Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Estudiante necesita colaboración

tona_dance

calladit@
Hola!!!

Me presento, soy una estudiante de 4o de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y estoy realizando mi trabajo de final de carrera.
Éste lo he centrado en hacer un estudio sobre las necesidades de los campistas respecto los programas de actividades deportivas y lúdicas en los campings.
Por ello agradecería que me respondieseis a un cuestionario que he preparado y que no vais a perder más de 5 minutos para hacerlo. Cuantos más respondáis, mejor será la base de mi trabajo. (Si preferís podéis hacerlo en mensaje privado)
Por descontado muchísimas gracias por vuestra colaboración.

1) Qué edad tienes y donde resides?
2) Cuantos años hace que vas de camping?
3) Con quien acostumbras a ir? (Familia, amigos, pareja,...)
4) Vas siempre al mismo camping?
5) Durante que período del año acostumbras a ir?
6) Qué campings te gustan más? Mar o montaña?
7) Qué actividades realizas en un camping?
8) Consideras importante que el camping disponga de instalaciones deportivas?
9) Crees que hay buenos programas de actividades en los campings en general?
10) Qué actividades se ofrecen normalmente en los campings a los que vas?
11) Participas en las actividades recreativas/deportivas que ofrece el camping?
12) En que actividades acostumbras a participar?
13) Qué actividades te gustaría que se hiciesen y consideras que se realizan poco o no se realizan?
14) Crees que es importante que se organicen diferentes actividades en los campings? Por que?


De nuevo, muchas gracias!!! :D
 
1) Qué edad tienes y donde resides?
66 y en BCN – Cataluña , pero antes era más joven
2) Cuantos años hace que vas de camping? Desde el año 1.979
3) Con quien acostumbras a ir? (Familia, amigos, pareja,...)
Con pareja imprescindible, luego Familia y amigos.
4) Vas siempre al mismo camping?
Nooooo !!! Casi nunca vuelvo al mismo camping
5) Durante que período del año acostumbras a ir? De Febrero a Noviembre
6) Qué campings te gustan más? Mar o montaña?
A mi de Montaña, pero a mi mujer el mar, .. a que no adivinas a donde vamos más ??
7) Qué actividades realizas en un camping?
Paella, paseos, largas excursiones y bici…a veces me mojo los pies.
8) Consideras importante que el camping disponga de instalaciones deportivas?
Hombre camping, campo, ….pero si las tiene mejor.
9) Crees que hay buenos programas de actividades en los campings en general?
No sé, no los utilizo. Nunca me han interesado.
10) Qué actividades se ofrecen normalmente en los campings a los que vas?
Pocas , se limitan a tener instalaciones , a menudo poco cuidadas.
11) Participas en las actividades recreativas/deportivas que ofrece el camping?
Huyo.
12) En que actividades acostumbras a participar?
Solo , en tiempos, futbol camping pandilla, que es: uno saca una pelota y se van
añadiendo.
13) Qué actividades te gustaría que se hiciesen y consideras que se realizan poco o no se realizan? Pues Excursiones y visitas gastronómicas guiadas.
14) Crees que es importante que se organicen diferentes actividades en los campings? Por que? Pues dudo, por lo que veo … los campistan ya llevan la actividad incorporada.

Espero haberte ayudado, somos gente rara …
y también espero a verte diplomado.

Saludos,
 
Hola, permíteme una sugerencia, hay una aplicación de google que es un formulario Google Drive y te será mucho más fácil interpretrar los resultados si haces la encuesta en ese formulario. Ya vimos en el foro alguna encuesta así para un trabajo final de carrera sobre la creación de un nuevo camping y también para alguna aplicación informática.

Saludos y suerte con el trabajo.
 
Otra sugerencia es que nos enseñes o nos cuentes las conclusiones a las que llegas. Ya hemos participado en algunos, por ejemplo el que comenta Freber y no supimos nada, al final cansa.
 
Yo mejor no contesto, no me gustan los camping con actividades ni instalaciones deportivas.
 
