Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents



SOLO


Falta-dia-Gh_MDSVID20120118_0156_3.jpg
 
Buenos día Diferents, vamos a por el jueves.
 
Vamos con la frase de hoy: "Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado".

Saludos
 

NOTA INFORMATIVA



Bueno como ya se va acercando el día, os informo para aquellos que es la primera vez que subís al Camping Sierra de Javalambre, ya que los que han subido más veces ya saben la forma de colocar las caravanas.


Cada parcela tiene dos enchufes de 10A, por lo tanto y para intentar estar todos en la zona de arriba del camping, hay que colocar dos caravanas por parcela.


Tened en cuenta que es una zona donde sopla bastante el viento, si no que se lo digan a los que estuvimos el año pasado, (ahora como siempre pasa, este fin de semana no soplará), pero como os digo podemos dar fe de ello, por lo que es un riesgo el montar toldos, así como dejar muchas cosas de poco peso por fuera.


Por el tema de las mesas y sillas, no os tenéis que preocupar, por que una vez que estén montadas en el salón social, ya no se recogen hasta el domingo.


Un saludo


 
buenos dias ya estamos a un solo dia, juasua gracias por la informacion, espero no cagarla jajaja

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
buenos dias ya estamos a un solo dia, juasua gracias por la informacion, espero no cagarla jajaja

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk

Tranquilo que aquí no la vamos a cagar ninguno. Lo que puede ocurrir es que haga un frío pa cagarse, que no es lo mismo, jajajaja.
 
Bueno a ver lo de este finde... mmmm si conseguimos acoplar a marina con alguien que la lleve a gimnasia iriamos, a ver si os lo confirmo del todo hoy. la semana que viene si que podemos seguro asi que la cosa queda asi:

14,15 y 16 nosotros + la hermana de vero, marido y 2 nenes ?
21,22 y 23 Vermarina family en cv, los cuñaos 2 adultos 2 niños en tienda y unos amigos (la visi) 2 adultos y 2 o 3 crios en comanche
tema papeo pendiente.

p.d es muy descabellado ir en tienda?
 
Tranquilo que aquí no la vamos a cagar ninguno. Lo que puede ocurrir es que haga un frío pa cagarse, que no es lo mismo, jajajaja.

ok yo espero llegar sobre las 17:00 ya queda menod


Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
ok yo espero llegar sobre las 17:00 ya queda menod


Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk

Buena hora de llegada. Allí nos vemos.

Saludos y cuidado con la carretera.
 
Buenos dias a todo.
Nosotro en cuanro vero salga a las 14:00 del cole saldremos iremos a enganchar la cv y para manzanera yo creo que tambien como peris a las 17:00 estaremis alli si ni pasa nada.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno a ver lo de este finde... mmmm si conseguimos acoplar a marina con alguien que la lleve a gimnasia iriamos, a ver si os lo confirmo del todo hoy. la semana que viene si que podemos seguro asi que la cosa queda asi:

14,15 y 16 nosotros + la hermana de vero, marido y 2 nenes ?
21,22 y 23 Vermarina family en cv, los cuñaos 2 adultos 2 niños en tienda y unos amigos (la visi) 2 adultos y 2 o 3 crios en comanche
tema papeo pendiente.

p.d es muy descabellado ir en tienda?

Hombre pues en tienda, si no vas muy bien preparado, por la noche bajan bastante la temperaturas y con niños, yo no me aventuraría.

Pero bueno a lo largo de hoy por favor Manolo, me confirmas lo que sea.

Saludos
 
Buenos dias compañeros, ya no hos queda nada para que disfruteis a lo grande. acordaros de los que no salimos y nos morderemos las uñas. un saludo
 
Hombre pues en tienda, si no vas muy bien preparado, por la noche bajan bastante la temperaturas y con niños, yo no me aventuraría.

Pero bueno a lo largo de hoy por favor Manolo, me confirmas lo que sea.

