Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Carnavales 2014 en Aranjuez

Hola buenas tardes, somos una familia de Jaen (Las Infantas), estamos interesados en ir a vuestra kdd. Seriamos 2Ad+2niñas +cv. Somos Eva y Antonio y mis peques se llaman Evita y Africa. Ah por cierto he visto en el hilo que los nuevos ya se encargan de llevar marisco y cerveza asi que nosotros.......... jajajajaja Venga espero que nos confirmeis y que podamos echar un finde genial. Besitos y nos vemos en dos dias. Ah otra cosa contad con dos adultos para la comida del sabado las niñas ya las apañaremos cualquier cambio te avisamos. He visto que la reserva era antes del 24 si hay algun problema nos lo dices para llevarme comida vale??????
 
Hola buenas tardes, somos una familia de Jaen (Las Infantas), estamos interesados en ir a vuestra kdd. Seriamos 2Ad+2niñas +cv. Somos Eva y Antonio y mis peques se llaman Evita y Africa. Ah por cierto he visto en el hilo que los nuevos ya se encargan de llevar marisco y cerveza asi que nosotros.......... jajajajaja Venga espero que nos confirmeis y que podamos echar un finde genial. Besitos y nos vemos en dos dias. Ah otra cosa contad con dos adultos para la comida del sabado las niñas ya las apañaremos cualquier cambio te avisamos. He visto que la reserva era antes del 24 si hay algun problema nos lo dices para llevarme comida vale??????
Hola familia bienvenidos,si te das cuenta ya estais en la lista de asistentes porque ya me lo ha dicho Josito que te apunte,lo que no me ha dicho es lo de la comida,no creo que haya ningún problema para pedir algún guiso mas.
Un saludo
 
Hola buenas tardes, somos una familia de Jaen (Las Infantas), estamos interesados en ir a vuestra kdd. Seriamos 2Ad+2niñas +cv. Somos Eva y Antonio y mis peques se llaman Evita y Africa. Ah por cierto he visto en el hilo que los nuevos ya se encargan de llevar marisco y cerveza asi que nosotros.......... jajajajaja Venga espero que nos confirmeis y que podamos echar un finde genial. Besitos y nos vemos en dos dias. Ah otra cosa contad con dos adultos para la comida del sabado las niñas ya las apañaremos cualquier cambio te avisamos. He visto que la reserva era antes del 24 si hay algun problema nos lo dices para llevarme comida vale??????

Estaremos encantados de que paseis este carnaval con nosotros, en nada estamos de fiesta


Bien, bien pero que muy bien , como nos vamos a poner de marisco con tanto nuevo, jajajaja
 
Estaremos encantados de que paseis este carnaval con nosotros, en nada estamos de fiesta


Bien, bien pero que muy bien , como nos vamos a poner de marisco con tanto nuevo, jajajaja




Conmigo lo tienes jodido… en mi casa no compramos marisco ni para nosotros, que no nos gusta.

Te vas a tener que apañar con un par de Miaus...



Creo que el sábado nos va a llover un poco: si tenéis lonas o plásticos grandes para echar encima a los cenadores llevarlos…
Yo llevo una
 
GUISO DE CERDO CON SALSA DE OPORTO


1. Josito 2 guisos confirmado
2. Loah
2 confirmado
3. Ertitu 2 confirmado
4. Ecaste
2 confirmado
5. Javsol 2
confirmado
6. Elcorrecaminos 2
confirmado
7. Truman 3
confirmado
8. Mariles 97. 3
confirmado
9. little gus 4
confirmado
10. Javivelez 2
confirmado
11. Diana 2
confirmado
12. EloyAf 3 confirmado
13.Bake 3 confirmado

14.Falbala y obelix 2 confirmado
15.Gipi 2
confirmado
16.Rincon 2
confirmado
17.Monotoel 2
confirmado

TOTAL 40 PERSONAS


El guiso se comerá en el camping y por favor decir si vuestros hijos van a comer guiso o no.
Gracias a todos

 
Josito Loren,el cenador le tengo muy hecho polvo,si andamos muy mal lo llevo.
Puedo llevar si quereis dos botellas una de gas que se puede gastar creo que esta llena y un de propano que la puedo llevar esta vacia,pero alli se puede cojer.
Alomejor os viene mejor lo de las botellas.
 
Josito Loren,el cenador le tengo muy hecho polvo,si andamos muy mal lo llevo.
Puedo llevar si quereis dos botellas una de gas que se puede gastar creo que esta llena y un de propano que la puedo llevar esta vacia,pero alli se puede cojer.
Alomejor os viene mejor lo de las botellas.


Rafa: Eloy tiene una botella de gas ya pagada que sobró de Riaza. Imagino que la llevará él.

Saludos
 
Josito Loren,el cenador le tengo muy hecho polvo,si andamos muy mal lo llevo.
Puedo llevar si quereis dos botellas una de gas que se puede gastar creo que esta llena y un de propano que la puedo llevar esta vacia,pero alli se puede cojer.
Alomejor os viene mejor lo de las botellas.
Rafa llevate el cenador que como no se los cenadores que vamos a tener mas vale que sobre a que falte,y lo de la botella de propano tambien llevatela por si acaso no tenemos vastante con la que tiene Eloy compramos otra que yo tengo el cañon de Agustin en la caravana que me lo dio en Riaza.
Muchas gracias
 
hombre nono pues alli estaremos esperando
con un bermutillo

nosotros ya dispuestos para arrancar de buena mañanita

Hombre Raúl allí nos veremos
Nosotros somos el viernes por la mañana ves enfriando una buena cerveza para cuando lleguemos y cuidado con la carretera

NONO
 
Rafa llevate el cenador que como no se los cenadores que vamos a tener mas vale que sobre a que falte,y lo de la botella de propano tambien llevatela por si acaso no tenemos vastante con la que tiene Eloy compramos otra que yo tengo el cañon de Agustin en la caravana que me lo dio en Riaza.
Muchas gracias

Pues me llevo lo ke tu me pidas Corazón.
je,je.
 
Lo siento mucho pero no podemos ir, tengo trabajo este fin de semana y no puedo zafarme. Lo siento mucho y nos vemos en la proxima
 
Que Vds. lo pasen bien Sres/as.

Un saludo.

PDH.
 
buenos dias.solo comentaros ke lo paseis mu bien y recordaros ke el cañon funciona con propano y si pensais comprar el gas en el camping la ultima vez ke estuvimos alli no tenian propano.solo butano.preguntarlo antes por si teneis ke llevarlas de casa no sea ke luego no tengan alli
 
Javsol siendo por trabajo bienvenido sea.
Agus gracias por avisar tengo una de propano en la auto vacia,la lleno por si hace falta.
Y quedate a currar que tienes los dos viajecitos a la vuelta de la esquina.
 
Hola chicos, pues sintiéndolo mucho hasta el sábado por la mañana no voy a poder ir, pero tranquilos que tocaré diana a primera hora para que alguien me ayude a colocar la CV porque el mover no me funciona bien si no hay gente alrededor animandolo, ja, ja, ja,

Un besitoooooooooooooo........................:discoteca_2:
 
No hace falta deciros, que lo paseis muy bien...La envidia me corroe. Yo comere, pollo y pescado hervido. Tomaros unas cervecitas a mi salud, que igual a mi no me dejan, donde voy. :cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com