Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayo 495 cp

COLLARES

haz el bien sin mirar a q
Hola buena gente ,he encontrado esta cv en 4000€ y me gustaría ir a verla pero antes, quisiera saber si son ciertos los rumores que dicen que este modelo tuvo muchos problemas de humedad,qué sabeís sobre este tema? ;así mismo me gustaría que me contáseis todo lo que sepáis sobre este modelo,si tiene más pro o contras y si es preferible optar mejor por la Moncayo Mayorca aunque sea mas antigua???????,qué opinión teneís ? ,espero atentamente vuestros consejos , gracias,saludos!!!!
 
Soy usuario de Moncayo hace 27 años y desconozco esa leyenda de las humedades, para la compra de una CV sea de la marca que sea tienes que tener las precauciones de comprobar todas las posibles afectaciones. Consejo comprueba las cuatro esquinas y parte de la entrada amen de otros puntos cruciales.
Suerte. Y sobre todo la ficha técnica (como la del coche).
 
Hola buena gente ,he encontrado esta cv en 4000€ y me gustaría ir a verla pero antes, quisiera saber si son ciertos los rumores que dicen que este modelo tuvo muchos problemas de humedad,qué sabeís sobre este tema? ;así mismo me gustaría que me contáseis todo lo que sepáis sobre este modelo,si tiene más pro o contras y si es preferible optar mejor por la Moncayo Mayorca aunque sea mas antigua???????,qué opinión teneís ? ,espero atentamente vuestros consejos , gracias,saludos!!!!


No has puesto que modelo de Moncayo es. Por la nomenclatura 495cp ¿puede ser la Moncayo Prisma?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com