Pues hay que ayudarles, que no cuesta tanto!.......yo es que de verdad no le sirvo
 
Buenas tardes pues yo si le voy a ctt ....para echarle una manilla .ya que si fuese mi hija/o me gustaria lo hiciesen...




1) Qué edad tienes y donde resides?

somos matrimonio ,47 y 44 repectivamente ,gemelos 17.
provincia de Sevilla


2) Cuantos años hace que vas de camping?

desde 1999............14 años ....

3) Con quien acostumbras a ir? (Familia, amigos, pareja,...)

marido e hijos y luego nos juntamos con los amigo en los Camping..


4) Vas siempre al mismo camping?

no.

5) Durante que período del año acostumbras a ir?

todo el año,mientras pueda es decir fines de semana , puentes o vacaciones .


6) Qué campings te gustan más? Mar o montaña?

a mi personalmente la playa ,pero la montaña me encanta.


7) Qué actividades realizas en un camping?

juegos ,petanca,paella,excursiones,ruta etc....siempre en compañia de la familia y los amigos y asi entablar conversaciones con ellos ,que por cierto son agradables...


icon_cool.gif
Consideras importante que el camping disponga de instalaciones deportivas?

Si ......ya que si no las tiene, las realizas por tu cuenta ,pero si llevas niños , como que sueles buscarlas para estar agusto tanto una misma ,como los niños .y mientrtas mejor esten los crios mejor estan los padres ....eso siempre...


9) Crees que hay buenos programas de actividades en los campings en general?

depende del camping al que vallas ,,ya que los programas lo suelen tener en temporada alta ,normalmente ..

10) Qué actividades se ofrecen normalmente en los campings a los que vas?
monitores para los niños, si es temporada alta o vas un grupo de cv y acuerdas eso personalmente con el camping ,,otros tienen pistas ,tenis,futbol, son muy importante las actividades . casi todos tienen piscina ..es muy importante ..en verano...y en ella hacen actividades los monitores ..


11) Participas en las actividades recreativas/deportivas que ofrece el camping?

mis hijos ,siempre ,,,futbol y piscina ...sobre todo futbol.
si, la mayoria ..



12) En que actividades acostumbras a participar?

comidas en grupo ,juegos en grupo, karaoke en grupo,bingo en grupo, petanca,futbol...etc.....si no yo ,mis hijos o marido..
la tertulia se echan muy buenos ratitos ....



13) Qué actividades te gustaría que se hiciesen y consideras que se realizan poco o no se realizan?

Visitas guiadas para conocer la zona y sus alrededores con sus historias que caracterizan a cada zona ..y gastronomica .
estas las tenemos que hacer nosotros ..

tambien podian aprovechar sus fiestas patronales, ........y hacer aprovechar esas actividades



14) Crees que es importante que se organicen diferentes actividades en los campings?

si.


Por que?

porque en ellas es donde se hacen las amistades,tanto pequeños como adultos ,la buena combivencia que es de lo que se trata de combivir con las personas y disfrutar de la naturaleza junto a la familia en el desarrollo de las actividades .desde una paella en comun asta un partido de futbol o una ruta etc.....

desconectar de la vida cotidiana

en conclusión a mi salir de casa para ir de camping es lo que mas me gusta a dia de hoy,hacer una barbacao con mi familia y amigos e intecambiar unas cervesitas .....es una gozada esa combivencia..y si pa colmo ay playa ya rematamos el cuadra..
este es mi humilde opinión ...



Saludos...
 
