Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Si

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Aquel camping está muy bien y los dueños son los mejores que he encontrado yo en todas las kedadas que he organizado (que allí han sido muchas )
 
P
Hola murcianicos y vecinos.
Estos días tan buenos me dan ganas de salir, a ver si podemos pronto y el tiempo sigue acompañando, jejeje.
Corti, Qué ratos más buenos en las Palmeras de Crevillente...
 
P
Hola murcianicos y vecinos.
Estos días tan buenos me dan ganas de salir, a ver si podemos pronto y el tiempo sigue acompañando, jejeje.
Corti, Qué ratos más buenos en las Palmeras de Crevillente...


estoy por decirte que casi que los mejores momentos los hemos vivido alli paquillo

francisco y su equipo nos han tratado de lujo incluso antes de que nos conocieran y tu lo sabes bien

buenas noches
 
Pacooooooo encontré un Parquing en Molina cubierto.... Si te interesa admelo saber...30€\ mes cubierto
 
Pacooooooo encontré un Parquing en Molina cubierto.... Si te interesa admelo saber...30€\ mes cubierto
eneko el parking es ese que se estuvo anunciando por aqui , si es ese me dices que tal esta , si tiene alarma, seguro etc.... , tengo un compañero de trabajo interesado
 
Buenas... Esta de **** madre.. 3 nos vamos a ir para aya... Seguro y alarma no tiene todavía pero lo van a hacer en el momento que sea mas gente... Hay 2cv ahora y hay 28 parcelas de 8 metros de largo por 3 de ancho... Y se acede entrando con el coche... Y a cubierto.. Llave propia y 30€ mes..mas no se puede pedir de momento
 
P
Hola murcianicos, qué tarde más agradable que ha quedao, jeje.
estoy por decirte que casi que los mejores momentos los hemos vivido alli paquillo

francisco y su equipo nos han tratado de lujo incluso antes de que nos conocieran y tu lo sabes bien

buenas noches
Verdad. Allí hemos estado muy bien desde la primera hasta la última y han tenido detalles de lujo, como cuando nos ofrecieron hotel porque iban a hacer ruido los de la fiesta de moros y cristianos.
Pacooooooo encontré un Parquing en Molina cubierto.... Si te interesa admelo saber...30€\ mes cubierto
He pedido más información por privados, pero no tiene electricidad y para mí eso es importante por el mover, aunque el precio es muy tentador.
Buenas... Esta de **** madre.. 3 nos vamos a ir para aya... Seguro y alarma no tiene todavía pero lo van a hacer en el momento que sea mas gente... Hay 2cv ahora y hay 28 parcelas de 8 metros de largo por 3 de ancho... Y se acede entrando con el coche... Y a cubierto.. Llave propia y 30€ mes..mas no se puede pedir de momento
Me estoy imaginando los tres que sois, jejeje, a lo mejor por eso cambio de idea, jajajaja.
 
Accidente paquito acidente
Los 3 mosqueteros .... Cargar el mover... Se carga en el camping hombre xD
 
oye mi hermano vende una tienda cocina semi nueva. si a alguien le interesa ya sabe jajaja. no tiene rotos ni desgastes. esta muy bien.
 
Eneko mandame tu Núm por privado que no lo tengo y te mando fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com