Webcampista.com

mucho más que un foro

Ficha técnica de caravana inglesa

nato

timid@
Hola tengo intención de comprar una CV inglesa, marca swift, la cual tiene ficha técnica española de 750 kg, pero al fijarme en el número de chasis, este consta de 8 dígitos solamente, empieza por SW000000, cosa que me ha extrañado, quisiera saber si alguien tiene una CV de esta marca y su número de chasis es así, ya que se lee por ahí cada cosa rara que vaya, bueno espero vuestras respuestas, un saludo y gracias.

Enviado desde mi ME173X
 
Hola, al ser de menos de 750 Kgs. no está registrada en tráfico, por tanto el justificante del propietario es la ficha tecnica y el documento de compraventa, ( que no te van a pedir ), total que si el numero de chasis no coincide con el de la ficha tecnica yo no la compraria. Saludos
 
Un problema que surge al tener una caravana inglesa, es que la puerta la tiene en el lado izquierdo, por lo que es muy peligroso subir y bajarse, cuando esté parada en una calle. Sugerencia, hay una oferta muy grande en Europa continental, para complicarse la vida con una cv inglesa. Eso por no hablar del timo del inglés con este tipo de vehículos. Ojo al dato, como diría el otro, no te vayan a timar. Saludos.
 
Hola, yo tengo caravana inglesa con documentación española y no he tenido ningún problema, ni cuando me han parado la dgt y me han pedido la documentación ni tampoco he tenido ningún problema con el hecho de que la puerta esté al otro lado. Por esa misma regla de tres, nadie subiría ni bajaría de los coches por el lado de la carretera...
 
Gracias a todos, la cv es inglesa, pero con documentacion española, y con la puerta de entrada, en el lado izq. vis de frente a la lanza, es decir como el resto de las cv europeas, un saludo a todos

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
¿La has visto, tocado, olido? ¿o solo por las fotos? ten cuidado con estos temas, no te creas nada de las fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com