Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches... Zapi te cambio el avance por el xsara xD
jajajaja. yo no tengo avance. yo el mio lo vendi muy rapido y enseguida me puse el toldo.
el avance es de mi hermano que se a comprado una sun roller 460 tk identica a la de cortinas y no quiere el avance. (le a gustado mi toldo jajaja ) no creo que le interese el xsara lo siento. y menos estrellado.:raro:
 
buenoooooo.
miedo me da lo que habra pasado en ese interior.
 
buenos días
 
hey cortinas y compañia , como estamos por ahi de viento , me alegro de estar por el foro , haber si vodafone se porta y me deja pirular , haber si nos vemos pronto , saludos valencianos
 
buenas noches
paspas no creo que nos veamos por lo monte en s.santa pero estate atento que hoy o mañana pongo el hilo
 
jajajaja. yo no tengo avance. yo el mio lo vendi muy rapido y enseguida me puse el toldo.
el avance es de mi hermano que se a comprado una sun roller 460 tk identica a la de cortinas y no quiere el avance. (le a gustado mi toldo jajaja ) no creo que le interese el xsara lo siento. y menos estrellado.:raro:
A mi me dieron con la caravana dos avances uno de invierno y otro de verano, el de invierno no lo quiero para nada, la cv solo la saco con sol y por aqui cerca. Además de que no los he montado ni una sola vez. Para mi estilo de viaje no creo que los use nunca, si alguien está interesado se puede hablar, mi caravana es una causa canadá 400.
 
buenas tardes,,,,,tarde soleada y a la vez muy rara por aqui..
 
A mi me dieron con la caravana dos avances uno de invierno y otro de verano, el de invierno no lo quiero para nada, la cv solo la saco con sol y por aqui cerca. Además de que no los he montado ni una sola vez. Para mi estilo de viaje no creo que los use nunca, si alguien está interesado se puede hablar, mi caravana es una causa canadá 400.
a mi me pasa igual. para los viajes que hacemos no somos de avances.salimos muchas veces pocos dias y a diferentes sitios.asi que nosotros mejor con toldo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com