Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches! Me presento. Soy nueva en el foro y estaba buscando un típico apartado de presentaciones, pero no lo encuentro!!!
Siempre he consultado el foro antes, pero hasta ahora no me registré porque... por fin estrenamos caravana!!!!!!y será cuando ahora surjan las dudas de verdad!!
Somos de Sevilla y nos hemos comprado una cv del 94 como esta:
MIL ANUNCIOS.COM - Solo para este finde

Ahora toca la puesta a punto y deseando estrenarla! Espero hacerme pronto con el foro y no preguntar muchas tonterías de novatos!! jajaja
Enhorabuena por todo lo que aportáis! Nos leemos :)
Buenas noches y bien venida...........la cv esta muuuuiiiii rechula a disfrutarla
 
spower

spower

Buenas noches! Me presento. Soy nueva en el foro y estaba buscando un típico apartado de presentaciones, pero no lo encuentro!!!
Siempre he consultado el foro antes, pero hasta ahora no me registré porque... por fin estrenamos caravana!!!!!!y será cuando ahora surjan las dudas de verdad!!
Somos de Sevilla y nos hemos comprado una cv del 94 como esta:
MIL ANUNCIOS.COM - Solo para este finde

Hola spower, estoy segura que en cuanto empieces a salir con la caravana le vas a coger el gusto y no vas a poder parar, es lo que pasa, el que prueba repite.
Date una vuelta por las webkedadas en preparación y participa, veras lo bien que OS lo pasais
Bienvenido y saludos desde Dos Hermanas
 
Buenas tardes a todos

Buenas noches! Me presento. Soy nueva en el foro y estaba buscando un típico apartado de presentaciones, pero no lo encuentro!!!
Siempre he consultado el foro antes, pero hasta ahora no me registré porque... por fin estrenamos caravana!!!!!!y será cuando ahora surjan las dudas de verdad!!
Somos de Sevilla y nos hemos comprado una cv del 94 como esta:
MIL ANUNCIOS.COM - Solo para este finde

Ahora toca la puesta a punto y deseando estrenarla! Espero hacerme pronto con el foro y no preguntar muchas tonterías de novatos!! jajaja
Enhorabuena por todo lo que aportáis! Nos leemos :)
bienbenida a esta tu casa enhorabuena por la cv,ahora a disfrutarla con mucha salud ...
desde Sevilla.


Holaaaa wapa como vais....jajajjajajaja bien seguro....a ver zi me enzeñas hacer jabon jajajjajajaja un abrazo

Hola Cynthia me alegro de leerte nosotros bien espero vosotros tambien ...en cuanto tú quieras te enseño ,si nos vemos , si no te envio la receta y lo haces pero una cosita en este tiempo cuesta más que cuage ...con la calor se hace antes ..
esto me recuerda que a una buena amiga le tengo que enviar..uffff se me olvido ..
:cry2:

besossssssss
 
No te preocupes, cuando nos veamos me la pasas, sabiendo que la tienes en la CV cuando nos veamos te lo recuerdo y le saco foto a la receta así no la pierdo. Jajaja
Besos

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Buenas noches! Me presento. Soy nueva en el foro y estaba buscando un típico apartado de presentaciones, pero no lo encuentro!!!
Siempre he consultado el foro antes, pero hasta ahora no me registré porque... por fin estrenamos caravana!!!!!!y será cuando ahora surjan las dudas de verdad!!
Somos de Sevilla y nos hemos comprado una cv del 94 como esta:
MIL ANUNCIOS.COM - Solo para este finde

Ahora toca la puesta a punto y deseando estrenarla! Espero hacerme pronto con el foro y no preguntar muchas tonterías de novatos!! jajaja
Enhorabuena por todo lo que aportáis! Nos leemos :)

Buenas noches spower, bienvenida a esta tu casa, pasa y ponte cómoda, la caravana muy bonita y recogidita, estupenda para manejar, estaréis muy contentos con ella, ahora toca bautizala y para ello, el primer paso es cómprala que ya la tenéis, el segundo paso es apuntarte a una de las doscientas cincuenta mil quedadas que están en proceso y tercero y muy importante, conocernos y disfrutar de unos días de vuestra compañía. Besos y esperemos que sigas las instrucciones al pie de la letra jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com