Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos, Nuevo parking para caravanas en Murcia.

Juanviamo

calladit@
Buenas tardes, en Molina de Segura acabamos de acondicionar una nave industrial para parkig de caravanas, totalmente cubierto y muy fácil acceso, el precio sera de 30 euros mes, si hay algún interesado llamar al 627865524 Juanvi 687865550 Jose, gracias
 
Buenas me parece interesante .... Si mandas ubicación se agradecería
 
Buenas. .. Pues me pasare un día de estos a verlo...es de propiedad? Lo digo por si siempre va a estar como Parquing.. Tiene mando de acceso 24h? O como funciona el tema? Gracias de antemano
 
Lo hemos organizado dos antiguos trabajadores de ese taller que tenemos caravana, y propusimos al ppropietario hacer el parking' si funciona que funcionara sera para mucho tiempo, y tendrías llave propia para entrar y salir cuando Lo necesites
 
Oki.... Estaremos en contacto y si me muevo por la zona OS llamare para verlo y si me gusta pues hablar... Ya que conozco gente que quiere cambiar... Un saludo y suerte :)
 
Gracias, y por motivos de trabajo si quieres ver el parking sin ningún compromiso mejor fines de semana, un saludo
 
Ok sin problemas... Pero adelantarías mucho contar que tal el acceso... La entrada... Si se puede entrar con el coche enganchado... Unas fotos... Para hacernos una idea ( si no es molestia)
 
El acceso es muy amplio, se entra con el coche enganchado y para salir igual, para que te hagas una idea yo tengo una Knaus 500 esport una touran y entro sin hacer maniobras, en cuanto pueda pondré fotos, pero lo mejor es verlo alli
 
Ahí están esas fotos, espero que interese a alguien, cualquier pregunta que tengáis no dudéis en hacerlo y espero vuestras opiniones, Gracias
 
La nave esta en muy buen sitio, cerca de Murcia y de Molina, a mi me pilla a tiro de piedra, vivo en el Paraje...de momento la guardo en una nave de unos amigos pero como no durara eternamente lo tengo en cuenta.
 
Bueno es saberlo,para los ke somos de Molina,gracias,apunto n. de tlf.saludos
 
Buenas yo posiblemente este sábado valla de excursión a verlo... Ya que somos unos cuantos que buscamos proximidad. Un saludo
 
El parking esta entre Fini y Dimovil, es un antiguo taller de carretillas elevadoras

Esta por la carretera de Murcia, en la subida desde Molina, verdad?

Cuantas plazas hay?

Hay alarma, vigilancia, seguro.

Enhora buena muy buena iniciativa y gracias por el aviso, lo tendré en cuenta.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com