Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les llegan los polvos en trailer y ellos añaden el agua :(:rendido:
 
Es verdad, la de Malaga se llama Surbega.

Con los nombres no se han roto mucho el coco, eh??? En el norte Norbega, en el sur Surbega... eso es imaginacion...

Un saludo
 
Caída de las ventas un 30% en una semana

Coca-Cola ha reducido sus ventas en Madrid, según fuentes sindicales, en torno a un 40% durante la huelga de los trabajadores de la planta embotelladora de Fuenlabrada en contra del ERE.

Fuentes con acceso a la compañía, a las que ha tenido acceso ECD, admiten situaciones puntuales de boicot en estos días, pero rebajan considerablemente esa cifra casi a la mitad. La sitúan, a lo sumo, en el 25%.

Fuente: Instrucción urgente desde Atlanta (EE.UU.): explicar que Coca-Cola no está despidiendo a nadie en España

Parece que los propietarios de la marca ya comienzan a reaccionar. Madrid es un importante mercado para Coca Cola y aquí se palpa el cabreo de la gente...
 
Parece que sí, pero dos cosas:

1.- antes de quedarse en casa hay que ir a votar, para que tu no voto no se lo repartan proporcionalmente a los si votos.
2.- ¿Por qué seguirmos votando a los dos o tres partidos de siempre? Subamos con nuestros votos a otros partidos que andan por ahí.

Por lo memos veremos si todos son iguales, no tenemos nada que perder; peor de lo que ya tenemos es dificil, ¿no?

Estoy de acuerdo con tu mensaje. Pero éso no me hace olvidar que vivo en una falsa democracia. Alguien decía que si con el voto se pudiera cambiar las cosas, no nos dejarían votar.

Yo voto porque sé que a los sinvergüenzas del Sistema no les importaría gobernar con un 90% de abstención. Dirían que la gente no vota porque está de acuerdo con el Sistema...ja,ja,ja.- Igual que decían que la gente se hipotecaba por 30 años porque confiaban en la buena marcha de la economía...

Saludos.
 
Caída de las ventas un 30% en una semana

Coca-Cola ha reducido sus ventas en Madrid, según fuentes sindicales, en torno a un 40% durante la huelga de los trabajadores de la planta embotelladora de Fuenlabrada en contra del ERE.

Fuentes con acceso a la compañía, a las que ha tenido acceso ECD, admiten situaciones puntuales de boicot en estos días, pero rebajan considerablemente esa cifra casi a la mitad. La sitúan, a lo sumo, en el 25%.

Fuente: Instrucción urgente desde Atlanta (EE.UU.): explicar que Coca-Cola no está despidiendo a nadie en España

Parece que los propietarios de la marca ya comienzan a reaccionar. Madrid es un importante mercado para Coca Cola y aquí se palpa el cabreo de la gente...

Que se lo hubieran pensado, por lo visto en su día vieron bien la fusión por que así solo hablaban con un interlocutor (bonito palabro...) ahora que apechuguen... pero lo dicho, frente a la embotelladora tienen más fuerza ellos que cualquiera.
 
Si solo votaran 100 personas de 1.000.000, el que sacara 51 votos, diría que tenía mayoría.
Los que no votan no cuentan para nada.
Hay que apoyar a los partidos que parecen más decentes, aunque esto no se puede saber con certeza.
Tenemos una democracia de "mírame y no me toques".
 
Por si no lo habéis leído antes:

A los políticos que dimiten, el paro les debe de parecer una criatura mitológica. Pocos son los que no se recolocan en un buen puesto tras dejar el cargo. Sus años en la administración pública les han permitido tejer una buena red de contactos de la que saben echar mano cuando la situación lo requiere. A los casos más famosos de Felipe González y José María Aznar, contratados por grandes empresas tras sus mandatos- se añaden nuevos ejemplos. En esta galería repasamos algunos que fueron forzados a dejar el cargo y acto seguido fueron convenientemente recolocados.

