Webcampista.com

mucho más que un foro

Transporte de caravana

mamau

timid@
A ver si me podéis aconsejar, he visto una caravana que me interesa a 1000km de mi casa y no se si me compensa pagar transporte, sabéis cuanto sale costar.

La caravana la revisarla mi hermana y si da el ok seria encontrar transporte de Galicia a Catalunya.
 
Y por qué no negocias ir a mitad de camino? Por sugerirlo...

Así la ves y cierras el trato.

Ahí lo dejo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por aquí había alguien que se ofrecía a hacer transportes de esos. No estoy seguro de quién era, ¿quizás Juan Lagi? Si es él, encima es gallego...
 
Te das un paseo un fin de semana y te la traes, a mitad de camino de la vuelta paras en un camping y la estrenas, mira tu que facil[emoji6] [emoji108]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Exactamente, aprovecha la ocaison para estrenarla, en dos etapas lo haces sin problemas.
 
A ver si me podéis aconsejar, he visto una caravana que me interesa a 1000km de mi casa y no se si me compensa pagar transporte, sabéis cuanto sale costar.

La caravana la revisarla mi hermana y si da el ok seria encontrar transporte de Galicia a Catalunya.

¿Es gemela (tu hermana)?
Mis hermanos tienen gustos muy diferentes a los mios [emoji41]

Lo digo porque una cosa tan personal, yo no la compraría sin verla personalmente, valga la rebuznancia.
 
A ver si ve el hilo Juan Lagi, el hace portes y seguro que a un modico precio

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Juan hacia ese servicio pero hace que no aparece por el foro, estará con la mesa
 
A ver si me podéis aconsejar, he visto una caravana que me interesa a 1000km de mi casa y no se si me compensa pagar transporte, sabéis cuanto sale costar.

La caravana la revisarla mi hermana y si da el ok seria encontrar transporte de Galicia a Catalunya.
Hola,yo te hago el transporte,contactame al móvil y hablamos de precios...te lo ajustare al máximo. Un saludo. 637300324.
 
Te das un paseo un fin de semana y te la traes, a mitad de camino de la vuelta paras en un camping y la estrenas, mira tu que facil[emoji6] [emoji108]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Yo haria como dice antonioOC , vas ves la caravana y te vuelves a casa tranquilamente .
 
Yo fui hace un mes de Granada a Lugo por la mia, 2400 km ida y vuelta y perfecto...........es tener ganas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com