Webcampista.com

mucho más que un foro

Grand Espace 3.0 dci automatico

mafi

timid@
Hola, me recomendais este coche para arrastrar caravana? Por niños necesito este tipo de coche, y va a arrastrar una 480cp.
Es recomendable este automatico para llevarla o mejor cambio manualmente cuando no vaya en autopista o autovia, gracias
 
Hola buenas tardes.
Yo como potencia y peso es perfecta para tirar si quieres hasta de doble carro . en cuanto a fiabilidad del motor la desconozco.
Un saludo
 
Turbo, válvula gr,etc y muchos etc......
Una ruina, y no funcionó nunca bien.
Tu pides consejo y yo doy el mío con la experiencia que he vivido.
Suerte.

LLUIS DE CANET
 
NOOOOO, que no se te ocurra!!! si tienes que comprar una space...pilla de la segunda hornada, el motor 2.0, ese si que era indestructible!
los 2.2 y los 3.0 fueron el no va mas en fallos y roturas de renault! aunque con el 1.9 de las scenic2 tampoco se quedaron cortos!
de renault si es diesel tienes que mirar el 2.0 dci.
Te lo digo con conocimiento de causa, me lo miré mucho y tengo dos muy buenos amigos que trabajan en la renault!!
 
NOOOOO, que no se te ocurra!!! si tienes que comprar una space...pilla de la segunda hornada, el motor 2.0, ese si que era indestructible!
los 2.2 y los 3.0 fueron el no va mas en fallos y roturas de renault! aunque con el 1.9 de las scenic2 tampoco se quedaron cortos!
de renault si es diesel tienes que mirar el 2.0 dci.
Te lo digo con conocimiento de causa, me lo miré mucho y tengo dos muy buenos amigos que trabajan en la renault!!

Totalmente toda la razón :eek:

LLUIS DE CANET
 
gutuvydu.jpg


Éste es el cotxe maldito.
Pongo foto para que quede claro el modelo. Cuándo lo vendí (15 días) le dije al comprador todo lo que tenía y avia tenido.
Repito, suerte con la compra.
P.D. versión 2.2 es el que puedo hablar, otros no lo se.

LLUIS DE CANET
 
En mi caso no compro un Renault ni aunque me lo regalen.

Hombre...... hay Renaults y Renaults, al igual que hay Mercedes , Audis, BMW, Ford etc. Los 4 Renault 4 de mi familia han salido buenos.
No creo que existan malas marcas en general, si no malos modelos o mas concretamente tambien malos motores. Y esto hoy por hoy le pasa a casi cualquier marca.
Acordaros de lo que le pasaba al Mercedes clase A original, que volcaba ¿Por eso seria lógico decir que yo ni loco un Mecedes por que vuelcan?

Pues ni tanto ni tan poco, tampoco por que nos sale bueno un determinado modelo, con un determinado motor de una determinada marca, podremos decir que es una buena marca ¿con que criterio? ¿por una sola unidad?

Por cierto, conozco a una persona que despotrica de Renault (en todo su derecho) y está mirando comprar un Mercedes Clase A diesel..........(Y algun otro coche), todavia no se lo he dicho, pero para quein no lo sepa, el motor de ese coche es... RENAULT
 
Turbo, válvula gr,etc y muchos etc......
Una ruina, y no funcionó nunca bien.
Tu pides consejo y yo doy el mío con la experiencia que he vivido.
Suerte.

LLUIS DE CANET

Con la tuya...................claro...............................

No tengo renoles..............que quede claro...........solo tuve un R-5 hace ya años ........................y perfecto.........jejejej...........ostras!!!!!!! y un r-18 diesel................una maravilla.............yo no me acuerdo de los coches que he tenido..................

Tengo un amigo campista que tiene una..................y le va de cine.......................

Saludos.
 
El 2.2 no se este es el 3.0 supongo q hay quien le habra salido mal y otros les ira bien, tengo un renault megane coupe que lo saco por coger este. Tiene 15 anos y 219.000km solo cambiado bomba de agua 1 vez y distribucion. Supongo q porshes tambien se rompen
Mas q nada es saber si alguien tira con ese coche y como va el cambio si mejorcon automatico o juego yo con las marchas
 
Hola Mafi..................yo tengo un amigo que tiene una y es una MARAVILLA....................arrastra una fend-510 y me sigue muy bien.........para Familia es un buen coche...............ahora es manual...............no te puede hablar de esa caja automática................llevo coches con cambio automático hace más de 15 años................y no pienso cambiar..........mejor dicho............no pienso pisar el embrague............es un atraso........................y con la caravana es una delicia...............vayas por donde vayas..............me refiero al tipo de carretera............date cuenta que él.....................trabaja por ti......................

