Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algún malagueño/a con experiencia que pueda ayudarme?

ya encontré parking chic@s en campanillas y muy bien de precio ...........saludoooooos
 
Bueno paqui y al final que, tenemos caravana o como va el tema? :rolleyes::rolleyes:

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
Ya tengo caravanaaaaa. El viernes pasado me decidí y me acompañaron en el emocionante momento Belén y su marido Miguel a los que siempre estaré profundamente agradecida por lo que me están ayudando. También a Mikelmoli que también me acompañó una vez y ha ido a ver caravanas por mi. Miguel Naranjo y Mesperanza que desde el principio han estado ahí pendientes y aconsejándome. Gracias a todos por vuestros consejos, enlaces y ánimos para dar este paso que llevo pensando hace mucho tiempo, y que por fin me he atrevido a dar.
Después de mucho mirar la afortunada es..., porque la cuidaré y mimaré muy bien, Sun Roller 420, del año 2006 muy nuevecita con la distribución que me gustaba (comedor grande transformable y literas de adulto fijas), frigo grande, espaciosa y bonita. Tiene antena tv, microondas, avance y estabilizador. Me ponen ventana nueva, ruedas nuevas, retrovisores para el coche, placa de matrícula, cable de conexión, itv pasada y gestiones cambio de titular en tráfico. No se si se me olvida algo... Todo 7000e
Ahora estoy como las locas haciendo las gestiones de seguro, bola del coche, itv bola...para que cuando me la entreguen lo tenga todo hecho y empezar a limpiar y preparar. Me haré con lo imprescindible y cogeré lo que necesite de casa porque me voy a quedar pobretica. Poco a poco iré comprando las cosillas.
Estoy nerviosilla pero contenta e ilusionada porque esto es una forma más de vivir la vida y no conformarme con solo pensarla.
¡Gracias!
 
Ya te digo....si hasta yo estaba emocionada!!.....es justo lo que necesitaba, no es grande ni pequeña y esta muy nueva y completa.
 
enhorabuena paqui esa era la tuya.......perooo no buscabas una ligerita???? bueno seguro que lo has analizado todo antes de decidirte.. me alegro:discoteca_2:
 
Quisiera comunicar desde aqui que hay un parking nuevo para caravanas en campanillas con poquitas plazas se está empezando a llenar muy economico vigilancia 24h y se puede entrar y salir a la hora que sea, con toma de agua , las parcelas estan preparadas para poner un toldo para sombra estamos esperando que vengan mas caravanas para hablarlo y compartir gastos si os surge alguna pregunta aquí estoy saludos
 
Gracias a todos! Si que buscaba algo más ligerito pero lo que veía era muy viejo o tan nuevo que se subía de precio. Al final sopesé y me decidí. Espero que haya decidido lo mejor...Ya lo comprobaré. Espero poder estrenarme para el finde largo del día de Andalucía, antes no me da tiempo. Espero irme encontrando con todos los que todavía no os conozco personalmente y pasar buenos ratos. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com