1) Qué edad tienes y donde resides? 45 y 45 mi mujer, soy de Posadas-Córdoba
2) Cuantos años hace que vas de camping? 27 años por mis medios, anteriormente fuí con mi hermana mayor en alguan ocasión cuando era crío
3) Con quien acostumbras a ir? (Familia, amigos, pareja,...) Com mi familia, amigos y amigos que se conocen en distintas estancias en Camping
4) Vas siempre al mismo camping? No, las vacaciones suelo variar, aunque siempre hay algunos camping que se suenlen repetir en los fines de semana fuera de vacaciones
5) Durante que período del año acostumbras a ir? desde 28 de febrero hasta 12 octubre, los fines de semana o puentes que podemos
6) Qué campings te gustan más? Mar o montaña? a mí montaña, a mi mujer Mar
7) Qué actividades realizas en un camping? Petanca, paseos y nadar en temporada
clip_image001.gif
Consideras importante que el camping disponga de instalaciones deportivas? Sí ya que hay gente que las utiliza, aunque no es mi caso
9) Crees que hay buenos programas de actividades en los campings en general? En la playa sí, pero en la Montaña no, aunque con los paisajes nos bastamos.
10) Qué actividades se ofrecen normalmente en los campings a los que vas? juegos y entretenimiento para los peques, ejercicios en piscina ó fuera de ella, bailes por la noche, cine, etc.
11) Participas en las actividades recreativas/deportivas que ofrece el camping? Rara vez, mis hijos sí.
12) En que actividades acostumbras a participar? si hay alguan competición deportiva como veleyplaya ó rutas por la sierra
13) Qué actividades te gustaría que se hiciesen y consideras que se realizan poco o no se realizan? Rutas por la zona donde se ubica el camping, para conocer el lugar
14) Crees que es importante que se organicen diferentes actividades en los campings? Por que? Sí, especialmente para los peques, para que se relacionen con los demás niño

Que te vaya bien en tu trabajo y te hayamos podido ayudar
 
Otra ayuda que no cuesta nada

1) Qué edad tienes y donde resides?
43 años Valencia

2) Cuantos años hace que vas de camping?
con asiduidad desde el 2008 6 años anteriormente salidas esporádicas

3) Con quien acostumbras a ir? (Familia, amigos, pareja,...)
Familia

4) Vas siempre al mismo camping?
no intento que sean acampadas controladas

5) Durante que período del año acostumbras a ir?
semana santa y verano

6) Qué campings te gustan más? Mar o montaña?
Montaña

7) Qué actividades realizas en un camping?
visitar cercanías y senderismo

icon_cool.gif
Consideras importante que el camping disponga de instalaciones deportivas?
mas que deportivas para niños y si es verano por supuesto piscina

9) Crees que hay buenos programas de actividades en los campings en general?
si las ay nunca las utilizo

10) Qué actividades se ofrecen normalmente en los campings a los que vas?
animación para niños

11) Participas en las actividades recreativas/deportivas que ofrece el camping?
no

12) En que actividades acostumbras a participar?
en ninguna

13) Qué actividades te gustaría que se hiciesen y consideras que se realizan poco o no se realizan?
no me preocupa

14) Crees que es importante que se organicen diferentes actividades en los campings? Por que?
como he dicho antes animación para niños . Para que estén entretenidos

espero que te sirva suerte
 
Hola!!!

Me presento, soy una estudiante de 4o de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y estoy realizando mi trabajo de final de carrera.
Éste lo he centrado en hacer un estudio sobre las necesidades de los campistas respecto los programas de actividades deportivas y lúdicas en los campings.
Por ello agradecería que me respondieseis a un cuestionario que he preparado y que no vais a perder más de 5 minutos para hacerlo. Cuantos más respondáis, mejor será la base de mi trabajo. (Si preferís podéis hacerlo en mensaje privado)
Por descontado muchísimas gracias por vuestra colaboración.

