Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias infinitas

Quiero agradecer de forma infinita porque no sé expresarlo de otra manera, los muchos mensajes de pésame que por la muerte de mi hijo he recibido y aun estoy recibiendo. Intento hacerlo contestando uno por uno pero no puedo y por eso, en lo que a "Webcampista" respeta, lo hago en este hilo, porque en algunos momentos la emoción y un nudo en la garganta acaba llenándome los ojos de lágrimas. Nunca un padre se hace a la idea de sobrevivir a un hijo; y cuando esas 48 horas de usos sociales, religiosos y administrativos terminan, parece que ya toda la emoción bajará a niveles más soportables, pero resulta que no, que ahora es cuándo la realidad se presenta con crudeza mostrando el hueco que en la familia ha dejado.

No recuerdo que en la prensa local a una persona le estuviesen dedicando tantos testimonios de pesar en los obituarios. En las redes sociales estoy intentando leer todo lo que se ha escrito y todavía no lo he conseguido. En ese aspecto, como padre, y amigos que éramos, me siento confortado. Incluso en el GP de Montealegre (Portugal) uno de los pilotos que subieron al podio señaló al Cielo dedicándole el triunfo. Con tanto, para un padre, llorar es inevitable.

Finalmente, el pasado sábado al regresar a la soledad de mi casa, abrí el ordenador porque estoy recibiendo llamadas relacionadas con la venta de la caravana. Entré en este foro y me topé con un hilo que había abierto "Sevilla" en el que, por error, se daba la noticia de mi fallecimiento. La relación de nuestras familias es muy sincera y cálida, y de "Sevilla" sé que sólo puedo esperar cariño. Tras unos cuantos post de otros tantos usuarios lamentando mi muerte, alguien advertía el error y el "webmáster" lo corrigió de inmediato, borrando todo el hilo. Ni siquiera me dio tiempo a mi de "entrar"... pero sí de experimentar algo insólito, como es saber qué se dice de tu paso por el mundo después de haber muerto. Pero este error, dado que nos llamamos los dos igual y el segundo apellido es menos conocido aunque tiene parecida sonoridad, ocurrió en los foros y ambientes de la fotografía, del motor, de la radioafición... donde igualmente fueron borrados. Lo normal, por las edades (el 14 cumplo 87 y el 17 él cumplía 59) es que el fallecido hubiese sido yo. No deja de ser una anécdota algo macabra y en cierto modo patética, pero en mi fuero interno agradecía los comentarios póstumos de los que no me rechazan ni persiguen, al tiempo que comprobaba que "otros" no llegaron a conocer el hilo.
 
Mi más sentido y sincero pésame...

Mucho ánimo!


Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo siento mucho cocodrilo, como bien dices ningún padre debería sobrevivir a un hijo, mucho mucho animo.
 
Mi más sincero pésame; no nos conocemos pero te envío un fuerte abrazo.
 
pero que me estas contando G0NZALO........... joder si que lo siento de corazon, mi mas sentido pesame gonzalo, tienes razon, los padres no deberiamos sobrevivir a los hijos, un abrazo muy grande para ti de parte de victoria y mio.
 
Lo siento mucho, de corazón. Ahora toca seguir remando hacia delante. Esta vida nos da palos que no logramos entender cual es la razón de los mismos.
Un abrazo muy grande

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Mucho animo Cocodrilo ... lo ultimo que leí de ti es que vendías la caravana y ya me supo mal. Sentimos lo ocurrido.
No vendas la caravana aun. Aguántala un poquito mas y si no puedes conducir que te la acerque alguien a uno de tus lugares favoritos donde estés rodeado de buenos amigos, por aquí los virtuales estamos contigo.
Un abrazo.
 
No hay palabras que puedan aliviar el dolor que se debe sentir al perder un hijo.
Mis mas sentidas condolencias.
No dejes por favor de escribir y continúa aumentando esos 3.507 mensajes que tienes, tu experiencia en este mundillo y en el mundo en general nos sirve a los demás.
Un abrazo
 
Lo siento muchísimo
No nos conocemos pero de verdad que lo siento
Un fuerte abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo siento en el alma Gonzalo, no me había enterado, ya sabes donde tienes un amigo para lo que quiera
 
Joder, acabo de enterarme, pero siento muchísimo tu pérdida, no puedo imaginarme tu dolor pues como tú dices es antinatural sobrevivir a un hijo pero te envío todo mi cariño por si te sirve de algo en estos momentos. Un abrazo sincero.
 
... vaya por Dios!!. :( Lo siento mucho, de verdad.

¿Que se puede decir? ... pues que mucho ánimo y fuerza para sobrellevarlo. A partir de ahora, discutiré contigo más aún si cabe, pues igual al menos eso sirve para ayudarte a mantener la mente ocupada en las cosas pueriles de arreglar el mundo a las que nos dedicamos por aquí.

Ánimo!!
 
Cocodrilo, lo siento de corazón. Se me han llenado los ojos de lágrimas leyéndote. No dejes el foro, tus opiniones sensatas y poniendo el toque de experiencia, valen muchísimo. Un fuerte abrazo.
 
Pues yo no me había enterado...

Mis más sinceras condolencias...

Y a seguir para delante...

Ánimo

Enviado por burbujas de cerveza
 
Lo siento mucho Gonzalo, muchos ánimos, no se me ocurren palabras que puedan aliviar el dolor ni mucho menos consolar en un momento así, un abrazo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno en estos momentos nunca sé qué decir....me he quedado de piedra, lo siento en el alma, la vida continua pero nunca será igual, desde Bilbao te envió un fuerte abrazo virtual.
saludos
 
Como otros compañeros me e quedado mudo,ya me extrañaba que no se te viera por aqui..de todo corazon...mi mas sentido pesame
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com