Webcampista.com

mucho más que un foro

VI Calçotada en Serra de Prades (Tarragona)

Hola a tod@s! Acabo de ver este post (un poco tarde, ya) he empezado a leer mensajes pero hay tantos que... alguien me puede decir en que estado esta la lista de espera? Muchas gracias!
 
Hola a tod@s! Acabo de ver este post (un poco tarde, ya) he empezado a leer mensajes pero hay tantos que... alguien me puede decir en que estado esta la lista de espera? Muchas gracias!

Ningún problema si te quieres apuntar, me dices cuantos sois, cuantos menus quereis de adultos y de niños y cuantas fideuas para el sabado noche.
 
Bon dia,
Bien pues en ese caso nos apuntamos a la que sera nuestra primera kdd!!!!
Somos Oscar y Maricruz y iremos con nuestras dos hijas de 3 y 1 año. Y nos apuntamos a comer calçots y fideua. Por lo tanto dos menús de adulto y uno de niño.
Alguien que ya haya ido otros años me podria explicar un poquito como funciona????
Mil gracias!!!!!!!
 
Nosotros también somos novatos en esto de las megakdds....osea que tranquilo.

Ya hay muchas ganas de que llegue el dia, ademas de que tengo muchas ganas de ir al camping de prades que nunca hemos estado y tengo ganas de conocer la zona...

Desde Vilanova y la Geltrú cuanto rato hay mas/menos?

Saludos.
 
Y yo ,aquí ha la aventura, supongo que habrá que llevar todos los bártulos y utensilios patas comer, no? Mesas, Sillas, platos, cubiertos.......

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
Nosotros también somos novatos en esto de las megakdds....osea que tranquilo.

Ya hay muchas ganas de que llegue el dia, ademas de que tengo muchas ganas de ir al camping de prades que nunca hemos estado y tengo ganas de conocer la zona...

Desde Vilanova y la Geltrú cuanto rato hay mas/menos?

Saludos.

Segun google maps, 98 km. una horita y 15 minutos

Y yo ,aquí ha la aventura, supongo que habrá que llevar todos los bártulos y utensilios patas comer, no? Mesas, Sillas, platos, cubiertos.......

Enviado desde Vazquezsvc phone
Pues si, durante la mañana, pasará n con un remoolque recogiendo las mesas y las sillas y las llevan a la zona de comida, la pista deportiva, enseres como platpos y vasos y demas... lo bajas tu.
Si necesitáis parrillas para los calçots yo tengo

Enviado desde Vazquezsvc phone

El camping nos las proporciona.
 
Nosotros también somos novatos en esto de las megakdds....osea que tranquilo.

Ya hay muchas ganas de que llegue el dia, ademas de que tengo muchas ganas de ir al camping de prades que nunca hemos estado y tengo ganas de conocer la zona...

Desde Vilanova y la Geltrú cuanto rato hay mas/menos?

Saludos.
hola como te dice marta una hora quince aprox,yo estuve 3 años fijo en ese camping y el camino que hacia era autopista dirección lleida,salida montblanc,rotonda y salida n-240 a lleida y luego salida vimvodi-vallclara,salir donde pone estas poblaciones (no en la primera ,donde pone solo vimvodi) una vez tomada la salida vimvodi-vallclara y a unos 10km esta vilanova de prades ,en la rotonda de entrada al pueblo continuar rectoy a unos 20mts girar derecha y estas en el camping
 
Bon dia,
Bien pues en ese caso nos apuntamos a la que sera nuestra primera kdd!!!!
Somos Oscar y Maricruz y iremos con nuestras dos hijas de 3 y 1 año. Y nos apuntamos a comer calçots y fideua. Por lo tanto dos menús de adulto y uno de niño.
Alguien que ya haya ido otros años me podria explicar un poquito como funciona????
Mil gracias!!!!!!!


OK!!!! Perfecto... os apunto enseguida!! Bienvenidos!!!!

Esto funciona asi de facil:
Te apuntas, esperas a que llegue el dia, enganchas y te vienes con ganas de pasarlo bien!!! y ya esta!!! jejeje....

A ver, mcruz, no te preocupes, ya estais apuntados.. entonces: Tienes ACSI o Camping Cheque? ,.... pues te la traes para que te salga mejor de precio..
Te enviare un MP para pedirte tus datos y registrarte en el camping, para que cuando llegues solo tengas que dar tu nick y ya esta
Mas adelante te enviare un MP con un nº de cuenta para ingresar el pago de los menus de calçots y de la fideua, el camping lo pagas alli...

Os enviare un MP unos dias antes con mi nº teléfono por si os pasa algo, o llegais muy tarde....

Tienes que traer una botella de medio litro vacia por cada menu que comais, para vuestra bebida.

A la llegada os dare un ticket con el menu que tengais para el dia de la calçotada!


