Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

pues ya esta diciendo la sra conchi que si llueve no vamos

sera por si se moja para que no se le rice el pelo, pero el domingo sale el sol y se le seca jajajajajaja
enviado desde mi casaaaaaaaaaaaaaaa:sol:
 
miguelito, esta la cosa jodia con el agua y el aire, vamos a tener que posponerlo para final de mes:banghead: ademas el mayor tiene examen y tiene que estudiar, entre unas cosas y otra estamos jodios, pero si quereis quedamos para cenar en el cristo y no jodemos el finde a ver que os parece:pain10::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
enviado desde mi caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
miguelito, esta la cosa jodia con el agua y el aire, vamos a tener que posponerlo para final de mes:banghead: ademas el mayor tiene examen y tiene que estudiar, entre unas cosas y otra estamos jodios, pero si quereis quedamos para cenar en el cristo y no jodemos el finde a ver que os parece:pain10::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
enviado desde mi caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estamos deliberando........un momento porfavor
 
La virgen que panda ,no os poneis de acuerdo ni pa cojer dinero.
 
parri, nos vamos a gata a final de mes 28 1 y 2 ?
 
Podría ser comida el domingo? Yo voy a ir a Cáceres y llegaría para comer.Si va a venir una ciclogénesis no sería muy oportuno viajar de noche, no es que quiera justificarlo pero el domingo daba mejor.
 
Donde va a ser esa comida..cena... Sábado... Domingo...?? Qué si podemos vamos
Creo que sera en Helvas(portugal) y tambien creo que sera comida estate atento al foro o al los waaaaasssaaaaasseeeeeesss

Esto no esta enviaooooooo desde ningun sitio es una alucinacion.
 
Podría ser comida el domingo? Yo voy a ir a Cáceres y llegaría para comer.Si va a venir una ciclogénesis no sería muy oportuno viajar de noche, no es que quiera justificarlo pero el domingo daba mejor.
joder con la....... ciclogenesis.......una tormentaaaaa como las de toooaa la vida
 
Perdona pero he sido yo desde la tablet de la maika, enteraooo y ten cuidado con los mariscos que a tu edad te puede dar gota
tu tambien tendras alguna raja noooooooo????? yo la unica gota que tengo es la de despues de sacudirlaaaaa, esa que te mancha los gallumbos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com