Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pernoctar en ES La Joyosa

mavathar

Cuanto falta para llegar?
Buenas compañeros, esteba pensando en pernoctar en este área de servicio cerca de Zaragoza, y estas cosas siempre me dan un poco de respeto, y más que nada me gustaría saber si alguien la conoce y puede darme su opinión. En la web pone que disponen de parking privado y buenas instalaciones, pero si alguien me puede aconsejar os lo agradecería.


Mil gracias!!.



https://goo.gl/maps/kkmyCDg3p872


https://eslajoyosa.com/

ESJoyosa.jpg
 
Concretamente esa no la conozco pero si he pernoctado o a menos lo he intentado en otras similares como la famosa area Leo en Monesterio y otras mas pequeñas y menios conocidas.
Mi experiencia no es buena, cuando no llega un camión, se va otro. Algunos arrancan el motor y lo tienen ratos hasta que se van. Si coincides cerca de un frigorífico ni te cuento.
Vamos, que no pegas ojo, no sé como harán los camioneros para dormir, estarán acostumbrados.
Nosotros somos de salir de noche en vacaciones con un viaje de 8-10horas por delante por lo que a eso de las 3-4 de de la mañana buscamos un sitio para descansar dos o tres horas pero ya
huimos de ese tipo de areas. Este año ya le tengo echado un ojo a un area de autocaravanas cerca de la carretera porque seguro que son mas tranquilas.
 
Muy buenas, yo no las uso, por ruido mas que nada.
Yo miraba algún pueblo cercano a la ruta y paraba en una calle. O bien un área, y si no cabes o esta completa por los aledaños. Mejor acompañado que solo.
Suelo pernoctar bastante, mas que en ruta ya a modo de turismo, como si fuese una AC vamos y sin problemas.
ojo que muchas veces sobre maps de goolge lo que parece un llano perfecto no resulta serlo jajja
Usa parking4night o caramaps, app donde ves sitios donde la gente se ha quedado sin problemas

Saludos

Saludos.
 
Muchas gracias, la verdad es que no suelo hacer mucho uso de las áreas, de hecho el estar rodeado de camiones me daba cierta tranquilidad, el no estar tan solo, pero es cierto que si hay mucho movimiento no se puede pegar ojo.

Voy a revisar las APPS que me comentas a ver si hay alguna alternativa mejor.


Muchas gracias a los dos!!!!
 
Yo no la he usado... pero los comentarios y lo normal de estos parquings de camiones suelen ser ruidosos para dormir.
De donde vienes y a dónde vas?
 
Es un área cojonuda, yo he dormido varias veces allí con el camión y sin ningún problema, si es cierto que a veces alguno llega y alguno marcha pero no me molestan para nada.
Tema frigoríficos que te comentan, sin pegas, se suelen poner en zonas apartadas del parking normalmente.
Tienes bar, restaurante y unas de las mejores duchas del país en áreas de servicio, solicitas la llave en tienda por 2,5 €
En mi opinión se duerme con tranquilidad y bien en las áreas de camiones!!!! Si te cuadra, hay otra saliendo de Zaragoza, N2 pasando alfajarin, se llama LA PEPA, menú las 24 horas y se come de lujo, gran parking para camiones!!
 
Yo no la he usado... pero los comentarios y lo normal de estos parquings de camiones suelen ser ruidosos para dormir.
De donde vienes y a dónde vas?

Pues de Cartagena a Paris, es la primera parada en el camino.

La idea es Cartagena-->Zaragoza-->Burdeos--> Paris



Es un área cojonuda, yo he dormido varias veces allí con el camión y sin ningún problema, si es cierto que a veces alguno llega y alguno marcha pero no me molestan para nada.
Tema frigoríficos que te comentan, sin pegas, se suelen poner en zonas apartadas del parking normalmente.
Tienes bar, restaurante y unas de las mejores duchas del país en áreas de servicio, solicitas la llave en tienda por 2,5 €
En mi opinión se duerme con tranquilidad y bien en las áreas de camiones!!!! Si te cuadra, hay otra saliendo de Zaragoza, N2 pasando alfajarin, se llama LA PEPA, menú las 24 horas y se come de lujo, gran parking para camiones!!