Una concejal del PP de Alcorcón dimitió el pasado diciembre después de atropellar a una anciana y dar positivo en el control de alcoholemia con una cifra que casi triplicaba el límite legal. María Pilar Araque, edil de Participación, Servicios Sociales, Discapacidad, Inmigración y Cooperación, causó heridas graves a la anciana, de 76 años. La concejal conducía con 0,70 miligramos por litro de aire respirado, cuando el límite legal es de 0,25. El Partido Popular la forzó a dimitir pero luego la ha recolocado en el Ayuntamiento de Madrid en un puesto de confianza donde cobrará un sueldo de 6.000 euros mensuales, según denunció la formación IU de Getafe

El director de Comunicación de Interior, Albert Gimeno, dimitió el pasado enero después de que se filtrara una operación policial contra ETA. El departamento de Gimeno emitió una nota de prensa y un tuit que anunciaban varias detenciones antes incluso de que se hubiese iniciado la propia operación. El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz (en la foto), aceptó la renuncia. Poco después Gimeno regresó a la dirección del periódico La Vanguardia, en el cargo de redactor jefe adjunto.

Tras el pseudónimo de Amy Martin se escondía la polifacética Irene Zoe Alameda, escritora, cantante y “performer”. Con ese falso nombre cobró miles de euros a la Fundación Ideas del PSOE –entidad dirigida por su pareja, Carlos Mulas (en la imagen)- a cambio de artículos en los que vertía sus reflexiones personales sobre los más diversos temas. (Durante ese tiempo, la inclasificable Irene Zoe incluso llegó a dirigir el Instituto Cervantes de Estocolmo entre 2008 y 2009.) En enero de 2013 se descubrió el pastel. Irene Zoe confesó su fraude y Mulas fue obligado a dimitir de manera fulminante. Pocos meses después, el PSOE cerró la Fundación. Pero que nadie busque a Mulas (ni a Irene Zoe, claro) en la cola del paro. Mulas trabaja en Washington como asesor en el Fondo Monetario Internacional. Que la fiesta no pare.

El consejero de Sanidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty (en la imagen), dimitió el pasado enero después de que fracasara su proyecto de privatizar la Sanidad. No te preocupes –debieron de decirle en su partido- ya te encontraremos algo. En cuestión de días, Lasquetty fue recolocado como presidente de la Comisión del Estatuto de Autonomía.

Hay más, pero para muestra, un botón.
 
Espero que no sea verdad el dicho que dice que "cada pueblo tiene el gobierno que se merece".......

Hoy volvía de recoger a la chiquilla con una madre y me preguntaba si conocía a alguien "que reparara hornos", que se le había roto (no sé si lo decía con segundas, por que mi horno me lo reparo yo y el de mi padre y mis suegros, pero más allá de eso, prefiero que no o al menos que sea de mucha confianza ,al caso) no buscaba una empresa, con su correspondiente factura, su IVA..., no, buscaba "a alguien" que se lo hiciera barato, y al ser conocido, que sea de fiar. Si esta madre llega a tener algo de poder ¿a quien piensas que va a llamar? "a alguien" de confianza, si no es legal, ya se buscará la manera, y si llega a algún cargo realmente importante de nuevo pregunto y necesita a alguien que controle dinero ¿a quien buscará? ¿a uno que pase por la calle o a uno de su confianza, sepa o no de que va el tema? creo que no hace falta que siga, espero haber respondido a tu pregunta.


Y conste que yo soy uno de eso "que arregla cosas", al menos no cobro, no lo vería honesto, pero el caso es que estoy en el ajo también...
 
