Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda caranaval cunit 2014

Eso de copiar no vale. Por lo tanto ir buscando otro disfrazaz . Que ya soy grandecitos para tener un poco de mas imaginación.

Saludos.:futbol:
 
Buenas...

Tengo un compañero de trabajo que se está iniciando en el mundo de la caravana y se acaba de comprar una; apunta entonces a uno más son dos adultos y un niño de 2 años. Van con caravana.

Espero que haya hueco.....
 
bueno seguimos esperando y deseando poder ir al evento
si al final podemos ir claro esta que nos apuntariamos tambien a los Franfurts 2.
Los datos si no estoy confundido creo que los he enviado...........hay con la edad hay cosas que se pierdennnn...........y una de ellas es la memoria........

Bueno saludos y haber que pasa. ya que mi mujer ahora esta liada con los disfraces de lal nenas de mi hermana de princesitasssssss
 
Bueno gente nos veremos en la rúa ya q salgo todos los años!!!salimos mi mujer, y mis dos pequeñas de 2 y 4 años!!!! Este año en la carroza vamos disfrazados de brujos y brujas!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Nuestros datos también fueron enviados, aunque no veo el OK en el listado. También queremos apuntarnos los 4 a los frankfurts del sábado noche.

Saludos.
 
Sico, apunta 4 para los frankfurts.

En la lista de la pagina principal sale como si no tubieras los datos. ¿Te los envie o no?.
 
Eso esoooooooooo con muchoooooooossssss ingredientes que no pasemos hambreeeeeeee!!!!! Si tienen tantos ingredientes van a estar de rechupeteeeeeeeee.
¿Qué ingredientes van a llevar esas migas?
Pues mira, las haremos de pan. Llevaran muchos ajitos tostados, chistorra, panceta a tacos, pimientitos verdes y rojos y luego ya cada uno las acompaña con lo que quiera: naranja, melon, granada.....
 
Una pregunta: si sólo dormimos la noche del sábado, qué precio sale la pernocta???

Hola Voltalmón,
pues el precio es por fin de semana, no por dia, ya le cometé al camping si en caso de que se viniese el sábado si el precio variaba, y me comentó que hay que contar que el domingo podemos estar hasta las 20hrs., quien quiera, por lo que estarias disfrutando de 2 dias enteros, es por ello que nos dió precio cerrado por todo el fin de semana.

Saludos
 
Hola a todos,

Nuestros datos también fueron enviados, aunque no veo el OK en el listado. También queremos apuntarnos los 4 a los frankfurts del sábado noche.

Saludos.

Sico, apunta 4 para los frankfurts.

En la lista de la pagina principal sale como si no tubieras los datos. ¿Te los envie o no?.

Perdonar por el descuido de no haber colocado el OK.
Los he recibido todo perfecto.
Os apunto 4 frankfurts para cada uno.
SAludos
 
Buenas...

Tengo un compañero de trabajo que se está iniciando en el mundo de la caravana y se acaba de comprar una; apunta entonces a uno más son dos adultos y un niño de 2 años. Van con caravana.

Espero que haya hueco.....

Ya están apuntados....
Bienvenidos Pumukicampero..
Lo único que falta que diga el tema de la electricidad y la parte gastronómica si quiere participar.
Saludos
 
NOTA IMPORTANTE:
El miércoles daremos como cerrada la lista, ya que para el jueves tenemos que enviar datos al camping, y se ha de saber las personas que somos para las migas para poder realizar el encargo de ingredientes.
Para el tema de frankfurts i mojito se dará una semana más por si alguno quiere añadirse.

POR FAVOR: Repasar en el primer post del hilo el listado por si hubiese algún error en los extras.

Saludos a tod@s!!!! e ir dejando la verguenza en casa que nos toca disfrazarnos!
 
Como ya tenemos que cerrar el listado de asistentes para que nuestros compañeros ANDROIDE y PUMUKICAMPERO no se nos queden en casa y no le hagamos más sufrirrrrrr!!!
Los hemos incluido en la lista de asistentes que nos vamos a disfrazar para ese pedazo de Carnaval de Cunit 2014!!!
 
