Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ralladura con el mover

Perdón, no tengo el e-mov .El que compré es el go-2 de truma.sorry.
Ya, he estado mirando los modelos mas baratos y el mas barato que he encontrado por 599€ o algo así tira hasta de una caravana de 1800kg. Digo que por muy malo que sea el que me pongan tirara bien, me ha dicho el vendedor que luego me llamaba para decirme marca y modelo, pero que no me preocupe que están buscando uno que tire bien.

Escribiendo desde el movil
 
Ya me han dado marca del mover que me van a poner, es el "e-go de la casa azimut o algo así" alguno lo conoce? Que tal es? Va a mover bien a la knaus sudwind 550 fq? Espero vuestras opiniones.

Escribiendo desde el movil
 
Será que no. Por qué no buscas en internet a ver qué sale? Si ese es el nombre a mí no me suena. Suerte
 
Será que no. Por qué no buscas en internet a ver qué sale? Si ese es el nombre a mí no me suena. Suerte

Ya he buscado y he encontrado un par de vídeos y la página de azimut, y esto...
tu9e6yza.jpg

No se si sea subido bien la foto
También este vídeo, aunque es antiguo...
http://youtu.be/Zrxf3Z1JGqI

Escribiendo desde el movil
 
Pero me fió mas de lo que me diga alguien que lo tenga que de cualquier publicidad

Escribiendo desde el movil
 
Bueno, decir que ya he probado el mover y bastante contento, me gusta mucho como va de momento. Por ahora muy bien.

Escribiendo desde el movil
 
Me alegrooo, ahora ha disfrutarlo como un niño con un coche teledirigido, un saludo,
 
Yo compre la caravana, Moncayo 430, del 97,con mover marca reich, el mas normalito, de la gama y no tengo ningun problema, creo que la cuestión puede estar en el amperaje de la bateria, debe ser entre 80 y 100 Amperios.
Saludos
 
Yo tengo el de Las y en los bordillos me suelo ayudar poniendo una maderita (las mismas que tengo para las patas porque hay bordillos un poco altos)
Hay marcas muy buenas que valen bastante dinero, yo con este no he tenido problema en los 6 años que lo tengo, salvo que en algun bordillo le pongo la madera para que haga de escalón y no fuerce la rueda.
Saludos
 
Gracias por los comentarios, ya le he hecho de todo al mover, le he subido por todos lados y de momento va muy bien, el otro día subi una especie de bordillo y cuesta arriba y LeNtO pero lo subió sin problemas. Lo que digo, de momento muy contento y deseando que llegue el finde del 25 que viene que ya estrenamos la caravana.

Escribiendo desde el movil
 
Hola LUJOANA, de todos modos lleva como te ha dicho Ana unas tablillas o algo ( yo tengo unas cuñas amarillas de plástico de fiamma) si encuentras bordillos un poco altos te viene bien ponerlo para que tampoco sufra la rueda. Y que lo paseis MUY BIEN en el estreno:):):):cool: ya nos contarás. .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com