No cobras... pero supongo que te devolverán los favores.
A pequeña escala es lo mismo que hacen los políticos (ja, ja, ja.)
Que no, que todos más o menos, hacemos lo que podemos para sobrevivir; ellos lo saben y por esto nos sacan el dinero por donde saben que no podemos escaparnos: la gasolina, la electricidad, el gas, el agua... y el IVA que lo grava absolutamente todo.
Para contrarrestar esto ya se han creado los "Bancos del tiempo", para que la gente se intercambie servicios y favores.
Banco de tiempo - Wikipedia, la enciclopedia libre
De esto es de lo que se trata, si no, nos hundimos en la miseria.
 
No cobras... pero supongo que te devolverán los favores.
A pequeña escala es lo mismo que hacen los políticos
(ja, ja, ja.)
Que no, que todos más o menos, hacemos lo que podemos para sobrevivir; ellos lo saben y por esto nos sacan el dinero por donde saben que no podemos escaparnos: la gasolina, la electricidad, el gas, el agua... y el IVA que lo grava absolutamente todo.
Para contrarrestar esto ya se han creado los "Bancos del tiempo", para que la gente se intercambie servicios y favores.
Banco de tiempo - Wikipedia, la enciclopedia libre
De esto es de lo que se trata, si no, nos hundimos en la miseria.

Exacto. ¿se entiende entonces por que tenemos los gobiernos que tenemos? va a ser difícil cambiar las cosas.
 
Por esto en Catalunya nos gustaría poder empezar de 0.
Es una ilusión ancestral, que nunca podremos alcanzar, pero hay quién dice que "de ilusión también se vive".
Lo malo es que tenga que correr sangre... Dios no lo quiera.
 
Por esto en Catalunya nos gustaría poder empezar de 0.
Es una ilusión ancestral, que nunca podremos alcanzar, pero hay quién dice que "de ilusión también se vive".
Lo malo es que tenga que correr sangre... Dios no lo quiera.

¿Y tu crees que con gente como CiU podéis llegar a escapar de eso? ¿Solo veis TV3? lo de las ITV's, lo de la Sanidad... ¿de eso no sabéis nada?
 
Estamos hablando de empezar de 0. No sé si se puede decir más claro.

Pues perdona, pero no lo pillo, asocié que "En Cataluña queremos empezar de 0" con "Queremos la independencia de España" (a través de CiU) si no es eso, y no te refieres a la independencia, entonces creo que no es algo de Cataluña solo, es algo que queremos muchos resto-de-españoles también.
 
Hispanistán es Matrix. Y donde más desarrollada está Matrix es en Cataluña-Andalucia. Dudo si meter a Madrid.- C. Valenciana..Aquí con los Esparanza Boys tenemos lo nuestro...ja,ja,ja. ¿ Nos estarán echando algo en el agua? ¿ Tendrán razón los conspiranoicos que denuncian que nos rocían química desde los aviones?

 
Bueno... vamos a reirnos un poco; por que si nó yo voy a hot..r a algún que otro politicucho.


Saludos.
 
Por esto en Catalunya nos gustaría poder empezar de 0.
Es una ilusión ancestral, que nunca podremos alcanzar, pero hay quién dice que "de ilusión también se vive".
Lo malo es que tenga que correr sangre... Dios no lo quiera.

Que no................que Juan II de Aragón ya murió en 1.479......................
 
Pues perdona, pero no lo pillo, asocié que "En Cataluña queremos empezar de 0" con "Queremos la independencia de España" (a través de CiU) si no es eso, y no te refieres a la independencia, entonces creo que no es algo de Cataluña solo, es algo que queremos muchos resto-de-españoles también.

