Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Landas,es esto cierto???

juan lagi

hablador
Trasteando en Internet,e dado con una web del clima (Que no pronosticó del tiempo) que dice que en verano el 77% de los días está nublado o con bastante nubosidad...los que vais con frecuencia sabréis si esto es cierto o no...haber si me sacáis de dudas,por que como sea cierto,cambio de rumbo y tiro a la Francia mediterránea...que pá nubes en galicia ya las tenemos muy vistas....
 
Juan ponte las gafas ahora hace sol....

Mira eso del tiempo es muy especial, recuerda ue a finales del año pasado había sequía, y esto no era Galicia, era Galifornia
 
Trasteando en Internet,e dado con una web del clima (Que no pronosticó del tiempo) que dice que en verano el 77% de los días está nublado o con bastante nubosidad...los que vais con frecuencia sabréis si esto es cierto o no...haber si me sacáis de dudas,por que como sea cierto,cambio de rumbo y tiro a la Francia mediterránea...que pá nubes en galicia ya las tenemos muy vistas....

No es que sea en Verano. Es así. Otra cosa es que llueva.... pero llevamos un año muy curioso. Lluvia, lluvia, lluvia.... no torrencial, pero lluvia.
 
Y además de verdad Cormorán, el año pasado estuvimos en San Cosme de Barreiros en septiembre, 15 días, y me bañé en la playa¡¡¡ que tiempo mas estupendo, en el camping dijeron que no era nada normal. Así que no te fíes, te hará el tiempo que el destino tenga designado, sea en Las Landas o en el Mediterraneo.
 
Hola,
Yo sólo he ido dos veces, ambas en la segunda quincena de agosto. Mucho calor por el día (30-30º) y por la noche fresquito ( 18-20º). El ultimo día mucha lluvia por la noche. Me parece un destino ideal, bicis, paisaje, playas... tranquilidad activa. Un saludo
 
Yo suelo ir todos los años la última semana de agosto, y puede salir algún día nublado, pero el clima es muy agradable.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En general llueve menos que en Euskadi ...pero tampoco esperes el Mediterráneo, no es eso.
Pero creo que el clima es más agradable...

outback+la prima
 
2017 la primera quincena de Julio llovio casi todos los dias, el 2016 tambien me llovio algun dia sobre todo de noche, no recuerdo ningun verano que no me lloviera algun dia, para mi el clima es igual que en Asturias, puedes tener suerte o no. En agosto no he ido nunca, pero vamos, no te esperes la costa blanca.
 
Yo fui en septiembre primera quincena y no me llovió ningún día hace dos años.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Perdonarme soy nueva en el grupo, no sé qué me pasa que entro en la web y todo correcto cuando pincho en tarjeta me vuelve a pedir contraseña la pongo y me dice que no es válida, lo he intentado varias veces he cambiado de contraseña y nada no me deja acceder. Sé que no es el tema del que habláis pero tampoco veo otra manera de contactar. Gracias
 
Trasteando en Internet,e dado con una web del clima (Que no pronosticó del tiempo) que dice que en verano el 77% de los días está nublado o con bastante nubosidad...los que vais con frecuencia sabréis si esto es cierto o no...haber si me sacáis de dudas,por que como sea cierto,cambio de rumbo y tiro a la Francia mediterránea...que pá nubes en galicia ya las tenemos muy vistas....


ya te lo dije en otro foro... vas a acabar en levante y lo sabes.
 
El año pasado estuve 3 días a final de julio y otros 3 a final de agosto, durante el día un calor no agobiante, pero sol y tiempo de playa, pero todos los días por la tarde tormenta 5 de los 6 días en total.
 
Yo estuve 9 días en 2007 y me llovió prácticamente todos los días. Además el tiempo era fresco. Acabé harto de andar con forro polar todos los días y de ir a la piscina con el albornoz puesto. No se si fue mala suerte o el clima es así.

Saludos,
 
ya te lo dije en otro foro... vas a acabar en levante y lo sabes.
No me tientes...no me tientes,jejeje...
Este año estamos decididos con Francia,pero nos gusta el sol...de Landas lo que me atrae,es ver los bunkers del muro atlántico de la segunda guerra mundial,así que con hacer una parada de un par de días es suficiente. Lo que no tengo claro es si hacer la parada a la ida o a la vuelta hacia Galicia...
La idea es pasar la mayor parte de los días por la zona de perpinang,lo que nos lleva a otra cuestión...por donde es más conveniente cruzar a Francia??? Tengo dos rutas posibles con una diferencia entre ellas de 15 kms,osea que son prácticamente idénticas las distancias,pero no se si ir hasta Barcelona y subir desde allí a Francia o cruzar por Irún y tirar hacia el mediterraneo cruzando Francia...por donde tengo mejor carretera??? Y por donde hay más peajes???
 
Yo estuve 9 días en 2007 y me llovió prácticamente todos los días. Además el tiempo era fresco. Acabé harto de andar con forro polar todos los días y de ir a la piscina con el albornoz puesto. No se si fue mala suerte o el clima es así.

Saludos,
Por lo que e estado investigando...no es que sea así,pero se le aproxima mucho...
 
