Webcampista.com

mucho más que un foro

hergo esterel plegable 2a mano

monchin

Esterel
Hoy he estado viendo la caravana k el otro dia puse anunciada x aki.
Esta como nueva reformada hace poco y viene con dos avances.si yo no tuviera otra esterel ya la abria comprado. El señor majisimo y el precio de la caravana muy razonable aki os dejo el enlace MIL ANUNCIOS.COM - Esterel hergo
La pongo aki xke me da pena ke estas caravanas akaban usandose para bares de pueblos o mostradores en mercadillos...
 
Es que tiene un mercado muy limitado... yo como la guardo en un parking de caravanas, no me la compraría porqué no tengo problemas con la altura y la verdad, no le veo otra ventaja. Pero seguro que a alguien le interesa.....

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Miguel, yo tengo una plegable y están mas buscadas de lo que crees, los modelos mas buscados tienen precios abusivos en comparación con una normal por su escasez.
Por otro lado tienen muchas ventajas para quién las valore, por supuesto para una familia con hijos que no salgan habitualmente de su comunidad autónoma no vale. Estas caravanas son para hacer kilómetros, el consumo del coche es mucho menor, en torno a 3 litros menos a los 100, esto en viajes por Europa es mucho dinero. Además la seguridad en ruta es mucho mayor por su menor volumen, Además en el camping para colocarla en la parcela se mueven facil.
Yo tenía una normal y la cambié por esta hace un par de años y he acertado de pleno, pero claro, porque se adapta a mi modo de viajar, a otro no le valdría.
 
Una pena que me pille tan lejos porque yo estoy buscando una y por lo que veo por ahi de precio esta superbien.

Lo de lejos es relativo, imagínate que yo llegué a ir a Barcelona a ver una...¡y soy de Málaga!, al final la mía la encontré en tu tierra y muy contento hasta ahora.
 
Merece la pena el desplazarse x ese precio y como esta
yo no e visto ninguna tan bien como esta pero depende de ti si kieres viajar o no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com