Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco tutorial para instalar Trumatic

concalma

calladit@
Hola a todos!
Tengo una Sunroller 490cp y quiero instalar una calefacción Trumatic de segunda mano pero no encuentro tutoriales.
Sabéis de alguno?
Gracias
 
Hola a todos!
Tengo una Sunroller 490cp y quiero instalar una calefacción Trumatic de segunda mano pero no encuentro tutoriales.
Sabéis de alguno?
Gracias

¡¡Cuidado!!, la Trumatic es una calefacción de gas y solo un instalador autorizado puede montarla legalmente.... teniendo en cuenta este pequeño detalle, una vez instalada, hay que hacer un nuevo IRV-1 a la caravana y pasar la revision de gas para que te den un nuevo IRV-2.

También hay que tener cuidado en la instalación de la chimenea y su tiro, asi como el hueco que hay que abrir en el suelo para el quemador y la toma de aire, no es difícil, pero si que hay que tomar todas las medidas al milímetro y seguir todas las normas de seguridad que se exige para la instalación de un aparato a gas que va a estar en el interior de una mini vivienda donde se va a dormir, por lo que si no estás preparado para ello, es mejor pagar porque te lo haga un profesional.


Si aun asi, sigues queriendo hacerlo tu, no tengo un tutorial, pero tengo el manual de instalación de los profesionales -> https://www.dropbox.com/s/1mk3b7yg307tg2p/trumatic-s3002-5002-installation-instructions.pdf?dl=0
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com