Webcampista.com

mucho más que un foro

la algabarra

cvgarcia

calladit@
editado por webmaster

NO está permitido insultar en este foro, ni a personas, ni a empresas , ni a instituciones.

se puede opinar sobre cualquier tema, se puede expresar cualquier opinion, pero siempre desde el respeto.
 
editado por webmaster

NO está permitido insultar en este foro, ni a personas, ni a empresas , ni a instituciones.

se puede opinar sobre cualquier tema, se puede expresar cualquier opinion, pero siempre desde el respeto.

Pues has denunciado bien poco.
Que ha pasado?
Con solo ese comentario, dudo que alguien te haga caso.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Uff .....
 
editado por webmaster

NO está permitido insultar en este foro, ni a personas, ni a empresas , ni a instituciones.

se puede opinar sobre cualquier tema, se puede expresar cualquier opinion, pero siempre desde el respeto.
 
Por desgracia no eres ni el primero ni el ultimo ya que esta gente está para lo que está,, vender,,,,una vez han vendido ya te puedes dar contra un muro,,,,XDXD,,,pero te digo una cosa,,,todos,, ojo todos son iguales,,,, Ana Montaño aggggg,,,,,Hidalgo nada mas estructura,,,el trato y precios que dan miedo,,,,yo creo que es una politica adquirida y viciada que difilmente podamos cambiar,,, es lo que nos queda espero que tu problema se pueda solucionar si no a los juzgados o a consumo pedir hojas de reclamaciones etc,,,, y dar mucho por culo,,,te invito a que te pases por un hilo de CUANTOS SOMOS DE SEVILLA O CERCANIAS Y comentes el problema ya veras las sorpresas que te llebas,,,venga muchos saludos,,,,,
 
Buenas tardes Señores. Soy Antonio de La Algabarra S.A. No creo que sea justo, ni creo que beneficie a nadie, este tipo de comentarios, en los que no se especifica nada, pero pueden hacer mucho daño. Sería oportuno que todos contáramos nuestras experiencias, y todos podríamos comentarlas, apoyarlas o rebatirlas. Me gustaría mejorar el concepto que tenéis de un "concesionario de caravanas" y en particular de los de nuestra zona. Si en algo estamos viciados, pues bien, para eso están vuestras opiniones en este foro, y nosotros deberemos tomar nota. Pero os aseguro que nos levantamos por la mañana al igual que vosotros, con la mejor intención de seguir sirviendo en este mundillo del camping. Desde aquí me ofrezco para lo que os pueda ayudar.
Saludos a todos.
 
pos yo no me entero de que va esto???????
pero supoongo que lo de siempre algien cabreado que quiere poner a parir a alguien que, o bien no ha hecho lo que dijo o no ha hecho lo que debería hacer....mas de lo mismo.
 
a alguien màs le he oído algo parecido

No es la primera vez que saltan a la palestra estos prendas, yo cada vez que me preguntan no puedo hablar nada bien de ellos, desde el primero hasta el último, el único buena gente es el guarda.

Con el último que ha le hasta me acoso por SMS, y los tengo grabados aún y bien guardados.

Asi que a ver si vigilan un poquito más quien trabaja ahí, hay ves que el enemigo resulta que vive en casa....

La penultima:

MALA EXPERIENCIA CON AUTOCARAVANAS LA ALGABARRA(SEVILLA) - FORO DENUNCIAS O MALAS EXPERIENCIAS EN VIAJES - LosViajeros

Y todo esto sin faltar al respeto ni insultar, como dice el webmaster, no hace falta
 
Hola. Insisto en que deberíamos contar nuestras propias experiencias y no hacer un copiar-pegar, con denuncias ajenas de las que no sabemos como pudieron acabar. Cuando se tiene un negocio se asume que no todo el mundo acaba contento con el servicio que ofreces. Pero es absurdo pensar que el precio pactado, con contrato firmado de antemano, pudiera cambiar a la hora de la entrega. Veo que todos habéis oído algo, y leo mucho UFFFff, y términos como "estos prendas" en referencia a los que formamos parte de La Algabarra. No creo que sean términos adecuados y definen más bien a quién los escribe. Os aseguro que todos los problemas que pudieran tener estos clientes, fue por la falta de experiencia. Pero sospecho que a alguno no le interesa conocer los verdaderos motivos de esta denuncia y si copiar y pegar. Creo que el asunto del acoso por SMS que propone PROMANITO es muy serio. Como los tiene guardados, mi correo es antonio.algabarra@hotmail.com Te ruego que me los haga llegar. Saludos a todos.
 
Te recuerdo antonio que llamamos a tu padre por telefono y todo para poder sacar mi caravana de allí, y acabé llamando a la policía y a la guardia civil.

Y todo por culpa de tu hermano Miguel

A ver si con esto te recuerdo el show y el espectáculo que montasteis.

Todavía me sigues contando historias para no dormir?
 