A ver, algo de razón tienes, pero no es así exactamente.
Te digo como lo veo yo (a lo mejor estoy equivocada: llámame ilusa)
Todo arranca porque en 2010 los mandamases de la España Imperial por medio del TC, el Congreso y el Senado, se cargaron el Estatuto que habían parido los mandamases del Parlament de Catalunya, después de un embarazo larguísimo y un parto muy doloroso.
Anteriormente, Zapatero había prometido que respetaría lo que saliera del Parlament de Catalunya, y algunos de los moderados se lo habían creído.
Como no fue así, hubo una gran manifestación de protesta en Barcelona (Yo estaba de boda de una sobrina mía).
A partir de ahí, hubo gente más motivada que yo, por supuesto, que decidieron que ya estaba bien de cachondeo y que ya no estaban dispuestos a aguantar más. Eran gente de clase media alta, gente con estudios, y se pusieron manos a la obra (Los partidos, nada de nada: ni el tri-partito -PSC, EU i Alternativa i ERC, ni CiU, ni nadie más).
Fue una iniciativa puramente de la sociedad civil.
A base de mucho trabajo, se creó la ANC -Assemblea Nacional de Catalunya-, se constituyó oficialmente, y todo el que quería podía asociarse libremente.
Aquella semilla se fue haciendo cada vez más grande, con gente de todas las clases sociales y fuese cuál fuese su origen.
En absoluto se discriminó a nadie; todo el que quisiera podía participar.
Así entraron afiliados de los distintos partidos, pero a título individual, como un ciudadano más.
Con el trabajo de la hormiguita, aquello cuajó en la sociedad, gracias a lo "bien" que lo hacían los políticos (tanto españoles como catalanes).
En 2011 hubo una manifestación de 1 millón y medio de catalanes de toda clase y condición, que salimos a la calle (ahí si estuve yo) pidiendo "independencia".
El Sr. Mas, no se añadió, pues como Presidente de todos, no podía posicionarse.
La manifestación fue impresionante.
Fue una gran fiesta. Había gente de todas partes, de origen catalán, aragonés, andaluz, murciano, gallego, marroquí, sub-sahariano... etc. (Es la sociedad que tenemos aquí), y de todas las edades. Es la vez que he visto mayor cantidad de jóvenes salir a la calle.
La Presidenta de la ANC se entrevistó con la del Parlament, y le pidió en nombre de todos, que se pusieran a trabajar para hacer lo que el pueblo pedía.
El Sr. Mas, disolvió el Parlament y convocó elecciones anticipadas, lo que le valió perder unos cuantos escaños.
La ANC siguió trabajando, y cada vez más y mejor, con gente muy preparada (abogados, jueces, profesores, economistas, etc.) y al año siguiente montaron la cadena humana de más de 400 km.
Así que los políticos, principalmente CiU, se han visto empujados por el pueblo a hacer lo que están haciendo.
Esperamos y deseamos poder montar un país nuevo, partiendo de 0, con gente nueva y haciendo leyes nuevas.
Que es un imposible... bueno, es lo que pretenden los Rajoys, Montoros, Camachos, Riberas y compañía.
Aquí se tiene la impresión de que ya es imparable: han llegado tarde con su silencio, su prepotencia y sembrando miedos.
Fuera de Catalunya se tiene la impresión de que es justo al revés: que Mas está liderando al pueblo, cuando es el pueblo el que le obliga a actuar si quiere sobrevivir políticamente.
Aquí tenemos muy claro que ya no nos fiamos de los políticos y de sus promesas incumplidas.
No es una cuestión sólo económica -que también-, sino política, social, cultural, etc. etc.
¿Cómo acabará todo? Pues no lo sé. La Historia está por escribir.
Esto no es más que mi opinión parcial y objetiva de lo que está pasando.
No tenemos nada contra España y el conjunto de todo el pueblo español, sino contra los políticos y todo el sistema que han montado.
Ah, y el Jefe del Estado, que parece que se va recuperando de sus dolencias y achaques, que se ponga manos a la obra si tiene interés en conservar la integridad de su Reino, pues hasta ahora no ha hecho nada de nada, que sepamos.
Los problemas de su familia no le deben permitir ocuparse de otras cosas "menores"
He procurado resumirlo lo mejor que he podido, pero en la red hay información abundante de todo ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com