1) Qué edad tienes y donde resides?
Entre 30 y 38 años
2) Cuantos años hace que vas de camping?
Voy de camping desde que puse mi primer pie en el campo-.
3) Con quien acostumbras a ir? (Familia, amigos, pareja,...)
Suelo ir con mi novia, nuestra perrita, un gato, cobayas, madres, padres, abuelas/os, primos/as, amigos/s, conocidos/as y seres indefinidos.
4) Vas siempre al mismo camping?
Intento no ir siempre al mismo camping, busco precios, ofertas, camping disponibles y de temporada.
5) Durante que período del año acostumbras a ir?
Salgo en cualquier periodo del año que las condiciones políticas de este país me permitan.
6) Qué campings te gustan más? Mar o montaña?
Lo mismo me gusta un buen chuletón de Ávila que unas gambas de Denia, siempre y cuándo estén bien hechos, con cariño y pensando en el comensal.
7) Qué actividades realizas en un camping?
Mayormente practico el campismo, levantamiento de cerveza, controlo el montaje de elementos de acampada a distancia, vigilo paellas y barbacoas, corto jamón y sobre todo estudio el horario de la siesta.
8) Consideras importante que el camping disponga de instalaciones deportivas?
Ya dispongo de esas instalaciones deportivas en mi gimnasio y pago por ello, al camping se va a disfrutar no a padecer, que inviertan en árboles en lugar de hierros.
9) Crees que hay buenos programas de actividades en los campings en general?
Dame naturaleza y ya me programo yo mis actividades. Si hablamos de campings-guarderías creo que llego tarde a esa etapa, me crié jugando a las canicas, con mis playmobil, comiendo bollicaos y partiendo peonzas.
10) Qué actividades se ofrecen normalmente en los campings a los que vas?
La principal actividad de un camping es sus clientes, con eso ya es mucho ofrecer.
11) Participas en las actividades recreativas/deportivas que ofrece el camping?
Participo mucho, si el camping lo permite no le quito ojo a mi barbacoa ni a la del vecino por si surge algo.
12) En que actividades acostumbras a participar?
Léase punto 11.
13) Qué actividades te gustaría que se hiciesen y consideras que se realizan poco o no se realizan?
Barbacoas y Paellas (OjO, cosas con arroz = Paella = NO)
14) Crees que es importante que se organicen diferentes actividades en los campings? Por que?
SI es importante porque nuestros países vecinos tienen que conocer nuestra gastronomía y en pocos bares y restaurantes se hace justicia a nuestra gastronomía.

De nuevo, muchas gracias!!! :D
De nada maja.
 
Muchísimas gracias a todos por colaborar!! En cuanto tenga las conclusiones prometo informaros del trabajo!!
Por supuesto que cuándo más respuestas, más válida serán los resultados!

Gracias y animaros a seguir contestando! :)

Marta.
 
aver si te ayuda.
1) Qué edad tienes y donde resides?
27 años de burgos
2) Cuantos años hace que vas de camping?
Desde hace 5 años

3) Con quien acostumbras a ir? (Familia, amigos, pareja,...)
pareja y alguna vez con amigos

4) Vas siempre al mismo camping?
No suelo buscar nuevos camping aunque si no encuentro ninguno vuelvo a alguno conocido

5) Durante que período del año acostumbras a ir?
Verano

6) Qué campings te gustan más? Mar o montaña?
Depende si son vacaciones o findes vacaciones playa findes mejor montaña

7) Qué actividades realizas en un camping?
Conocer a fondo la zona rutas y actividades de la zona

Consideras importante que el camping disponga de instalaciones deportivas?
No

9) Crees que hay buenos programas de actividades en los campings en general?
Si, ves a la gente muy entretenidos

10) Qué actividades se ofrecen normalmente en los campings a los que vas?
Animacion para niños y mayores

11) Participas en las actividades recreativas/deportivas que ofrece el camping?
no

12) En que actividades acostumbras a participar?
en ninguna

13) Qué actividades te gustaría que se hiciesen y consideras que se realizan poco o no se realizan?
Actividades del camping no suelo usarlas

14) Crees que es importante que se organicen diferentes actividades en los campings? Por que?
Claro cuanta mas variedad mas gente estara disopuesta a participar

un saludo
 
1) Qué edad tienes y donde resides?. Entre 20 y 60 años. Málaga, Andalucia
2) Cuantos años hace que vas de camping?. Mas de 20, menos de 60
3) Con quien acostumbras a ir?: Pareja, amigos, etc
4) Vas siempre al mismo camping?: No en esta vida
5) Durante que período del año acostumbras a ir?. Todo el año
6) Qué campings te gustan más?. Montaña y Mar
7) Qué actividades realizas en un camping?. Desayunar y cenar. A veces meriendo.
8. Consideras importante que el camping disponga de instalaciones deportivas?. No
9) Crees que hay buenos programas de actividades en los campings en general?. No tengo ni idea, me da igual
10) Qué actividades se ofrecen normalmente en los campings a los que vas?. No tengo ni idea
11) Participas en las actividades recreativas/deportivas que ofrece el camping?. Nunca
12) En que actividades acostumbras a participar?. En ninguna
13) Qué actividades te gustaría que se hiciesen y consideras que se realizan poco o no se realizan?. Talleres 'respeto a los demas campistas', 'la educacion es la base de convivencia', 'como usar el wc sin mearse fuera', etc
14) Crees que es importante que se organicen diferentes actividades en los campings? Por que?. No. Por nada
 
