Webcampista.com

mucho más que un foro

parking caravanas y autocaravanas en algete

miguel algete

calladit@
hola a todos me presento lo primero. queria proponeros un parking para caravanas y autocaravanas. dispongo de solar vallado y solado de hormigon de 1500m2 ,vigilado 24h cogemos caravanas y autocaravanas 30e mes. situado en algete si alguien esta interesado poneros en contacto . es al raso de momento se iran haciendo techados segun demanda ,dispondra de lavadero,taller y mantenimiento ,vaciados grises y disponivilidad de entradas y salidas sabados y domingos 24 h para mas imformacion poneros en contacto futuroenergiasrenovables@gmail.com
 
buenas campistas tenemos una oferta para los miembros del foro parking para caravanas y autocaravana 250e año oferta valida hasta el dia 1 de abril , disponemos de lavadero ,servicio de taller integral,vaciado de grises,recogida y entrega .compra-venta .buen acceso , suelo hormigonado ,vigilado presencial y camaras de seguridad,abierto todos los dias ,sin horarios
 
parking

parking

buenas campistas tenemos una oferta para los miembros del foro parking para caravanas y autocaravana 250e año oferta valida hasta el dia 1 de abril , disponemos de lavadero ,servicio de taller integral,vaciado de grises,recogida y entrega .compra-venta .buen acceso , suelo hormigonado ,vigilado presencial y camaras de seguridad,abierto todos los dias ,sin horarios


cuando podemos ir a verlo? dime donde esta o como nos ponemos en contacto, yo vivo aquí en Algete

Un saludo
 
Hola! Soy nueva por aquí, llevo varios meses leyendo el foro pero es la primera vez que escribo, me acabo de comprar una caravana de segundamano, soy totalmente novata. Estaba mirando parking en la carretera de Burgos, ya que quiero dejarla por ahí porque me gusta mucho ir al Monteholiday pero no tienen sitio para dejarla. He mirado varios parking que hay por alli pero todos hay que pagar anual, y el que no me parece caro. He visto uno el jarama que esta muy bien de precio pero es horario de oficina. Por eso me interesaba este de Algete. Alguien me puede dar mas datos para localizarlo, le he mandado un privado y un mail a la direccion que pone arriba y no me contestan:-( y me urge un poco ya que la recojo el sabado. Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com