Y sigo insistiendo, lo que deberías hacer es entrar más en el foro, y no registrarte sobre la marcha en él porque "alguien" te ha avisado para que entres porque os están poniendo "a caldo"

Yo no tengo el gusto de conocerte, pero recuerda una ley del marketing, para que no se te olvide:


  1. cuando un cliente está satisfecho se lo dice a otro.
  2. cuando un cliente está instatisfecho se lo dice a diez

Así que, cuando la culpa es vuestra y se mete la pata, sea cual el trato que sea, aplicaros dicha ley y esforzaos más en cumplir los pactos, normas, tratos, ya sean verbales, escritos o como sean.

Nunca olvidéis que los bienes que custodiáis ahí no son vuestros, sino de personas físicas, y como tales deberéis actuar en consecuencia, respetándolos y custodiándolos, y si alguien de los que tienen sus caravanas o autocaravanas incumple la ley pues a por él con el peso de la justicia también, no contra terceras personas que nada tienen que ver, como fue mi caso.
 
Ah, y otra cuestión, el día que vaya a enseñar esos SMS será para ir a la guardia civil, si opino, creo o sospecho cualquier cosa que no me guste.

Procuré cerrar ese tema el día que saqué mi caravana de vuestro "negocio" y procuré olvidar esa desagradable tarde.

El intervenir en este hilo ha sido por "refrescar" la memoria de aquellos foreros que también sufrieron algún percance con vosotros. Los hay y bastantes, muchos de ellos leen atónitamente tus palabras y por no montar más pollos ni historias leen y callan, enviando mensajes por privado no parando de decir cómo se puede tener tan poco conocimiento para intervenir de la manera que lo has hecho.

A mi no me hace falta insultar a nadie, y que conste que no pude leer el post del que lo abrió para catalogar el alcance del insulto, pero que conste que en el DRAE la palabra "sinvergüenza" existe:

1. adj. Pícaro, bribón. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. U. t. c. s.


La palabra "mentiroso" también existe en el DRAe:

1. adj. Que tiene costumbre de mentir. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un libro o de un escrito: Que tiene muchos errores o erratas.
3. adj. Engañoso, aparente, fingido, falso. Bienes mentirosos.

Y con esto ya creo que es bastante, no tiene mucho sentido seguir explicando cosas, quien quiera más pues al privado, incluido el webmaster claro, si así lo desea.
Yo no quiero alimentar más este post y si tras la intevención del interesado se desea cerrarlo, por mí bien.
No hay nada más que decir sobre este tema, para mí, lo tengo todo clarísimo sobre la reputación de esta empresa.
 
Joroba!! Me das clases de marketing empresarial, me dices que me he registrado porque alguien me ha advertido de no se que, y que tengo muy poco conocimiento para entrar. E incluso cuando tengo que cerrar el hilo. Si me registré es precisamente porque si no te pregunto tu experiencia, no la cuentas, porque probablemente se pueda discutir.
Sin embargo cuelgas un enlace de una denuncia de la que no sabes ni como acabó con la clara intención de perjudicar nuestra empresa.
Otro tema es tu experiencia, de la que comprenderás no me acuerdo, y si es como dices, no me importaría pedir perdón en nombre de La Algabarra las veces que haga falta. No me registré aquí para retar a nadie, y espero que se me admita con normalidad. Admitímos como es normal críticas de todo tipo, pero como comprenderás, si puedo aclarar algo lo haré.
Pero sinceramente, noto un recelo en tus palabras que van más allá de lo comercial.
 
como no se puede acordar de que cuando saco la caravana tuvo que llamar a la policia y a la guardia civil, yo sinceramente ma acordaria.
 
no creo que comprenda promanito que no os acordeis de tal suceso

El legia, pregunto, necio es un insulto?, más que nada para que no lo borre el webmaster

Sabes cual es el problema legia? que no es el primero, ni por desgracia será el último parking así, es cuestión de tiempo que vayan desapareciendo. Lo malo es a la pobre gente a la que le dan los disgustos, intranquilidades, etc. eso no está pagado por mucho que quieras.

No más comentarios, creo que no merece la pena. El hilo se hundirá por si solo como otros de los muchos y pasará al olvido hasta que alguna búsqueda en google lo haga reflotar....... es lo que hay

El coraje que me da es que el chaval que abrió el hilo, no exponga sin insultar lo que le ocurrió, pero fijo que sería cualquier barrabasada, porque siempre opino que la gente es de bien hasta que le hacen la trastada gorda, entonces despotrica, pierde los papeles y acaba insultando.

A deducir por los mensajes, tuvo tal impotencia que no dudó en registrarse y liarla parda. No queda otra que la pataleta, es lo que tiene tener que pagar por protestar, porque ríase usted de Consumo, claro, lo gratis es malo...

Qué remedio compañeros.
 
No conozco el sitio ni a esta gente pero pienso que si varias personas hablan mal del sitio sera por algo, si es solo una persona puede que sea algun malentendido o algo pero cuando mas de una persona le da mala fama a una empresa sera por algo, muy bien no lo estaran haciendo, y en vez de entrar con excusas deberian pensar si estan haciendo algo mal y remediarlo para mejorar
 
Sin animo de polemizar, mi opinion en cuanto a la algabarra es bien distinta, mi experincia con ellos al menos con Antonio fue buena, de todas maneras la verdad es que descozco lo sucedido al compañero asi que solo cuento como me fue a mi, incluso abri un hilo elogiandolos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com