Yo también te voy a contestar, mi mensaje de antes era para ayudarte y para que valoraras la opción de hacer la encuesta a través del formulario, porque así podrías agrupar las respuestas y estudiarlas con más facilidad. Si te respondemos cada uno en un mensaje luego tendrás que pasar las respuestas a tu hoja excel o lo que sea y será más laborioso. Incluso yo plantearía las preguntas para ser respondidas con opciones (A, B, C, D...) por ejemplo y en vez de ¿qué edad tienes? pues sería ¿a que grupo de edad perteneces? y por ejemplo poner las siguientes respuestas posibles:
A. <20 años
B. 20 a 33
C. 34 a 44
D. 45 a 55
E. >55

¿La pregunta 11 y 12 son la misma o la 12 se refiere a actividades fuera de camping?

Tampoco deberías hacer dos preguntas dentro de la misma pregunta, como en la 13.

Cuanto mejor plantees las preguntas mejor podrás, o más fácil, interpretar y sacar luego los resultados.

Bueno, mis respuestas:

Hola!!!

1) Qué edad tienes y donde resides? 34, en Santiago de Compostela
2) Cuantos años hace que vas de camping? 6
3) Con quien acostumbras a ir? (Familia, amigos, pareja,...) Pareja
4) Vas siempre al mismo camping? No
5) Durante que período del año acostumbras a ir? Primavera y verano, y algo en otoño si hace bueno.
6) Qué campings te gustan más? Mar o montaña? Mar.
7) Qué actividades realizas en un camping? Comer, dormir, leer y ducharme. (Los campings a los que fuimos no organizan actividades, o no nos enteramos)
8) Consideras importante que el camping disponga de instalaciones deportivas? No, pero me gusta que tengan, una vez (en 6 años :shock:) jugamos al tenis.
9) Crees que hay buenos programas de actividades en los campings en general? No sé, a los que fui no tenían.
10) Qué actividades se ofrecen normalmente en los campings a los que vas? Ninguna.
11) Participas en las actividades recreativas/deportivas que ofrece el camping? Una vez jugamos al tenis, pero los campings a los que fuimos no organizan actividades.
12) En que actividades acostumbras a participar? En camping en ninguna, por mi cuenta :pescando: y los fines de semana BTT con amigos.
13) Qué actividades te gustaría que se hiciesen y consideras que se realizan poco o no se realizan? de aventura (tiro con arco, rutas, BTT), minigolf...
14) Crees que es importante que se organicen diferentes actividades en los campings? Por que? Sí, porque pasas un buen rato, conoces gente, etc...


De nuevo, muchas gracias!!! :D
 
Opino como Freber, te más a montar un buen fregao para analizar todos los datos...

