Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada, fiesta de la primavera

Buenos dias hoy amanece un dia por marbella estupendo que paseis un bien dia y los que os vais de finde a disfrutar.
 
Hola Espe, por Marbella tambien lloviendo y dia de perros, pero vamos yo tan agustito en casa con la chimenea y descansando, para mi ahora no hay mejor plan, besos.
 
Hola Espe, por Marbella tambien lloviendo y dia de perros, pero vamos yo tan agustito en casa con la chimenea y descansando, para mi ahora no hay mejor plan, besos.

Desde luego que es para estar como tu dices pero aguantar al pequeño me aburro, me aburro tiene guasa pero hoy no salgo a ningun lado besos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Desde luego que es para estar como tu dices pero aguantar al pequeño me aburro, me aburro tiene guasa pero hoy no salgo a ningun lado besos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pues yo no me aburro, en principio teníamos planes de salir pero a los tres nos apetecía quedarnos en casa y descansar que lo necesitamos los tres.
 
Hola killo, apúntame que a ver si esta vez puede ser, si no ese cerdo se va a poner demasiado gordo.
somos 2 ad. cv. Puebla del Rio Sevilla.
 
Buenas tardes otro dia de agua que jartura bueno que llueva ahora y no en el puente saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias a todos hoy otra vez lluvia menos mal que todavia no saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias, pues por Marbella lluvia no pero frío, bastante con 6 grados, que es muuuuuuuuuuuuuucho fresquito para esta zona,......espero que tengais un buen día.
 
Por lora sigue lloviendo:-(y a mi me espera una larga jornada de trabajo con mucho frio,

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenos dias,por lora por fin brilla el sol

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes
Por aqui se va despejando, he leido en el facce del area que van a poner duchas, esta genial para quienes no tengan esa posibilidad en sus caravanas.Pasad un buen fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com