Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda metros parcela La marina

fher82

Cissssko
Buenas,
Hace tiempo q no entro, sorry,...
Resulta que he reservado parcela roja en la Marina, y me ha surgido la duda de si me va a entrar todo.
Llevo una Skandika Gothlan 5 y una monovolumen, más luego mesas sillas, mesa cocina y alguna cosilla más ( el frigo me supongo que lo meteré dentro de la tienda, ya veré).
Los que habéis estado, qué opináis?? Tenéis alguna foto para hacerme una idea??
Saludos
 
Y si dejas el coche fuera una vez ibnstalado, asi ademas no te lo cobran
 
Holaaaa nosotros vamos en junio también en tienda(lugano6) y una furgoneta.y también le doy vueltas al tema de la dureza del suelo.pd nosotros hemos cogido la parcela azul... Ande o o ande parcela grande
 
Duda metros parcela La marina

Cormoran, me han dicho que cobran si aparco el coche en el aparcamiento, que lo suyo es dejarlo en la parcela.
Sergio, la dureza del suelo no me preocupa, te llevas una marra y arreando, ja jaja...
A ver si se pronuncia alguien que haya estado...
 
que parcela te han dado,(numero), porque dependiendo de la calle unas son mas grandes que otras, y todas son rojas.
 
Cormoran, me han dicho que cobran si aparco el coche en el aparcamiento, que lo suyo es dejarlo en la parcela.
Sergio, la dureza del suelo no me preocupa, te llevas una marra y arreando, ja jaja...
A ver si se pronuncia alguien que haya estado...

Me sorprende, en muchos no lo hacen, bueno cada sitio es un mundo
 
Dinos en que calle y número parcela has reservado varía de unas a otra.
Yo estuve en la 74 o 75 la que hace esquina y me entraba la caravana 《6m con lanza》 avance , tienda cocina y el coche.
En el parking de fuera no cobran que yo sepa .

Edito: suelo muy duro de gravilla en la que estuve yo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo el año pasado en parcela roja tenia metido caravana sun roller 490 el toldo fiama 3,50 x 250 una carpa 3x3 y mi coche Peugeot 807 y cabía rodo todas no son iguales aunque sean roja pero más o menos se parecen
 
Cormoran, me han dicho que cobran si aparco el coche en el aparcamiento, que lo suyo es dejarlo en la parcela.
Sergio, la dureza del suelo no me preocupa, te llevas una marra y arreando, ja jaja...
A ver si se pronuncia alguien que haya estado...
Qué parcela tienes ???
A ver si la semana que viene voy y está libre te la puede medir
Pero te digo más o menos 7,5 ancho y profundidad 7 a ojo creo recordar
También te digo que fuera no te cobra aunque te lo digan no hay ningún control en párking está fuera de camping
 
Duda metros parcela La marina

Gracias por vuestras respuestas. Mi parcela es la 453.
Pues la chica por teléfono me dijo que si podía lo dejara dentro de la parcela, xq fuera me cobraban. Lo mismo se refería a otro aparcamiento o yo entendí mal, pero casi seguro que me dijo eso.
Respecto al suelo, no me preocupa, unas buenas varillas de tetracero , un buen martillo y listo...
 
Aparcar en la parcela no se cobra, el año pasado aparqué incluso 2 coches sin suplemento. Es cierto que en la web pone algún precio pero no es correcto, al menos no lo aplican.

El aparcamiento de fuera es gratuito pero si es cierto que hay un pequeño parking con barrera de acceso, que supongo que ese sí será de pago o para uso privado.
 
Duda metros parcela La marina

Chip, no he dicho que cobren por dejar el coche dentro de la parcela, lo mismo me he explicado mal. Me refería a que la chica que atiende por teléfono, me dijo que si sacaba el coche al aparcamiento me cobraban....
 
Chip, no he dicho que cobren por dejar el coche dentro de la parcela, lo mismo me he explicado mal. Me refería a que la chica que atiende por teléfono, me dijo que si sacaba el coche al aparcamiento me cobraban....

Mas arriba se insinuaba ese cobro, por eso lo decía.

He mirado el tamaño de la tienda y parece grande, mas los vientos, los accesorios y el coche. La parcela es la del tamaño mediano y está en una zona que a mi me gusta. Yo creo que si cabes sin problemas pero... en el peor de los casos te tocará dejar el coche en la calle.

Por otro lado, el suelo es de gravilla blanca. Al pisarla se manchas las suelas del blanquillo de las piedras y si entras en la tienda mancha bastante, te recomiendo poner algo en el suelo o entrar descalzo para no manchar lo menos posible. No se, tal vez sean manías mías.

También te recomiendo que lleves una tela de sombraje de unos 4x2 o mayor para ampliar la sombra. Tienes un super en la entrada del camping con cosas de camping por si te faltara algo.
 
Duda metros parcela La marina

Ahora que me fijo, xq dices de llevar una lona adicional para la sombra?? Por las fotos veo que hay árboles y setos, más el toldo fijo, no valdría con eso???
En la tienda que dices , seguro que esos artículos de camping son caros, como te digo, intentaré ir equipado....
 
Ahora que me fijo, xq dices de llevar una lona adicional para la sombra?? Por las fotos veo que hay árboles y setos, más el toldo fijo, no valdría con eso???
En la tienda que dices , seguro que esos artículos de camping son caros, como te digo, intentaré ir equipado....
Cerca del camping hay un gran bazar por si necesitas compra la lona
 
Duda metros parcela La marina

Ok, gracias los Jaan.
Respecto a la pregunta en cuestión, alguien más ha estado en la Marina para que opine de las parcelas??
 
Esa parcela está en la zona nueva del camping calle ancha buena ubicación ya que tienes un acceso cerca ala piscina lo malo de esa parcela que apartir del medio día te da todo el sol si o si necesitaras poner un frontal para resguardar del sol a ver si el viernes está libre te hago una foto
 
Hola nosotros vamos el día 10 junio a la parcela 430; vemos en el plano que tenemos un paseíto hasta las piscinas? Y de sol cómo es? Gracias
 
Hola nosotros vamos el día 10 junio a la parcela 430; vemos en el plano que tenemos un paseíto hasta las piscinas? Y de sol cómo es? Gracias
No sé si sabes que Ala altura de la parcela 457 tiene una puerta de servicio para accede ala piscina no tienes que ir hasta repcecion para acceder desde hay puedes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com