1) Qué edad tienes y donde resides? Entre 40 y 50, no he cambiado de gustos desde los 40 y no creo que cambie mucho en lo que me quedan a los 50
2) Cuantos años hace que vas de camping? 15 ó 16.
3) Con quien acostumbras a ir? (Familia, amigos, pareja,...) Familia y lo que encuentre.
4) Vas siempre al mismo camping? No, salvo los de paso conocidos.
5) Durante que período del año acostumbras a ir? Verano
6) Qué campings te gustan más? Mar o montaña? Montaña, pero puestos a dar datos, mi pareja deja unos días para ir a la playa
7) Qué actividades realizas en un camping? Lo que es en el camping, comer y dormir, si tiene piscina la suelo usar, aunque el agua esté fría. Las niñas usan las que hay, y si no las hay, no las usan.
8 ) Consideras importante que el camping disponga de instalaciones deportivas? paso palabra, a mi no me hacen falta.
9) Crees que hay buenos programas de actividades en los campings en general? En general no, pero a muchas de las que hay no me apuntaría así que no sé si puedo criticarlas.
10) Qué actividades se ofrecen normalmente en los campings a los que vas? Pocas o ninguna, pero los que ofrecen rutas de todo tipo, y en los de playa, pues de todo y de nada.
11) Participas en las actividades recreativas/deportivas que ofrece el camping? Casi nunca, y en las de rutas me gustaría, pero no somos madrugadores y no hemos podido ir nunca.
12) En que actividades acostumbras a participar? Como digo, en casi ninguna, aunque las niñas en las que haya, el caso es "no perder tiempo".
13) Qué actividades te gustaría que se hiciesen y consideras que se realizan poco o no se realizan? Rutas y poco más, las actividades son para quedarse en el camping y cuando me quedo suelo leer, vaguear o "bricolear".
14) Crees que es importante que se organicen diferentes actividades en los campings? Sí pero no. Por que? Sí para la gente que no quiere salir del camping, pero no, por que yo no las usaría e incrementa el precio y las niñas pueden entretenerse con más niños o con nosotros "estando en familia"


Como comentario, las actividades deportivas, tipo campeonato de tenis, de fútbol, de parchis... requieren quedarse en el camping y nosotros no nos quedamos, en los de playa salimos menos por que suele haber poco que ver y la actividad principal es "la playa" o como mucho, la piscina.
 
Yo también voy a colaborar contigo. Ahí va!!!!!!!


1) Qué edad tienes y donde resides?
39 de Pontevedra
2) Cuantos años hace que vas de camping?
voy desde los 5 años con mis padres, paron a los 20 aprox. Y retomado ahora con mi mujer y los niños.

3) Con quien acostumbras a ir? (Familia, amigos, pareja,...)
familia

4) Vas siempre al mismo camping?
no algunos se repiten pero otros no.

5) Durante que período del año acostumbras a ir?
todo el año cuando tenemos una ocasión enganchamos y ruta.

6) Qué campings te gustan más? Mar o montaña?
mar en verano y montaña en invierno.

7) Qué actividades realizas en un camping?
las llamadas actividades al aire libre

Consideras importante que el camping disponga de instalaciones deportivas?
si

9) Crees que hay buenos programas de actividades en los campings en general?
no y me refiero principalmente a los gallegos. En levante, son mejores.

10) Qué actividades se ofrecen normalmente en los campings a los que vas?
pocas o ninguna

11) Participas en las actividades recreativas/deportivas que ofrece el camping?
si las hay sí

12) En que actividades acostumbras a participar?
pequeños torneos con los niños, las típicas parrilladas

13) Qué actividades te gustaría que se hiciesen y consideras que se realizan poco o no se realizan?
animación para niños y adultos, actividades deportivas de todo tipo(torneos, concursos, juegos), etc

14) Crees que es importante que se organicen diferentes actividades en los campings? Por que?
Si, yo le doy importancia a las actividades deportivas y recreativas porque creo que hacen de los niños unos futuros adultos con más y mejores valores. El camping en sí ya fomenta el respeto, compartir, valorar, ser más extrovertido, etc.


hasta pronto ya nos darás tu análisis de nuestras respuestas.
 
Graciaaaaaaaaaas!!!

Me estáis sirviendo de gran ayuda!!!! :Drogar-Happy(LBG):

Se que será difícil sacar conclusiones a tanta adversidad... pero prefiero no tener preguntas con respuestas cerradas.. aunque luego tenga que trabajar más..! Mil gracias!!!
 
Bueno, ahí voy:


1) Qué edad tienes y donde resides?