Saludos.
 
Ok a ver si lo tengo la semana que viene y cuando quite la caravana de la acampada de invierno para empezar la de primavera en otro camping veo c9mo funciona, ya tengo ganas de poner en marcha los 180cv
 
Muy bien.........una cosa que si me dice siempre..............que tiene que tener mucho cuidado con el nivel del refrigerante.........no se porque..........pero lo comenta...............mira bien el vaso de expansión..................y si tienes dudas.............cámbialo................pregunta, también, cuando le hicieron el mantenimiento a la caja de cambios.............(aceite-filtro)......................

A darle caña por la Plana...............y ojo.............que en la C-25 hay muchos rádares.....................jejejeje

Saludos.
 
Fecha de ingreso25 Jul, 09UbicaciónVicMensajes180

Ok a ver si lo tengo la semana que viene y cuando quite la caravana de la acampada de invierno para empezar la de primavera en otro camping veo c9mo funciona, ya tengo ganas de poner en marcha los 180cv



  • Un buen presagio...............................jajajajaja


 
Los motores 2.2 salieron muy malos en general pero no todos.
Pregunta por el motor 3.0 de 180cv ese motor es de origen isuzu lo montaron muchas marcas por la epoca y posteriores ya que solamente marcas premiun tenia ese tipo de motores, entre ellas

opel monterey 3.0, isuzi trooper, vectra, velsatis, signun saab 9.5 etc....

Para mi es buen motor
 
Los motores 2.2 salieron muy malos en general pero no todos.
Pregunta por el motor 3.0 de 180cv ese motor es de origen isuzu lo montaron muchas marcas por la epoca y posteriores ya que solamente marcas premiun tenia ese tipo de motores, entre ellas

opel monterey 3.0, isuzi trooper, vectra, velsatis, signun saab 9.5 etc....

Para mi es buen motor

Hola...............Rhisto.................puede que también el Opel Frontera??????????????.............uno que tuve llevaba motor Isuzu............duro como una piedra........................

Saludos.
 
El frontera monto cuatro motores diesel 2.3 de 100cv origen isuzu duro como una piedra pero mas lento y aburrido luego colocaron el 2.8diesel dec115cv el primer motor diesel con inyección directa indestructible lo vendí con cerca de 300000 y nunca un problema de motor.

Luego por por normativa euro se dejaron de montar contaminaban mas de la cuenta y colocaron los 2.5 VM de 125cv un desastre de motor eran de barco adaptados a coche. land rover cherookee toyota y algunos mas lo montaron y en todas mal.

Y luego vinieron los 2.2 de 125 cv que eran buenos motores pero bastante gastones en aceite.

El frontera en realidad se llama isuzu rodeo y se fabricaba en inglaterra.


Una cosa que algunos se sorprendera los motores diesel de toyota empezaron a dar buen resultado cuando compro a GM la division de motores diesel a isuzu.
 
Siempre tan atento, Bengi......................cierto.............mi amigo se tuvo que sacar el B+E, hasta que lo obtuvo le bajaba yo la caravana al camping............jejeje...................

Saludos.
 
no problem tengo todos los carnets B+E, C+E,
 
El frontera monto cuatro motores diesel 2.3 de 100cv origen isuzu duro como una piedra pero mas lento y aburrido luego colocaron el 2.8diesel dec115cv el primer motor diesel con inyección directa indestructible lo vendí con cerca de 300000 y nunca un problema de motor.

Luego por por normativa euro se dejaron de montar contaminaban mas de la cuenta y colocaron los 2.5 VM de 125cv un desastre de motor eran de barco adaptados a coche. land rover cherookee toyota y algunos mas lo montaron y en todas mal.

Y luego vinieron los 2.2 de 125 cv que eran buenos motores pero bastante gastones en aceite.

El frontera en realidad se llama isuzu rodeo y se fabricaba en inglaterra.


Una cosa que algunos se sorprendera los motores diesel de toyota empezaron a dar buen resultado cuando compro a GM la division de motores diesel a isuzu.


Gracias.............yo tuve el 2.8.................un borracho.................jejejeje...............pero un buen motor............después de tantos años, aún se que esta funcionado en una finca agrícola.................debe llevar kms..............por un tubo......o por dos..............

Saludos.
 
Yo digo en mi caso, me compré um R-19 1.4 energy y parecia que me habia compré un testarosa.
 
El 3.0 no lo se, pero el 2.2, como te han dicho salio malísimo, además de saberlo por otras fuentes tengo un compañero que la ha padecido. Como anécdota en un taller que conozco le llamaban "la radioactiva"...
Además, el Nissan Primera de la época montaba el mismo motor y también salió muy malo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com