Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde cargar más

poyaletes

hablador
Bueno todo preparado para salir
Ahora después de todo cargado me surge una duda me queda de cargar el maletero y tengo sitio entonces he dejado para el final el avance con los hierros que es lo que más pesa
Donde lo cargariais vosotros?
En el maletero que me cabe
O encima del eje de la caravana
El problema de cargarlo en el maletero veo que va mucho peso atrás del coche
Y en la caravana que llevaría más peso en ella

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Déjalo en casa... jeje... yo lo tengo guardado en el trastero... cuando lo llevaba, las dos primeras salidas, lo llevaba en el coche, pero si dices que es demasiado peso para el coche ya, cargalo junto al eje de la caravana, al lado contrario del frigo y de tal manera de que no se mueva.
 
Cuando lo llevábamos con el scenic era, los palos en el centro de la cv, pues no cabían en otro sitio, y la tela encima del eje... trasero del coche. Se vino con nosotros a muchos paseos, por que pasaba de sacarlo si no lo íbamos a montar.
 
Es preferible que pases cosas livianas al maletero y como te dice José Luis lo pongas sobre el eje, si es importante que no se mueva. Yo concretamente monte unos anclages en esa zona para inmovilizar la carga. ¡¡ recuerda no sobrecargar la lanza máximo pero máximo 75kg. Lo ideal 50 kg.
 
Es aconsejable poner peso en el coche para que pese mas que la caravana, pero si aun metiendolo en la caravana pesa mas el coche que la caravana pues ponlo donde quieras.
Como te han dicho es muy importante que el peso en bola no supere los 75Kg.
En mi caso yo lo llevaba asi: hierros en arcon delantero y telas en el hueco lateral que tengo al lado del frigorifico
Pesos con todo cargado: peso de coche 1650Kg peso de caravana 950Kg peso en bola 65Kg
 
Amigo Rami debemos recordar que si cargamos mucho el maletero perdemos algo el agarre de direccion y tracción si es delantera por que los maleteros por regla general están por detrás del eje traseo. Como tu bien dices el coche suele superar el peso de la CV y si no fuese así seria peligrosísimo.
Saludos Rami.
 
Ok visto
La última vez fue encima del eje
Peso de la caravana 920 peso del coche 1600
Lo u.unico que no se es el peso en bola

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Coje la bascula del baño y lo sabras, lo contrario compra bascula de lanza, las hay desde 9,95 € ¡¡ no te lleves la bacula al camping jajaja !!
 
Jose Luis;1807608[COLOR=#ff0000 dijo:
]Déjalo en casa... jeje... yo lo tengo guardado en el trastero[/COLOR]... cuando lo llevaba, las dos primeras salidas, lo llevaba en el coche, pero si dices que es demasiado peso para el coche ya, cargalo junto al eje de la caravana, al lado contrario del frigo y de tal manera de que no se mueva.

y yo...........................

orangutan.gif
 
Amigo Rami debemos recordar que si cargamos mucho el maletero perdemos algo el agarre de direccion y tracción si es delantera por que los maleteros por regla general están por detrás del eje traseo. Como tu bien dices el coche suele superar el peso de la CV y si no fuese así seria peligrosísimo.
Saludos Rami.
tienes toda la razon del mundo
 
Amigo Rami debemos recordar que si cargamos mucho el maletero perdemos algo el agarre de direccion y tracción si es delantera por que los maleteros por regla general están por detrás del eje traseo. Como tu bien dices el coche suele superar el peso de la CV y si no fuese así seria peligrosísimo.
Saludos Rami.

Ya he leído algo coherente.......................muy bien............el eje delantero también tiene que tener su carga........yo en el maletero no llevo nada de nada..............desde que no tengo los perros...............jejejej

Saludos.
 
Volusia eres un cachondo ja ja ja
Así va a ir lo que me parece raro es no llevar nada en el maletero yo qu lo he llevado hasta arriba ja ja ja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Coje la bascula del baño y lo sabras, lo contrario compra bascula de lanza, las hay desde 9,95 € ¡¡ no te lleves la bacula al camping jajaja !!

yo la llevo al camping para pesarme cuando llego y volverme a pesar cuando me voy ja,ja,ja,ja entre cervezas y todo el dia picando me hago una idea de cuanto peso llevo de mas para casa ja,ja,ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com