Tengo 50 y vivo en Navarra
2) Cuantos años hace que vas de camping?
Pues empezamos mi pareja y yo de solteros, despues un paron y retomamos hace unos 15 años
3) Con quien acostumbras a ir? (Familia, amigos, pareja,...)
pareja y familia principalmente. Despues hemos hecho amigos
4) Vas siempre al mismo camping?
No. Nos gusta cambiar de camping y de sitio, aunque si que repetimos camping.
5) Durante que período del año acostumbras a ir?
Todo el año, en invierno menos
6) Qué campings te gustan más? Mar o montaña?
Me gusta la playa, y la montaña. Vamos todo
7) Qué actividades realizas en un camping?
las de descanso y reunion familiar o con amigos. Comidas, tertulias
icon_cool.gif
Consideras importante que el camping disponga de instalaciones deportivas?
Si, así se puede elegir si las usas o no.
9) Crees que hay buenos programas de actividades en los campings en general?
Normalmente a los que vamos no. Los camping que las tienen suelen ser mas grandes y caros
10) Qué actividades se ofrecen normalmente en los campings a los que vas?
Pocas. Tampoco las necesitamos. Nos las buscamos nosotros
11) Participas en las actividades recreativas/deportivas que ofrece el camping?
Normalmente no
12) En que actividades acostumbras a participar?
Nosotros en casi ninguna.
13) Qué actividades te gustaría que se hiciesen y consideras que se realizan poco o no se realizan?
Excursiones y visitas guiadas.

14) Crees que es importante que se organicen diferentes actividades en los campings? Por que?
Pues si. Aunque imagino que eso incrementaria el precio del camping.

Bueno, ya nos dirás tus conclusiones al estudio

un saludo y suerte
 
Bueno, ya que veo que no soy tan diferente a muchas opiniones, pongo la mia.

1) Qué edad tienes y donde resides?

47, Mijas, Málaga.


2) Cuantos años hace que vas de camping?

25


3) Con quien acostumbras a ir? (Familia, amigos, pareja,...)

Pareja, amigos y familia en ese orden.


4) Vas siempre al mismo camping?

No, aunque alguna vez se repite


5) Durante que período del año acostumbras a ir?

Siempre que puedo y un periodo más largo en verano.


6) Qué campings te gustan más? Mar o montaña?

Montaña


7) Qué actividades realizas en un camping?

Comidas, un poco de descanso y leer.


icon_cool.gif
Consideras importante que el camping disponga de instalaciones deportivas?

no


9) Crees que hay buenos programas de actividades en los campings en general?

no lo se


10) Qué actividades se ofrecen normalmente en los campings a los que vas?

Procuro que no las tenga, son más baratos y en cierto modo me resultan molestas...musica y gritos suelen acompañarlas.


11) Participas en las actividades recreativas/deportivas que ofrece el camping?

nunca


12) En que actividades acostumbras a participar?

ninguna


13) Qué actividades te gustaría que se hiciesen y consideras que se realizan poco o no se realizan?

ninguna


14) Crees que es importante que se organicen diferentes actividades en los campings? Por que?

Para mi nunca lo ha sido, ni cuando iba con mis hijos pequeños. El camping lo usabamos para descansar, durante el dia hacemos y hacíamos excursiones para conocer la zona y los cuatro ratos que estabamos en el camping los niños se buscaban amigos o estaban en familia.

Mi concepto de camping es estar tranquila, con todo el contacto que sea posible con la naturaleza, usarlo lo justo y conocer bien la zona en la que estoy.
 
Tona,
Gracias, siqueriendo o sin querer
estás contribuyendo a que nos conozcamos un poco mas entre nosotros.

El resultado de la encuesta puede que te indique que tu futuro profesional no está en los campings.
Para eso también vale.

Saludos,
 
Bueno pues otro mas para las estadisticas.

