Webcampista.com

mucho más que un foro

Petición CampingCard ACSI 2015 en Español

Lo van a flipar!!!!!!

Cuando seamos 1000 les podemos hasta decir que o la editan en español o no la compramos jejejejeje es broma, si no lo conseguimos pues que cada uno haga lo que quiera.

Pero tengo la esperanza y el presentimiento de que vamos por muy buen camino.

Soy muy pesado.... pero sigo insistiendo de que por favor compartáis con vuestros conocidos y/o amigos tanto en redes sociales, foros u otros medios..... como bien dice sanluisma... Whasapp!!! jejeje

Gracias a todos.
 
Vamos a ver estas firmitas que ya queda menos.
 
Arribaaaaa, casi 700 firmas, subiendo el hilooooo
 
Aprovecho el hilo para preguntar por la apk de casi.
Me la he descargado pero sorpresa cuando he mirado precios.... Casi igual o mas caro q hoteles.
La apk si esta disponible en español.


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Donde pone casi quería decir acsi.
Saludos

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Nos la ofrecieron pero no hacernos caso!!

Queremos una guía en papel!!

Enviado desde mi LT26i
 
Efectivamente hay un Castillo en Castilla.... arriba el hilo la queremos en Español.
 
Vamos que estan preparando la imprenta, quiero que sea en español.
 
661 firmas ya Chicos!/as!! esto esta super animado sois la caña!!!! al final lo conseguimos con el esfuerzo de todos!!! seguir así!!!

gracias.
 
Yo me cabreo con estas cosas, queremos tenerlas (cosas) pero que se lo curren otros. Solo sabemos quejarnos, pero eso de dar el callo como que no. Un americano dice lo mas minimo y tiene a 300 detras apoyandolo y aquí de los 300 cada uno dice una cosa diferente y 1 apoya a algo. Lo siento pero me jode que queramos algo por nuestra tierra pero sin dar un palo al agua.
 
Firmado nuevamente.
Arriba Arriba.

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Firmado... haber si hay suerte...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com