Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro, espero que futuro campista

romario

timid@
Hola a todos,

Llevo un tiempo dándole vueltas al tema del camping, soy de Madrid y necesito escapar de la ciudad. Somo un matrimonio joven (37 años) con dos niños, el mayor de 9 años y la pequeña de 5.

Este pasado verano hemos estado en algunos camping, la vida en el camping me encanta pero ir a bungalow es carísimo y en algunos hemos estado en casetas de chapa que son infernales en verano.

Estamos en fase de decisión, supongo que lo mejor para nosotros sería estar fijos en un camping cerca de Madrid, pero para estar fijos necesitas una infraextructura que hay que adquirir, hemos visto de todo, gente que vende caravanas fijas sin documentación en parcelas, gente que vende mobilhome, etc., los mobilhome para probar se me escapan y mucho de precio y sobre todo me da miedo realizar una inversión sin estar seguro de que es lo que quiero. De aquí surge otra idea, adquirir una caravana antigua, barata, pero que pueda circular y que se pueda trasladar si es necesario. Si me lo permitis, en los apartados correspondientes os voy a asaltaros con muchas dudas, sobre todo porque soy un gran aficionado a los coches antiguos, las motos y todo lo que tenga ruedas. Me he leido casi todos los post de las restauraciones de caravanas me estoy alucinando y con envídia (sana) de los trabajos que han realizado los foreros.

No me enrollo más, un saludo y un :coffee2:de mi parte para todos.

Saludos.
 
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido a este foro campista. Tu idea es buena pero si compras una CV sea lo antigua que sea comprala con la documentación legal (cartón verde de industria, vamos como el del coche) y si la tienes que reparar, pues aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.
 
Bienvenido a este mundo; si te puedo ayudar en algo, solo tienes que decirlo.
Yo ahora estoy fijo en un camping cerca de Madrid (cebolleta) pero es lo que hay...
Saludos.
 
Muchas gracias por las respuestas,

Estoy echando un vistazo en la red a caravanas usadas antiguas, ¡Algunos se deben pensar que el dinero crece de los árboles!. También estoy mirando el precio de las parcelas en los camping, aquí ya hay de todo, supongo que dependiéndo de los servicios que tenga el camping.

Saludos.
 
Bienvenido desde Barcelona.
Como verás, aquí podrás encontrar consejo y ayuda para casi todo lo que necesites... Si la caravana va a estar fija siempre en un camping no importa mucho el coche que tengas, si piensas moverte mírate bien el tema de pesos coche/caravana/carnet de conducir... y compres lo que compres, como te han dicho antes, que esté todo en regla... No tengas prisa, que antes o después, más cerca o más lejos encontrarás lo que buscas.
 
Bienvenidos a la familia webcampista ,ya que haces la inversión compra una caravana con su documentación en regla y que a ser posible no sea una fija en un camping,mas que nada por la inversión que tendrás que hacer a mas a mas se la caravana en hacerle una revisión a fondo y sustituir o reparar todo para una circulación segura,un saludo desde Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com