gracias por poner el enlace, me he colado y no es mañana, es pasado, no sé qué tendría en la cabeza ��
 
¿Tú la tienes?
¿Qué cables de conexión lleva?
La mía es anterior pero será igual, trae cable normal para 220 y otro para mechero de coche.
 
Pues depende, se te queda pequeño el frigo de la caravana?
Si es que si este va muy bien para meter cosas grandes tipo botellas de agua y liberar el otro de andar abriendo, cerrando y perdiendo frío.
Enfría bastante a temperaturas normales.
 
Yo tengo esta y muy contento con ella para mi son comodas, el único pero que tiene es que se aflojan los tornillos, pero dándole un apretón de vez en cuando se soluciona

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Una gotita de superglue en el tornillo y ya no se te aflojan más.
 
Yo esta mañana he optado por la del decathlon, pues tenía un cheque de 6 euritos que quería utilizar. Me parece que la silla merece la pena, me ha parecido cómoda y la necesitaba ya que llevaba siempre una tumbona acolchada, un poco armatoste ella y viejita.
 
Creo que comprare la de decaton total son 10€ y la Marca me da mas confianza por que la conozco

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com