Webcampista.com

mucho más que un foro

a vueltas con el freno de mano.

chisum

timid@
Hola a todos;
Hoy me tocaba pasar la ITV de mi Vita Veneto la 2ª, después de 8 años de su compra, y no la he pasado, ya que me han dicho que el freno de inercia no funcionaba sí en cambio el freno de mano de la misma.
Soy un lego en la materia, y aparte del peligro que me puede acarrear sin el mismo en carretera,según me han comentado, quisiera saber cual puede ser el motivo si alguno de vosotros puede informarme del tema.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Saludos
 
hola de nuevo
he mirado un poco el tema y de entrada le he metido "grasa por un tubo",pensando que estaba agarrotado el mecanismo, luego he enganchado el coche y he metido marcha atrás y adelante y el freno de inercia no funciona. Así que siendo lego en estos menesteres, tendré que meterlo en un taller.
Saludos
 
hola de nuevo
he mirado un poco el tema y de entrada le he metido "grasa por un tubo",pensando que estaba agarrotado el mecanismo, luego he enganchado el coche y he metido marcha atrás y adelante y el freno de inercia no funciona. Así que siendo lego en estos menesteres, tendré que meterlo en un taller.
Saludos
Bueno pues el mecánico de turno me lo ha mirado y el tema era de zapatas,me las ha cambiado y parece que va bien aparte de ajustar la varilla, no era tema del amortiguador delantero.
Os comento el precio por si he pecado de inocente, según factura kit de zapatas( de 200 x 50) + mano de obra + 21%IVA me ha salido por 257€. NOTA: la mano de obra el doble del valor del material.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com