Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yqumu3e2.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Paco te boy a decir la vida sexual q kiero llebar cuando nos casemos
La noche q llegues a casa y estee yo muy bien peinada.
Esa noche nada de nada
La noche q llegues y tenga yo una cola hecha esa noche uno o dos polvo echamos seguro
La noche q llegues y tenga el pelo suerto esa noche la noche entera liaos.

Pues maria haora te boy a decir yo mi vida sexual.
La noche q llegue yo a casa y no me alla tomado ni un cubata esa noche nada de nada.
La noche q yo llegue a casa y me alla tomado un par de cubatas esa noches uno o dos polvo seguro.
Haora la noche q llegue yo a casa de cubatas asta en culo.
Me suda el carajo del peinado q llebes


Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Dos amigos en la terraza de un bar y uno le dice al otro:

- Oye Juan, ¿a tu abuela le gusta la mecánica?
- No, ¿por qué?
- Entonces es que la acaba de atropellar un autobús
 
Entra un hombre a un Bar y ve un cartel colgando sobre el mostrador, que pone:

Bocata de tortilla: 6€
Bocata de lomo: 8€
Masturbación: 10€

Se fija en la billetera si tiene dinero, camina hacia el mostrador, y se acerca a una de las tres rubias espectaculares que estaban sirviendo tragos a otros parroquianos:
- ¿En que puedo servirle?, dice ella con una sonrisa hermosa
- Quiero saber, dice el hombre en un murmullo, si es usted la que hace las masturbaciones?
- Ahá!, sí !!! -dice ella con una expresión pícara e irresistible- soy yo... y las hago maravillosamente cariño ...
- Bueno, (dice el hombre) entonces LAVATE BIEN, PERO BIEN las manos hija de ****, porque... yo quiero un bocata de lomo!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ente dos amigas:
- Lo que más odio de mi marido es que empiece a contarme un chiste y que me deje a la mitad.
- Pues lo que más odio yo del mio es que me deje a la mitad y que después empiece a contarme un chiste.
 
Una amigo le dice a otro:
- Yo cuando discuto con mi mujer siempre tengo la última palabra
- ¿En serio?
- Si, siempre digo: "Como tu quieras cariño"
 
un matrimonio va al zoo y se paran en la jaula del gorila
el le dice a ella con sonrisa socarrona
-loli enseñale una teta
como?dice ella
-que le enseñes una teta a ver que hace el mono y nos reimos jeje
loli se saca una teta con disimulo y el mono se pone a pegar saltos en la jaula y a chillar como un descosio
a esto que le dice el a ella
-loli levántate la falda a ver que hace
loli se levanta la falda y a esto que el gorila abre la reja y sale corriendo para ella
ella sale corriendo y el gorila detrás hecho un mulo
y le dice el
anda loli dile que te duele la cabeza ,que tienes la regla que tienes sueño.........
 
Dos amigos hablando de sus respectivas suegras:

- Y tu suegra como es?
- Bueno... si viviera en la India sería sagrada y si viviera en Inglaterra estaría loca...
 
-Jaimito ¿qué quieres ser de mayor? -Profe, yo millonario..... Para ir a las mejores fiestas del mundo llevando a la **** más cara, y después de llevarla y divertirme con ella comprarle una mansión, un yate, una casa en Miami, un apartamento en NY, un piso en Madrid y otro en París y poniéndole un BMW en cada garaje de cada inmueble.... -Ok.... no está mal. Y tú Luisita que quieres ser? -La ****, la ****, yo la ****

Jajajaja
Pásalo, no te lo guardes

Con TapaToó
 
El borracho meando se pone a mirar para abajo y dice muy orgulloso.
Balla fiestas q teas pegado.
Las rubias q teas follado y las morenas que teas follado y alguna peliroja jajaja como as difrutao cabron y a esto que se pega un peo y dice el borracho ¡¡ y tu te callas que tambien as difrutado lo tuyo!!