Saludos
Confirmado vamos este sabado y la semana que viene

sabado y domingo Nosotros y mi cuñada
Viernes que viene sabado y domingo nosotros, mi cuñada y "la visi"

Le dije a mi cuñada que lleve un radiador de aceite de bajo consumo que si no se van a quedar helaos
hay tienda para comprar?
me falta el tema del papeo buffff ya te digo eso luego
 
Confirmado vamos este sabado y la semana que viene

sabado y domingo Nosotros y mi cuñada
Viernes que viene sabado y domingo nosotros, mi cuñada y "la visi"

Le dije a mi cuñada que lleve un radiador de aceite de bajo consumo que si no se van a quedar helaos
hay tienda para comprar?
me falta el tema del papeo buffff ya te digo eso luego

Tienda en el pueblo y en Sarrión. También necesito que me envies por privado los datos del cabeza de familia, nombre, apellidos y DNI y número de personas.

Saludos
 
II CALÇOTADA EN PEÑISCOLA


102927d1391377667-shss-som-diferents-calcot.jpg



Bueno, no hemos empezado todavía con la “III Kedada de la Nieve y la II de las Bodas de Isabel de Segura” y nuestra amiga Duneta ya esta organizando la II Kedada de la II Calçotada.

Así que Diferents, ánimo y a la Calçotada.

IMÁGENES DE LA “I CALÇOTADA 2012":

102873d1391363735-shss-som-diferents-dsc02264.jpg


102874d1391363786-shss-som-diferents-dsc02276.jpg



102875d1391363868-shss-som-diferents-dsc02293.jpg

Fechas: 7, 8 Y 9 de marzo de 2014.

Lugar: Camping Spa Natura Resort.

De momento disponemos de 15 parcelas.

Precio: 20,00 € por unidad familiar.

Los calçots como siempre se encargará de traerlos nuestra amiga Duneta, así como la salsa. Luego después se pagara a escote, entre todos los comensales.




LISTADO DE ASISTENTES:

1.- DUNETA: 2 ad. + 2 niños + cv

2.- ULISES71: 2 ad. + 2 niños + cv.

3.- JUASUA: 2 ad. + cv.

4.- JULI55: 3 ad. + ac.

5.- LUISETECS: 2 ad. + cv.

6.- CSI DEL GRAU: 2 ad. + 2 niñas + cv.

7.- TTINTTINN: 2 ad. + 1 niño + cv.

8.- CARLOS: 2 ad. + 2 niños + cv.

9.- JUANJO_MANOLI: 4 ad. + 1 niño + cv.

10.- TONYSU: 2 ad. + cv.

11.- TRUMAN: 2 ad. + 1 niño + cv.

12.- NASIO: 3 ad. + cv.

13.- VICENCHU: 3 ad. + 1 niño + ........

14.- DAVID SCANIA: 2 ad. + 1 niña + cv.

15.- DIDAC2011: 2 ad. + 1 niño + cv.

16.- DON PIMPON: 2 ad. + 2 niñas + cv


 

NOTA INFORMATIVA



Bueno como ya se va acercando el día, os informo para aquellos que es la primera vez que subís al Camping Sierra de Javalambre, ya que los que han subido más veces ya saben la forma de colocar las caravanas.


Cada parcela tiene dos enchufes de 10A, por lo tanto y para intentar estar todos en la zona de arriba del camping, hay que colocar dos caravanas por parcela.


Tened en cuenta que es una zona donde sopla bastante el viento, si no que se lo digan a los que estuvimos el año pasado, (ahora como siempre pasa, este fin de semana no soplará), pero como os digo podemos dar fe de ello, por lo que es un riesgo el montar toldos, así como dejar muchas cosas de poco peso por fuera.


Por el tema de las mesas y sillas, no os tenéis que preocupar, por que una vez que estén montadas en el salón social, ya no se recogen hasta el domingo.


Un saludo



Juasua ¿imagino que la zona de atrás de los módulos de baño también se podrá ocupar?
 
A lo del cordero:
Vermarina 2
Mi cuñá 2

longanizas vermarina 4 mi cuñá 4
morcillas Vermarina 2 mi cuñá 2
chorizos Vermarina 1 mi cuñá 1
 
Juasua ¿imagino que la zona de atrás de los módulos de baño también se podrá ocupar?

Por supuesto Carlos, todo lo que este libre se puede ocupar. A una mala hasta la parte de abajo.

Saludos
 
Bueno señores a la vista de las últimas incorporaciones, yo creo que al final tendremos que encargar 2 corderos. Ustedes como lo ven, por favor vayan opinando.

Así que ya sabéis, la Brigada de Leñadores, vais a tener mucho trabajo, jajajaja

Muchas gracias por vuestra colaboración, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com