Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Laterales Caravastore

cruiser

GOLFO46
El pro lleva faldón, el normal no. esa es la única diferencia... ahhh, los dos vienen con el rafter incluido, que es especial para los extremos.
 
El pro lleva faldón, el normal no. esa es la única diferencia... ahhh, los dos vienen con el rafter incluido, que es especial para los extremos.

Cohonas, claro ahora lo veo...vaya empanao toy exo...Gracias Jose Luis

Al rafter me referia a parte de ese queria ponerle otro en medio el mio es el de 360,no creo que haga falta pero bueno para darle mas seguridad
 
Si, ponselo, asi queda más extendido y cuando llueve no hace bolsa... aunque acaba marcando en el toldo, pero es lo mejor.
 
Existen esos laterales para el modelo XL ......el de 2,50. Me acaba de llegar un 4.10, me han llamado de ARACAT que ya lo tengo.

Saludos.
 
creeis que vale la pena coger el que lleva faldon¿?
 
Pues depende... si es solo para verano, el normal te vale de sobra, ya para invierno-entretiempo aunque no cierra estanco, al menos el agua y el frío de por debajo te lo quita el faldón... para pleno invierno, mejor un avance.
 
Si...basicamente va ser solo para los dias de verano......en temporada monto avance....o sea que va ser sin faldon je


Saludos
 
los e mirado tambien,pero son o de izquierda o de derecha y los otros los puedes poner en cualquier lado

Eso si por el precio de uno tienes los dos
 
al final e comprado uno solo el Fiamma que lleva faldon un rafter para el centro y las cinchas antiviento,no quiero cerramiento entero por que ya tengo el avance y el toldo solo quiero para los 10 dias de verano,,,cuando vuelva de vacaciones y vuelva a montar temporada onto avance

lo e comprado todo en Activecaravan...ahora a esperar que llegue
 
pues ale ya me a llegado el pedido.lo compre el martes ayer confirmaron pago y ya lo tengo todo en casa....la semana que viene lo pruebo a ver como queda


buen Servicio tambien los de Activecaravan...asi da gusto
 
Rescato tema


ahora al cambiar de caravana venia fijo el Fiamma f45 en la caravana...

alguien sabe si el lateral que compré lo puedo aprovehcar para el F45,

Sabesi si cambiando el Raffter puedo aprovecharlo..

es que lo e usado solamente 10 dias,esta nuevo dentro de su caja


Saludos
 
En mi caso he optado por los laterales Fiamma Side W Pro Shade.
Es decir, con faldon, ventana, y cortina interior enrollable.
Considero que es lo mas adecuado.
El faldon es necesario en caso de lluvia o viento. El Side W no llega al suelo. Deja una abertura que en caso de lluvia seguro que entra agua.
El Side W Pro lleva faldon, y venana, pero no cortina enrrollable.
La ventana creo que es importante, pero tambien la cortina ya que a veces pones el lateral por el sol, o incluso en algun camping muy masificado para mantener cierta intimidad.
Sí que son mas caros, pero una vez pagados ya no te acuerdas.......
 
En mi caso he optado por los laterales Fiamma Side W Pro Shade.
Es decir, con faldon, ventana, y cortina interior enrollable.
Considero que es lo mas adecuado.
El faldon es necesario en caso de lluvia o viento. El Side W no llega al suelo. Deja una abertura que en caso de lluvia seguro que entra agua.
El Side W Pro lleva faldon, y venana, pero no cortina enrrollable.
La ventana creo que es importante, pero tambien la cortina ya que a veces pones el lateral por el sol, o incluso en algun camping muy masificado para mantener cierta intimidad.
Sí que son mas caros, pero una vez pagados ya no te acuerdas.......
Hola Jose Luis...este lateralq ue comentas es para el fiamma f45 o para el caravanstore¿?

Donde lo comprastes¿?
 
No se... citas a Jose Luis, pero el texto es mio.....
Bueno, puespor si acaso... el lateral que comento es para el caravanstore.
Por cierto el lateral es reversible, es decir, sirve para ambos lados.
 
No se... citas a Jose Luis, pero el texto es mio.....
Bueno, puespor si acaso... el lateral que comento es para el caravanstore.
Por cierto el lateral es reversible, es decir, sirve para ambos lados.


cierto Josep M. toy empanado

Me referia a ti jejejej

vale yo lo busco ahora para el fiamma F45

Gracias Josep M.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com