Perdonarme soy nueva en el grupo, no sé qué me pasa que entro en la web y todo correcto cuando pincho en tarjeta me vuelve a pedir contraseña la pongo y me dice que no es válida, lo he intentado varias veces he cambiado de contraseña y nada no me deja acceder. Sé que no es el tema del que habláis pero tampoco veo otra manera de contactar. Gracias
No se a que te refieres con pinchar en tarjeta...aunque yo no controlo demasiado estas cosas,haber si alguien te dice algo,o el jefe te soluciona el problema.
 
afortunadamente el clima es así, pero es muy común tener días nublados y mirar al sur y ver las montañas del país vasco cubiertas con nubes con lluvia, mientras que en las landas sólo chispea o no llueve.

al no tener montañas de costa, no tiene apenas nubes de retención.

la playa es fabulosa e infinita, pero hay que ponerse pezoneras para que no se desgarren en el baño, ya que al ser de mar abierto, la temperatura del agua es bastante baja.

el sol es malo, muy malo, y si te zumba el sol en las landas, aguantar 10 horas de playa es complicado. Una vez que te metes en los pinares, mejor nublado que con sol.

no pienses tanto, juan. si en las landas llueve, en el país vasco diluvia.

además, si llueve tienes posibilidades de ver buen oleaje.
 
afortunadamente el clima es así, pero es muy común tener días nublados y mirar al sur y ver las montañas del país vasco cubiertas con nubes con lluvia, mientras que en las landas sólo chispea o no llueve.

al no tener montañas de costa, no tiene apenas nubes de retención.

la playa es fabulosa e infinita, pero hay que ponerse pezoneras para que no se desgarren en el baño, ya que al ser de mar abierto, la temperatura del agua es bastante baja.

el sol es malo, muy malo, y si te zumba el sol en las landas, aguantar 10 horas de playa es complicado. Una vez que te metes en los pinares, mejor nublado que con sol.

no pienses tanto, juan. si en las landas llueve, en el país vasco diluvia.

además, si llueve tienes posibilidades de ver buen oleaje.
Cuanta razón latumba

outback+la prima
 
Nosotros el año pasado fuimos por primera vez a Biscarrosse, última semana de agosto y la verdad que nos hizo buen tiempo, quizás algún día se nublara un poco, pero no lo recuerdo como que nos hiciera malo... Todos los días nos bañamos y en la playa tb.
 
El agua de la playa muy fría. No pasó ningún día de 18 grados. Y es mar abierto con mucha resaca. Aunque las playas son inmensas (se pierde la vista) los socorristas ponen dos banderas rojas que no están muy separadas, que es la zona que se comprometen a vigilar. El entorno es muy bonito, con los pinares a la espalda, per como playa en si para bañarse me parecen mejor las del norte de España.

Saludos,
 
Las Landas están muy verdes, y eso es porque llueve. Yo suelo ir bastante y te aseguro que lo mas provable es que te llueva, tengas naves, chirimiri....

He ido en septiembre y en junio diluviando y en Julio lloviendo. Es gracioso porque como sabes a lo que vas, la gente va con chancletas y chubasquero jejeje.

Eso si, el dia que no llueve es para recordar.

el mar muy frío, y muy bravo, el año pasado los socorrista no nos dejaban en septiembre ni pisar la arena húmeda.

En resumen, que llueve y en una tarde puedes estar quemándose, protegiéndole de la lluvia o con gafas de sol clanclas y paraguas. Pero es precioso.

Los búnkers son impresionantes
 
Lo bueno de las casas rodantes es poder decidir destino a última hora según meteorología. Que los días que tienes previsión de ir a Landas está de lluvia, pues a otra cosa. Que hay previsión de buen tiempo, pues p´alante.
En las zonas colapsadas no es posible hacer planes de última hora y hay que tener reserva de todo, pero tampoco veo interesante salir de un mogollón para meterte en otro a remojo

Lo de la costa mediterránea francesa... la intención es hacerlo en el mes de agosto?
 
Nosotros solemos ir bastante, vamos que el 80% o mas de nuestras salidas son a las Landas.
En general hace mejor tiempo que en Euskadi pero más fresco. Durante la semana, raro es el dia que no llueve, y en verano es bastante comun los dias de sol, lluvia a ultima hora de la tarde-noche y por la mañana otra vez buen tiempo. Tambien es bastante normal los dias en los que no acaba de levantar hasta casi el mediodia, pero en general hace bastante bueno.
 
Lo bueno de las casas rodantes es poder decidir destino a última hora según meteorología. Que los días que tienes previsión de ir a Landas está de lluvia, pues a otra cosa. Que hay previsión de buen tiempo, pues p´alante.
En las zonas colapsadas no es posible hacer planes de última hora y hay que tener reserva de todo, pero tampoco veo interesante salir de un mogollón para meterte en otro a remojo

Lo de la costa mediterránea francesa... la intención es hacerlo en el mes de agosto?
Sería la primera quincena de julio...
 
pues mira por donde, que a mi me preocupa más elegir un campng que no se aleje 100 metros de la linea de playa.

cuando el calor llega, se pone todo el pinar a 40 grados, y sólo se salva los primeros 100 metros de costa.

las olas de calor allí no duran más que unas horas, y suelen reventar con tormenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com