 
Listado de Menús Calçots

Listado de Menús Calçots

NICKADULTONIÑOS
01Mireim21
02Jave420
03Meriba20
04Cuevata20
05Manantial21
06Indiopaco21
07Piratas de la Mora23
08Piolinycocoliso20
09Jamovi12
10Garoppa50
11Javi3522
12Rebka22
13Ilegales20
14Mollejo21
15Makydida21
16Akela21
17Trescientos13
18Eolox21
19Xavier A.20
20lolo.escobedo22
21Maguayo40
22City49031
23Homer20
24Ruteros21
25Alial21
26Unzatime22
27Voltalmón10
28David2521
29Sico22
30Elfaa10
31Pinilljo22
328 Mille22
33Bren21
34Xavierete12
35Sirius Black 21
36Estresado21
37Davele22
38Lupau0121
39Vazquezsvc20
40mcruz21
TOTAL8142
 
Ok! Todo entendido. Tengo un par de preguntilas mas.
El viernes, a partir de que hora se puede llegar al camping?
Las demas comidas se suelen hacer todos juntos o como lo soleis hacer?
Al sitio donde llevan las mesas es cubierto y cerrado? Lo digo por las niñas basicamente
Gracias
 
Ok! Todo entendido. Tengo un par de preguntilas mas.
El viernes, a partir de que hora se puede llegar al camping?
Las demas comidas se suelen hacer todos juntos o como lo soleis hacer?
Al sitio donde llevan las mesas es cubierto y cerrado? Lo digo por las niñas basicamente
Gracias

El viernes puedes llegar cuando quieras, eso si...si es más tarde de las 12 de la noche, avisame, para informar al camping y que podais entrar.
Las comidas se suelen hacer en conjunto, sino todos, la mayoria, hay que tener en cuenta que somos ahora mismo 134 personas.... y no es facil!!

Donde se llevan las mesas para la calçotada, es el campo de futbol, no es cubierto ni cerrado, pero he de decir que siempre hemos estado de lujo, y los niños estan bien. La primera tanda de comer es para los niños, cuando acaban... hay un chiquiparc cerrado, donde ellos suelen ir, alli estan resguardados. Aunque los tuyos son muy pekes para que esten alli solos...

Donde ponemos las mesas para el resto de comidas, es en medio de la calle, donde estan las caravanas, alli ponemos los toldos que tengamos entre todos, pero claro, no nos engañemos, en Prades y de noche....hace frio!!
 
Wenasss...

Ya tenéis todos el MP del ingreso y datos bancarios... Una cosa que no os he dicho: Cuando hagáis el ingreso os ruego me pongáis como remitente vuestro nick.

Gracias!!
 
Sintiendolo enormemente por motivos laborables, no podemos ir a la kdada, otra vez será, muchas gracias por todo y pasadlo en grande.
 
Disculpa Jordi, nosotros no participaremos en la fideua.

Gracias de todas formas por tu dedicación.
Tomo Nota

Hola chicos me acabo de dar cuenta de esta quedada.
Tan solo tengo una pregunta hay sitio para dos mas?
que mal educado que soy, hablo y no me presento.
Soy vazquezsvc y vivo en Sentmenat barcelona nos movemos con una caravana moncayo orotava 430, tengo mujer y un hijo paequeñito que disfruta mas que os grandes de los campings.
Pues lo dicho haber si quedan plazas.
Gracias.
Bienvenido a la Calçotada y al mundo de las KDDAS

Perfecto somos dos adultos, César que es mi niño no cuenta que tiene añito y medio y ha la fideua igual para dos adultos

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Ok apunto 2 Fideuas

Bon dia,
Bien pues en ese caso nos apuntamos a la que sera nuestra primera kdd!!!!
Somos Oscar y Maricruz y iremos con nuestras dos hijas de 3 y 1 año. Y nos apuntamos a comer calçots y fideua. Por lo tanto dos menús de adulto y uno de niño.
Alguien que ya haya ido otros años me podria explicar un poquito como funciona????
Mil gracias!!!!!!!
Ok tomo nota

Sintiendolo enormemente por motivos laborables, no podemos ir a la kdada, otra vez será, muchas gracias por todo y pasadlo en grande.
Borrado
 
Listado para la Fideuá
NickComensales
1Garoppa2
2Bren2
3Alial3
4Piolin Y Cocoliso4
5Sico2
6@kela3
7Indiopaco2
8Pinilljo4
9Rebka2
10Mcruz3
11Mireim3
12Xavier.A2
13Ilegales2
14Jamovi3
15Jave41
16Javi352
17Marta2
18City4904
19Voltalmón1
208MILE2
21Cuevata2
22lolo.escobedo2
23manantial2
24Meriba1
25Trescientos1
26Eolox1
27Xavirete2
28Maguayo3
29Ruteros2
30Lupau2
31Estresado3
32Sirius Black4
33Piratas de la Mora5
34Vazquezsvc2
 
Al final no podemos asistir, se acumulan las salidas y nos caemos de la lista....
Pasarlo bien y gracias por todo!! Saludosssss...
 
Listado de Menús Calçots

Listado de Menús Calçots

NICKADULTONIÑOS
01Mireim21
02Jave420
03Meriba20
04Cuevata20
05Manantial21
06Indiopaco21
07Piratas de la Mora23
08Piolinycocoliso20
09Jamovi12
10Garoppa50
11Javi3522
12Rebka22
13Ilegales20
14Akela21
15Trescientos13
16Eolox21
17Xavier A.20
18lolo.escobedo22
19Maguayo40
20City49031
21Homer20
22Ruteros21
23Alial21
24Unzatime22
25Voltalmón10
26David2521
27Sico22
28Elfaa10
29Pinilljo22
308 Mille22
31Bren21
32Xavierete12
33Sirius Black 21
34Estresado21
35Davele22
36Lupau0121
37Vazquezsvc20
38mcruz21
TOTAL8041
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com