Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Por aqui llevamos tres dias con mucho aire y lluvia de vez en cuando se escapa granizo por lo menos hoy hace buena temperatura pero este aire me va llevar de un momento a otro

un saludo
 
buenos dias

ya es VIERNES! !!! jejeje aunque el tiempo no acompaña

disfrutar del finde y cuidadin con el viento y la lluvia

un saludo
 
aprovechando que hay gente de León por aqui pregunto.

el finde que viene voy a conocer la ciudad de León

aconsejarme sitios que ver. si sabeis de alguna ruta por la ciudad donde te enseñan los sitios mas característicos y sitios donde llenar la barriga jejeje ya sabeis bueno bonito y barato


feliz finde
 
aprovechando que hay gente de León por aqui pregunto.

el finde que viene voy a conocer la ciudad de León

aconsejarme sitios que ver. si sabeis de alguna ruta por la ciudad donde te enseñan los sitios mas característicos y sitios donde llenar la barriga jejeje ya sabeis bueno bonito y barato


feliz finde
hola buenos dias perruno de León toda la ciudad sobre todo la parte antigua y visita obligada la catedral y por allí el famosísimo barrio húmedo para comer bares de pinchos de todas clases. No se con que vas si con cv o ac si vas con cv el camping cuidad de León no lo conozco pero la gente habla bien de el, y si vas con ac hay un área en el el centro de León, un saludo y espero haberte servido de ayuda
 
esta vez voy de hotel :-(
el carro ahora en invierno con lluvia me da pereza sacarle

si que me ha servido de ayuda gracias JIMENA
 
COMO TE HA DICHO ALGÚN COMPAÑERO, lEÓN ES UNA CIUDAD MUY BONITA EN GENERAL, SOLO TIENES QUE DARTE UN PASEO POR EL CASCO HISTÓRICO, PERO SIN DUDA PARA COMER BIEN, POR EL HÚMEDO.......
PASALO BIEN.....
 
Hola, para comer de tapas por el humedo, tanto por la tarde como por la noche.
Si prefieres comer sentado prueba comida tradicional en la gitana o el besugo en el humedo.
En cuanto a monumentos, catedral, san isidoro, san marcos. Modernos el auditorio y el musac (ambos cerca de san marcos).
Lugares para pasear y ver , el humedo, el barrio romantico (tambien buenas tapas), la plaza del grano, plaza mayor, arco de la carcel y las murallas.
Ya contaras, ahora que no llueva y no haga demasiado frio.

Desde mi patatalk
 
pásate por el restaurante "rió omaña" avenida párroco Pablo diez, 289. La comida es casera, yo he estado comiendo allí años, por trabajo, pero cuando pasamos por León de vacaciones, paramos a comer. No es caro, pues paran muchos comerciales. La lasagña casera excelente, El tiramisu de cafe mas de los mismo, recomendable incluso para los muchachos, eso si te pueden dar la noche si no los has cansado bien.
Un saludo
 
No se anima nadie mas para ir a Vimioso ??
Me parece que Castilla a contratado buen tiempo. O estaba ultimando los detalles del contrato.!!
 
Buenas noches, estamos preparando una webcampada para el puente de mayo en la sierra de Gredos en uno o dos dias la colgaremos en webcampadas en preparación, por si os interesa a alguno que lo vayáis pensando.
 
Otros máquinas, como mola no me ha dado tiempo a leer todos los detalles y ya tenemos una lista importante



Enviado desde mi iPhone chino
 
Venga Castellanos-Leoneses que nos vemos en Gredos!!!

Aún hay muchos que no nos conocemos y esta puede ser una buena oportunidad!!
 
nosotros tambien ya estamos apuntados. ademas tenemos muchas ganas de conoceros a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com