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Un hombre esta viendo la tele y grita:- No entres a esa iglesia, GILIPOLLAS...¡¡NOOOOO!¡¡NOOOOO!! La mujer le pregunta- ¿Cari estas viendo una de terror?- No, el vídeo de nuestra boda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Dos mujeres ablando y dice una niña ami la vendimia en francia mea ido muy bien me e traido 6000€ y una canasto de higos.
Y dice la otra pues ami mea ido mucho mejor.
Mee traido 60.000€ y el jigo como una canasto

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
en que se parecen los guisantes al vello pubico........
en que por mucho que los apartes siempre acabas comiendote alguno.
 
uploadfromtaptalk1392326420752.jpg

Enviado desde mi chinofon
 
- ¿Mamá, tú podrías enseñarme a mantener satisfecho a mi marido? - dice la
hija antes de su boda.
- Pues, hija - le contesta la madre un poco ruborizada- resulta que cuando
dos personas se quieren, hacer el amor es el acto más maravilloso del mundo
y...
- Mamá, ya sé follar... lo que necesito aprender es a hacer paellas.
 
El cabrero con sus cabras.
Y llega un catedratido y le dice al cabero.
Buenos dias oiga no abla usted con la cabras?
Si las cabras no ablan
Como que no
bealo usted mismo

Cabra tu con quien haces el amor?
Con mi marido
Joderrrr 40 años con las cabras y la primera vez que las oigo ablar.
Y dice el catedratico y la burra tambien abla y dice el cabrero.
Buenooo ala burra no le preguntes porque es mas mentirosa

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Perdón papá, ¿te puedo hacer una pregunta? -
Por supuesto... - ¿Qué es... "pene"?, preguntó la niña. -
El hombre sonrió y respondió:
- Ven muchachita, siéntate aquí, a mi lado... Verás, seguramente lo habrás oído nombrar de otras formas, es algo que tiene muchos nombres populares. Entre los niños vas a oír hablar del pito. También lo escucharás con nombres de vegetales como la zanahoria, el pepino, etc. Como verás los apodos pueden ser masculinos o femeninos. También se le menciona con nombres de animales como el pájaro o pajarito, el gusanito, etc... También como instrumento musical, como la flauta. O embutidos, como la salchicha, el chorizo, la morcilla y todo tipo de otras denominaciones de fantasía. Por supuesto también se habla de él de forma cariñosa. Las mamás le dicen a los nenes "qué cosita tan linda tiene mi bebé!!"...
- Pero lo importante es que se trata del órgano de reproducción masculino, y está compuesto por un glande o cabeza, que es un cuerpo cavernoso, y el cuerpo propiamente dicho. Surcan su cuerpo la uretra, que lleva el pipí al exterior desde la vejiga, el conducto espermático, que lleva el esperma desde los testículos, y dos arterias muy importantes. Cuando el hombre se excita, esas arterias comienzan a bombear sangre hacia la cabeza, que se endurece, y permite la relación sexual y la salida del esperma que lleva las semillitas al órgano femenino, para permitir la procreación. Por ejemplo, así os hicimos mamá y yo a ti y a tu hermanito...
- Pero... ¿por qué me lo preguntas?
- Es que ayer en el colegio, nos dijeron que se murió el papá de una compañera de clase y la maestra nos dijo que tenemos que llevar un euro para hacerle una misa el sábado para que su alma no pene y descanse en paz.
 
Dos compadres ablando y dice uno
Porfin e termina de pagar el coche que estrelle en la cuneta hace tres años.
Pero gracias adios no ubo q lamentar daños personales ninguno.
Y dice el otro pues ami compadre me paso todo lo contrario.
Iba yo conducieno una mañana de niebla y choque con otro q benia de frente.
Pero gracia a dios no ubo q lametar daños materiales ninguno.
Y el compadre muy sopredido le dice ¡¡ eso es impocible!!
Y le contesta que coño imposible
Con la niebla q abia iba yo asomao por la ventanilla del coche para ver la carretera y el que benia de frente sebe q tampoco beia y tambien benia asomado por la ventanilla y no beas la cornada q nos dimos
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com