Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro para la caravana

Hola, pregunta en el camping a ver que seguro tienen, lo normal es que este asegurada la caravana pero no su contenido. Saludos
 
Tendrás que tener uno de responsabilidad civil como mínimo.
Por los dańos que pueda causar el vuelo de una claraboya, por ejemplo.


Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
hola, si quieres mándame un correo a: masanz@segurosbilbao.com, diciéndome, marca, modelo, año de fabricación y código postal y te mando una propuesta y una breve explicacion, luego si tienes dudas, me llamas y lo comentamos.

no se si sera el caso que el camping te obligue a hacérselo, en ese caso solo estarías obligado a hacerlo de Responsabilidad civil e incendio, pero si ya lo que quieres cubrir es el robo, las ventanas, los daños climatologías, es diferente.

como te digo, mándame el correo y te informo de todo bien bien bien
 
hola compañero, porque no nos cuentas tu experiencia y no declarar eso tajantemente, a mi no es que me importe porque yo trabajo en la competencia, pero no veo bien, tirar la piedra y esconder la mano, cuentanos y asi incluso igual te podemos ayudar
 
Me intentaron robar en la caravana por la ventana delantera y solo me rompieron la ventana po denuncie y ni con eso me cubre el seguro dime tu si eso es un seguro a todo riesgo
 
Es vergonzoso que los seguros no tenga seguro y completo . Porke por un lado tienes seguro asistencia en viaje y el obligatorio y luego otro para asegurar la caravana el continente y el valor de adentro
 
lokkoo, yo también estoy buscando seguros y veo que es más liado que los de un coche, en el sentido de que tienes que hacer varios para cubrir diferentes coberturas. ¿Te puedo enviar un correo con los datos y me explicas las diferentes opciones?
 
vamos por partes.

city, claro que me puedes mandar un correo y preguntarme lo que quieras, de seguros para caravanas o para cualquier otro que tengas dudas, tu y cualquiera

a ver Miguel tocayo, no te ofendas por el dicho, y procura escribir todo en un post, si no se pierden muy facilmente, vamos a ver si me explico bien, si no te doy el telefono y lo hablamos, como te digo, a mi me viene de perlas que hables mal de la competencia, yo gracias a Dios, todos los siniestros que he tenido con caravanas, se han resuelto bien, unos luchando mas y otros menos.

efectivamente a las caravanas les atañan tres seguros, rc (obligatorio para circular), asistencia en viaje (este tambien es un poco lioso) y luego el multirriesgo o todorriesgo, aqui es donde viene el gran problema, yo te voy a explicar el mio.

YO SOLO HAGO UN MULTIRRIESGO, quiere decirse que te cubre todo (incluido lo que me cuentas que te paso) muchisimo mas completo que cualquiera (aqui va la cuña), en serio, todo cubierto robo y su intento, daños climatologicos con los limites mas bajos que cualquiera, RC en parado, incendio y lunas, PERO CUANDO LA CARAVANA ESTE PARADA (salvo incendio y lunas que tambien en movimiento).

y luego esta el todoriesgo, aqui varia compañias que lo hacen Allianz, Catalana Occidente (grupo al que pertenece mi compañia), Metropolis y Generali, este seguro te cubre como el mio (bueno no son tan completos en parado, como desgraciadamente has podido comprobar) y ademas te cubre los daños propios cuando circulas, salvo o con la esclusiones...........:

CATALANA, te excluye cualquier daño estetico y cualquier daño que te produzcas dentro de un camping, parking, taller, garaje, etc
ALLIANZ, tambien te cubre los daños propios, pero solo cuando inicia el viaje, el dia de antes, el de despues y la estancia
METROPOLIS, te pone una franquicia general de 150€.

esto es resumiendo un poco, tienen mas tela todos los seguros, por lo que creo que lo mejor es hablar con alguien que domine el tema y no puedo estar de acuerdo en que es mejor no hablar con tu mediador, evidentemente tu mediador es el que se tiene que partir los cuernos por ti a la hora de un siniestro y es el que mejor te puede informar sobre las coberturar y sus exclusiones de SU POLIZA, luego si es alguien tan sumamente listo y guapo como yo, te podre informar un poco de todas las compañias en general, claro por el modico precio de alguna cervecita en algun camping.

en serio, si aun crees que tienes derecho a algun tipo de indemnizacion, y crees que tyo te puedo ayudar, no dudes en decirmelo.
 
Bueno vamos Aver el mediador mio tengo ke estar detra del y por otro sitip me he tenido ke moverme para ver ke pasava .savia mas yo ke el y no veo ke se mueva mucho por mi siniestro .diel parte mal eso lo primero lo segundo yo le preguntaba algo del siniestro y el evitava responderme dime si tengo ke confiar o no
 
es evidente que no es que tengas que confiar o no, lo que tienes que hacer es cambiar de mediador y de compañía, así que si te interesa un mediador bueno y una compañía buena, me lo dices, estaré encantado de hacerte todos los seguros que tengas y veras como te atiendo mucho mejor (otra cuña), los mediadores, vivimos de nuestros clientes, en mi caso como en el de cualquier mediador, no tenemos sueldo, solo cobramos de las comisiones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com