Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin me presento.

PUSPUS

timid@
Buenas noches, quería presentarme ya que llevo dado de alta en el foro hace casi tres años y aún no me había presentado. Somos un matrimonio con dos hijos de 4 y 10 años, tenemos una Burstner Belcanto 560 TK comprada nueva hace 3 años, era nuestra primera caravana y desconocíamos todo este fascinante mundillo, si es verdad que dos o tres veces al año íbamos a camping con tienda y siempre nos llamaba la atención las caravanas que veíamos. Estuvimos viendo durante dos meses caravanas de todas marcas y tamaños hasta que entramos dentro de nuestra Burstner y dijimos esta es nuestra caravana. La verdad es que nos tiramos a la piscina sin saber mucho del tema y a día de hoy no nos arrepentimos lo más mínimo y si de no haberlo hecho antes. Al comprarla nos regalaban el aire acondicionado y el mover, negociando con ellos cambiamos el aire acondicionado por el ATC, pues casi siempre tiramos para el norte o Francia donde el aire no es imprescindible y pensamos que mejor ir más seguros en carretera.
Quería daros las gracias a todos los que aportáis vuestra experiencia e información de gran interés para los novatos como yo. En lo que pueda ayudar pues por aquí estaremos.
Un saludo.
 
Bienvenidos desde Madrid, buena elección el cambio del aire por el Atc, la seguridad ante todo, el aire lo puedes llevar portátil si bajas al sur.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Rebienvenidos. Pasad y tomad asiento.
Buena cv. No es de extrañar que estéis contentos.
 
Bienvenidos a la familia webcampista, un saludo desde Barcelona.
 
Muchas gracias por la bienvenida, perdonar por no contestar antes.
Últimamente no tengo tiempo ni para disfrutar de la caravana como quisiéramos :triste:, pero ya vendrán tiempos mejores.
Lo que si me estoy dando cuenta es que este foro engancha :mrgreen:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com