RECORDAR!!!
El camping nos lo abren para nosotros, por tanto durante la semana no está abierto. Esto quiere decir que abriran puertas el viernes 28/02/14 a las 16 hrs., según lo acordado/negociado.
......lo digo por que sé que algunos son capaces de presentarse por la mañana....jaja

Bueno pues eso,.....que tengo una ganas de que llegue el dia y poder volver a vernos!!!
Salu2 a tod@s
 
No se que hacer, estoy hecho un lio, no se si disfrazarme de PIRATA, o de GUARDIA, o tal vez de CHORIZO, vamos que no duermo pensando dia y noche en ello, se agradecen opiniones que puedan ayudar a terminar con este sin vivir. JAJAJA.
Slud
 
RECORDAR!!!
El camping nos lo abren para nosotros, por tanto durante la semana no está abierto. Esto quiere decir que abriran puertas el viernes 28/02/14 a las 16 hrs., según lo acordado/negociado.
......lo digo por que sé que algunos son capaces de presentarse por la mañana....jaja

Bueno pues eso,.....que tengo una ganas de que llegue el dia y poder volver a vernos!!!
Salu2 a tod@s

La leche, menos mal que lo has dicho, pues me he cogido libre el viernes y pensaba llegar por la mañana.
slud
 
Hola!!!
Pues sintiendolo mucho y por motivos ajenos a nuestra voluntad,nos caemos de la lista :(
En su dia ya se lo comentamos a sico,que estabamos pendiente de un tema y al final no podremos asistir.
Nos sabe mal,pues teniamos muchas ganas,pero lo primero es lo primero.Y se que a muchos de vosotros os conoceremos en la kdd de prades.
Asi que pasarlo bien y disfrutar a tope!!!!y hacer muuuuuchas fotos.

saludos
 
Andaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Esto es tener mala pata!!!!!!!!!!!! Nosotros nos ibamos a inscribir!!!!!!!!!!!!!! eso me pasa por tardones!!!!!!!!!!!!
De todas maneras he visto que el camping al final abrirá!!!!!!!!! así que iremos por libre!!!!!!! ya le pediré a mi suegra un tuper con migas!!!!!!!ainssssssss.
 
Hola!!!
Pues sintiendolo mucho y por motivos ajenos a nuestra voluntad,nos caemos de la lista :(
En su dia ya se lo comentamos a sico,que estabamos pendiente de un tema y al final no podremos asistir.
Nos sabe mal,pues teniamos muchas ganas,pero lo primero es lo primero.Y se que a muchos de vosotros os conoceremos en la kdd de prades.
Asi que pasarlo bien y disfrutar a tope!!!!y hacer muuuuuchas fotos.

saludos

OOOOHHHH!!! Que lástima!!!
Buenos pués lo primero es lo primero, para la próxima.
Para la kdda de la calçotada nos vemos.
Saludos
 
Andaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Esto es tener mala pata!!!!!!!!!!!! Nosotros nos ibamos a inscribir!!!!!!!!!!!!!! eso me pasa por tardones!!!!!!!!!!!!
De todas maneras he visto que el camping al final abrirá!!!!!!!!! así que iremos por libre!!!!!!! ya le pediré a mi suegra un tuper con migas!!!!!!!ainssssssss.

Hola Miro's, pués precisamente entre hoy y mañana iba a mandar los datos al camping, pero en extremis podríamos incluirte en la lista si me envías los datos necesarios.
Nombre completo titular, DNI, matricula coche, edad de niños y/o adolescentes si tenéis, y........ que me indiques todo el tema de gastronomia, migas, mokito y frankfurts.
Eso si, lo necesito hoy mismo.
Saludos
 
Hola!!!
Pues sintiendolo mucho y por motivos ajenos a nuestra voluntad,nos caemos de la lista :(
En su dia ya se lo comentamos a sico,que estabamos pendiente de un tema y al final no podremos asistir.
Nos sabe mal,pues teniamos muchas ganas,pero lo primero es lo primero.Y se que a muchos de vosotros os conoceremos en la kdd de prades.
Asi que pasarlo bien y disfrutar a tope!!!!y hacer muuuuuchas fotos.

saludos

Pues nada david25 que vaya todo bien, nos vemos en Prades.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com