1) Qué edad tienes y donde resides?. 45 y 45 residimos en Granada
2) Cuantos años hace que vas de camping?. desde el año 1989
3) Con quien acostumbras a ir?: Familia y amigos
4) Vas siempre al mismo camping?: Normalmente no, solemos probar las ofertas de los campings
5) Durante que período del año acostumbras a ir?. Primavera y verano exclusivamente, por motivos laborales imposible en otras fechas
6) Qué campings te gustan más?. Mar y montaña
7) Qué actividades realizas en un camping?. descanso relax y disfrutar de la vida al aire libre
8. Consideras importante que el camping disponga de instalaciones deportivas?. si
9) Crees que hay buenos programas de actividades en los campings en general?. Solo en algunos en otros son un simple entretenimiento
10) Qué actividades se ofrecen normalmente en los campings a los que vas?. Entretenimiento infantil y poco mas
11) Participas en las actividades recreativas/deportivas que ofrece el camping?. Los adultos no, los niños a veces
12) En que actividades acostumbras a participar?. no solemos participar, no hay un buen programa para ello.
13) Qué actividades te gustaría que se hiciesen y consideras que se realizan poco o no se realizan?. Excursiones por la zona acompañados por personal experto y actividades ludicas para adultos
14) Crees que es importante que se organicen diferentes actividades en los campings? Por que?. Si. si son hechas al nivel que se demande y sean de interés, no lo clásico de entretenimiento malo

Por lo general las actividades que hay el los campings están enfocadas a los niños y creo que seria muy complicado encontrar algo que a los adultos nos agrade y simpatize
 
1) Qué edad tienes y donde resides? 23 - Dos Hermanas, Sevilla
2) Cuantos años hace que vas de camping? Desde que tengo memoria.
3) Con quien acostumbras a ir? (Familia, amigos, pareja,...) familia y pareja
4) Vas siempre al mismo camping? No, intentamos no repetir.
5) Durante que período del año acostumbras a ir? Puente de Andalucía, semana santa, septiembre...
6) Qué campings te gustan más? Mar o montaña? Montaña
7) Qué actividades realizas en un camping? Ocio y ocio, siempre intentamos salir del.camping lo máximo posible.
8) Consideras importante que el camping disponga de instalaciones deportivas? No
9) Crees que hay buenos programas de actividades en los campings en general? No
10) Qué actividades se ofrecen normalmente en los campings a los que vas? Excursiones a caballo, multiaventura, infantiles...
11) Participas en las actividades recreativas/deportivas que ofrece el camping? No
12) En que actividades acostumbras a participar? Solemos ir por libre.
13) Qué actividades te gustaría que se hiciesen y consideras que se realizan poco o no se realizan? Ns/Nc
14) Crees que es importante que se organicen diferentes actividades en los campings? Por que? Si. Fomentar unión entre campistas.



Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
1) Qué edad tienes y donde resides? -Barcelona
2) Cuantos años hace que vas de camping? - 5
3) Con quien acostumbras a ir? (Familia, amigos, pareja,...) -Pareja
4) Vas siempre al mismo camping? -No
5) Durante que período del año acostumbras a ir? -Todo el año
6) Qué campings te gustan más? Mar o montaña? - todos me gustan segun apetezca
7) Qué actividades realizas en un camping? - Paseos, relacion con otros campistas, buenas charlas y tertulias, webcampadas, Barbacoas,fiestas del camping etc etc.
icon_cool.gif
Consideras importante que el camping disponga de instalaciones deportivas? -si me gusta que las tenga aun que no las uso, bueno solo un poquito.
9) Crees que hay buenos programas de actividades en los campings en general? -segun la categoria del camping y temporada si.
10) Qué actividades se ofrecen normalmente en los campings a los que vas?, en temporada, salidas en bicicleta, ginasia en la picina. batuka, padel, tenis, partidillos entre campistas, bailes etc etc segun categoria camping
11) Participas en las actividades recreativas/deportivas que ofrece el camping?- mas bien poco acudo al camping a hacer panchin y ha relajarme.
12) En que actividades acostumbras a participar? - pocas veces ginasia picina (aguagim)
13) Qué actividades te gustaría que se hiciesen y consideras que se realizan poco o no se realizan? - no se.
14) Crees que es importante que se organicen diferentes actividades en los campings? Por que? - si creo que es importante y que cada uno decida si asistir o no.como mas cosas puedas hacer mas opciones de diversificar tu tiempo o no si lo que quieres es seguir haciendo panchi o sea relajarse.

bueno espero la reflexion de esta encuesta si la hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com