Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos del garraf??

almaysonia

Participativ@
Bueno es sólo para conocer a la gente de la comarca!! Yo soy de roquetas del garraf! Cargoler también!! De hecho mi hija y su hijo van juntos a clase!!!! Así q quizás tengamos alguna coincidencia más!!!


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola!!! Yo vivo en Cubellas y trabajo en Vilanova i la Geltrú... capital de la comarca del Garraf!!!
 
Bueno pero toda la zona vale!!!
Aficiones a parte del campismo.??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Paco8! Donde tienes la caravana??? He ido al Playverd...y no estaba!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buuufff demasiadas... Correr, nadar, bicicleta senderismo....

A mi correr también!!! Aunque ahora n tengo tiempo y hace meses q n salgo....y las bici también me gusta! Acostumbro a salir todos los domingos! Estoy pensando en la flaca....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por aquí otro de Cubelles, aunque origen vilanoví.

Aficiones: Cuidar de los peques, y en los tiempos libres, que son muy pocos, bici mtb los domingos y cuando puedo padel
 
Hola, yo d sitges/ribes dsd q tng 7años. Y ahora n busca d un terrenico en cualquier sitio xp
Lo mio son los caballos : D
 
Paco8! Donde tienes la caravana??? He ido al Playverd...y no estaba!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues el pasado 1 de noviembre hicimos una salida al Camping La Noguera, que está en Sant Jaume de Montgai (entre Balaguer y Camarasa) y como nos gustaron la ubicación y el camping, desde el puente de la constitución decidimos probar eso de estar "cebolletas" durante un año, aunque no hemos montado ni avancé por si algún día se tercia ir a otro camping a pasar unos días y no tener que ir desmontando nada.
 
Pues mis aficiones son a parte del campismo, jugar a frontón, al padel y desde hace muy poco salir en bicicleta de carretera, aunque también tengo mtb, que es la que tengo en la caravana.
 
No soy del Garraf,pero años atrás iba cada fin de semana al camping el Garrofer,y teneis una comarca muy bonita y unos pueblos muy chulos con mucho ambiente y muchas actividades,a la que puedo me hago unas curvas y me planto en la zona,tengo muchas amistades allí y nos vamos viendo bastante


Saludos
 
No soy del Garraf,pero años atrás iba cada fin de semana al camping el Garrofer,y teneis una comarca muy bonita y unos pueblos muy chulos con mucho ambiente y muchas actividades,a la que puedo me hago unas curvas y me planto en la zona,tengo muchas amistades allí y nos vamos viendo bastante


Saludos

Cuanta razón tienes!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues el pasado 1 de noviembre hicimos una salida al Camping La Noguera, que está en Sant Jaume de Montgai (entre Balaguer y Camarasa) y como nos gustaron la ubicación y el camping, desde el puente de la constitución decidimos probar eso de estar "cebolletas" durante un año, aunque no hemos montado ni avancé por si algún día se tercia ir a otro camping a pasar unos días y no tener que ir desmontando nada.

Q tardas en llegar al camping más o menos??? Nosotros hacemos la temporada de primavera, las niñas lo disfrutan mucho y nosotros también! Y así n solo la usamos en vacaciones!
Este año repetimos el Serra de Prades. Pero si n se tarda mucho...seria una opción para el año q viene!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues mis aficiones son a parte del campismo, jugar a frontón, al padel y desde hace muy poco salir en bicicleta de carretera, aunque también tengo mtb, que es la que tengo en la caravana.

Tengo muchas ganas d bicicleta de carretera


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Q tardas en llegar al camping más o menos??? Nosotros hacemos la temporada de primavera, las niñas lo disfrutan mucho y nosotros también! Y así n solo la usamos en vacaciones!
Este año repetimos el Serra de Prades. Pero si n se tarda mucho...seria una opción para el año q viene!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El último día tarde 01:20 minutos, porque el camino es muy bueno, con muchos tramos de autovía. Se puede hacer más rápido, porque por autovía se puede ir a 120 km/h y nosotros íbamos a 107 km/h de velocidad constante, por lo que se le pueden arañar unos minutitos. Con la caravana tardé 01:45 horas, que tampoco está nada mal.

Para mi, es un camping muy recomendable y en el restaurante se come muy bien :cocinar:
 
creo que junto al vilanova parck hay una que se anuncia en el camping y salia por eso 800€ creo recordar
 
Prueba en el Playverd, por si todavía tienen alguna plaza disponible para guardarla en garaje. El problema es que había pocas plazas, pero el precio era mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com