Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Conver 13 litera

orodriguezr

calladit@
Hola WebCampistas!!

Volvemos al camping :manosaplausos:!!! acabamos de comprar un conver 13 para hacer rutas y estancias más cortas de las que hacíamos con la caravana. El problema es que viejecito y la litera viene desmontada y sin la cuerdas. Así que querría pediros un favor a aquellos que tengáis un corro como este de pasarme alguna foto de la litera para ver si puedo volver a montarla. Vomo van las cuerdas y si tiene alguna otra cosa.

También si alguien a hecho un apaño para que quede mejor no me iría mal a ver como puedo arañarla.

Gracias a todos y a disfrutar del buen tiempo!!!

Óscar
 
Gracias Ocatina, pero ya había visto esos video pero desafortunadamante no sale la litera :-(

El problema es que tengo lo hierros de la litera pero sin la cuerda o lo que lleven para sujetar el colchón y me gustaría ver como puedo arreglarlo para volver a tener la litera en condiciones.

Así que sigo con mi pregunta, si alguien tuviera alguna foto de como van las literas o algún apaño para que queden mejor se lo agradecería, y mis hijos que van a dormir en ella seguro que más.

Gracias!
Óscar.
 
hola!!! Que tal te ha ido con la litera? Has tenido suerte y has aprendido a montarla? Yo es que acabo de comprar un conver 13 del año 90 y no lleva litera, pero me gustaría montar una en un futuro no muy lejano. De momento con la cama de abajo nos apañamos.
Tengo varias ideas de cómo hacerlo, ( básicamente sería un somier con unas patas plegables estilo mesa de camping pero más fuertes) pero me gustaría ver como son las originales para hacerme una idea, seguro que ocupan menos y son más ligeras.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com