Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenemos caravana grande y buscamos una mas rutera

NGM

calladit@
Hola,
Tenemos una caravana 3 ambientes tiene 4 años marca hymer (creo c4) q esta muy bien y nos encanta pero nos hemos dado cuenta q lo q nos va es movernos bastante y esta pues es demasiado grande.
Estaríamos interesados en una q tenga dos camas de matrimonio, calefacción, aire ac., y agua caliente.

Sabéis de alguien q quiera vender? Nos gustaría q nos saliera más o menos x lo q podamos vender la nuestra.

Muchas gracias
 
Si hombre aqui puedes encontrar qui le interese por fotos, seria buena idea.

Saludos
 
Hola,
nosotros estamos en situación inversa. Tenemos una caravana rutera (Knaus Sport 400LK de 2012) y nos gustaría cambiarla por una 3 ambientes (5 a 5,25m) ya que hacemos pretemporada de primavera y la tenemos instalada 3 meses fija.
No es exactamente la distribución que querrías, pero bueno, si te interesa... La nuestra tiene 2 salones convertibles, uno en cama matrimonio y otro en cama individual (con una litera abatible)
Saludos!
 
buenas, podrias poner unas fotos y mas caraceteristas de lo que vendes. Asi seguro que es mas atractivo para quien pueda estas interesado, Tambien en el foro hay un apartado de ocasion que puedes insertar tu anuncio.

Suerte
 
Hola buenas tardes ,
no quisiera ponerme delante de nadie ,,perdona Osoned ,,si la tuya os cuadra a los dos ,,me alegro pero si no es asi ,,aqui puede tener otra posivilidad de cambio..

.
pon fotos ..de la tuya ..

y sera mas atractivo el hilo ..no dejes ningun detalle atras ...

mira este enlace ...

<font color="#006400">[video]http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/burstner-flipper-109027510.htm[/video]


saludos..
 
Hola,
Tenemos una caravana 3 ambientes tiene 4 años marca hymer (creo c4) q esta muy bien y nos encanta pero nos hemos dado cuenta q lo q nos va es movernos bastante y esta pues es demasiado grande.
Estaríamos interesados en una q tenga dos camas de matrimonio, calefacción, aire ac., y agua caliente.

Sabéis de alguien q quiera vender? Nos gustaría q nos saliera más o menos x lo q podamos vender la nuestra.

Muchas gracias
Hola NGM, te he enviado un mensaje privado... Un saludo compañero
 
Hola yo también estoy en el caso contrario. Tenemos una roller portofino 430 dd con cama fija, salón en u convertible en cama de 135 y una litera plegable. Buscamos una más grande que tenga 5/6 plazas porque la familia está apunto de aumentar y pasaremos a ser familia numerosa.
 
Hola,
nosotros estamos en situación inversa. Tenemos una caravana rutera (Knaus Sport 400LK de 2012) y nos gustaría cambiarla por una 3 ambientes (5 a 5,25m) ya que hacemos pretemporada de primavera y la tenemos instalada 3 meses fija.
No es exactamente la distribución que querrías, pero bueno, si te interesa... La nuestra tiene 2 salones convertibles, uno en cama matrimonio y otro en cama individual (con una litera abatible)
Saludos!

Muchas gracias, pero nos interesa esa distribución.
Cuando tenga fotos de la mía ya os las pondré es una hymer carado c364 tiene cama de matrimonio fija- comedor convertible cama individual y dos literas. Calefacción/aire impulsado, aire acc.
 
Hola buenas tardes ,
no quisiera ponerme delante de nadie ,,perdona Osoned ,,si la tuya os cuadra a los dos ,,me alegro pero si no es asi ,,aqui puede tener otra posivilidad de cambio..

.
pon fotos ..de la tuya ..

y sera mas atractivo el hilo ..no dejes ningun detalle atras ...

mira este enlace ...

<font color="#006400">[video]http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/burstner-flipper-109027510.htm[/video]


saludos..
Si, es la distribución. Pero en la foto la veo grande, cuanto mide?
 
Hola yo también estoy en el caso contrario. Tenemos una roller portofino 430 dd con cama fija, salón en u convertible en cama de 135 y una litera plegable. Buscamos una más grande que tenga 5/6 plazas porque la familia está apunto de aumentar y pasaremos a ser familia numerosa.

Justo nosotros acabamos de ser familia numerosa pero no hay manera q los "mayores" 5 y 3 años quieran dormir literas... El verano pasado dormía uno de los dos con ellos en la de matrimonio y el otro en la individual, pero este año con el bb no puede ser, a parte q la queremos más pequeña para movernos. Tienes características...
 
Si, es la distribución. Pero en la foto la veo grande, cuanto mide?

nosotros eramos familia numerosa .digo eramos porque mi mayor volo.
hemos estado 10 añitos con una knaus viejita de dos ambientes y encima de una de las camas la fija ..pusimos una litera ...eso si litera de matrimonio..porque mis gemelos siempre qurerias estar juntos ya ke en un pricipio solo yenian 4 añitos..ya de mayor logicamente no les gusta..
pero hemos cambiado de cv y presisamente en ellos no hemos pensado ya ke vienen a veces..
pero lo que es cierto
que con los tres una de dos ambientes
aunque no tenia la de literas porque no se podia ..en esos momentos
la verdad..

Justo nosotros acabamos de ser familia numerosa pero no hay manera q los "mayores" 5 y 3 años quieran dormir literas... El verano pasado dormía uno de los dos con ellos en la de matrimonio y el otro en la individual, pero este año con el bb no puede ser, a parte q la queremos más pequeña para movernos. Tienes características...
 
Justo nosotros acabamos de ser familia numerosa pero no hay manera q los "mayores" 5 y 3 años quieran dormir literas... El verano pasado dormía uno de los dos con ellos en la de matrimonio y el otro en la individual, pero este año con el bb no puede ser, a parte q la queremos más pequeña para movernos. Tienes características...

Si, os cuento es una roller portofino 430DD del 2000
dos ambientes cama fija con litera plegable encima y salón en U convertible en cama de 150.
aseo con ducha y vater thetford, calefacción trumatic con trumavent, placa solar, chasis y estabilizador alko.
avance y caravanstore.
cual es la vuestra?
 
Hola, para el autor del hilo yo también aumento pronto la familia, y si le puede interesar mi SUN ROLLER 430 CP año 2001, que pesa menos de 750kgs, sin matricula roja ni pasa itv, con 5 plazas, comedor en U convertible en cama fija de matrimonio y litera, calefacción, estabilizador, placa solar, wc thetford, calefacción trumatic y nevera nueva de 100L dometic, si te interesan mas datos o fotos en el apartado de compra-venta la tengo anunciada, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com