Que biena INFO Jmorlesc, voy a localizar la otra que comentas por si me viene mejor.

Muchas gracias por la ayuda!!!!
 
Concretamente esa no la conozco pero si he pernoctado o a menos lo he intentado en otras similares como la famosa area Leo en Monesterio y otras mas pequeñas y menios conocidas.
Mi experiencia no es buena, cuando no llega un camión, se va otro. Algunos arrancan el motor y lo tienen ratos hasta que se van. Si coincides cerca de un frigorífico ni te cuento.
Vamos, que no pegas ojo, no sé como harán los camioneros para dormir, estarán acostumbrados.
Nosotros somos de salir de noche en vacaciones con un viaje de 8-10horas por delante por lo que a eso de las 3-4 de de la mañana buscamos un sitio para descansar dos o tres horas pero ya
huimos de ese tipo de areas. Este año ya le tengo echado un ojo a un area de autocaravanas cerca de la carretera porque seguro que son mas tranquilas.
Los camioneros aparte de que estés más o menos acostumbrado, hay muchos y lo digo por experiencia propia que duermes donde sea o por agotamiento y en casos como en ciertas campañas de fruta por falta de horas de sueño. Por desgracia los horarios de descanso que marcan los tacografos en muchos casos sólo los descansa el camión el chófer ha estado cargando o descargando, esperando los papeles de la mercancía etc....

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, es una buena opción, seguro que la que mas le gusta a mi mujer!!. La única pega es el camino extra hasta llegar al camping.
No lo conozco personalmente. Me lo guardé como alternativa el año pasado por si saliamos a mediodia y al final lo hicimos por la mañana y ya pernoctamos en las Landas.

No creas que es tanta vuelta si atajas por Fuendejalón y sales al dia siguiente por Tudela, pero la opción que te da Marta también parece buena.
 
-
Pues si dormir en el parking de una gasolinera te da un poco de respeto como dices, aparte ruidos, y la opción camping es la que también prefiere la señora tenéis el camping de Zaragoza sin necesidad de dar ningún rodeo ya que os pilla en la ruta, total para una noche y si no coincide con ningún evento de música que tienen a veces en verano sería la mejor opción para descansar después de casi 600 km., creo yo...
 
Un poco mas adelante, al lado dela guardia Civil, en Buñuel

https://goo.gl/maps/HnRddorsdJy



Muy muy buena opción, me la guardo...


-
Pues si dormir en el parking de una gasolinera te da un poco de respeto como dices, aparte ruidos, y la opción camping es la que también prefiere la señora tenéis el camping de Zaragoza sin necesidad de dar ningún rodeo ya que os pilla en la ruta, total para una noche y si no coincide con ningún evento de música que tienen a veces en verano sería la mejor opción para descansar después de casi 600 km., creo yo...


El tema es que vamos a llegar por la noche, sobre las 12 o así, y no vamos a poder acceder, y total para descansar unas horas.
 
k

El tema es que vamos a llegar por la noche, sobre las 12 o así, y no vamos a poder acceder, y total para descansar unas horas.

El horario es un dato que hasta ahora no había visto... En ese caso entra en Park4night y mira el mapa de esa zona, verás varios aparcamientos por los alrededores, es escoger el que sea más conveniente...

https://www.park4night.com/?langage=es
 
Pues de Cartagena a Paris, es la primera parada en el camino.

La idea es Cartagena-->Zaragoza-->Burdeos--> Paris






Que biena INFO Jmorlesc, voy a localizar la otra que comentas por si me viene mejor.

Muchas gracias por la ayuda!!!!
Si vas dirección Irún te vendrá mejor la Joyosa, ya nos dirás si paras allí qué tal!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com