Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando Portugal verano 2014

matri-x

timid@
Empiezan los preparativos de las vacaciones. La idea es hacer un viaje a Portugal desde Barcelona. Los campos base estarian en Lisboa y Oporto.
Las dudas que tengo, son por una parte la ruta a seguir y donde tendria que parar. En principio a la ida seria pasado Madrid y la vuelta por la zona de Logroño.
He estado mirando Campings en las zonas que he comentado,pero no acabo de encontrar nada en concreto.
A ver si me podeis echar una mano.

Gracias
 
Te seguiré el post.. me gustaría hacer ese viaje..
 
Matri-x. Aunque tengas que entrar en Madrid yo te recomendaría pernoctar en el Parking del Hospital Alicia Koplowich. Muy tranquilo y con una boca de metro a 300m.
La dirección es:
Parking de Hospital Alicia Koplowich , justo enfrente del Centro Comercial Valdebernardo
Bulevar de Jose Prat.
GPS: N 40º23'46'' W3º37'9''
Madrid
 
Me están diciendo que para entrar en Portugal o en otros paises, hay que pagar algún tipo de peaje, sólo para poder circular. Sabéis algo de eso?
 
Hay dos modos de pago de las autopistas, bien comprando unas tarjetas prepago en las estaciones de servicio o asignando una tarjeta de credito a la matricula, tb queda jugartela y que no te pillen jejejejje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com