Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opinais sobre la BURSTNER 525 para un principiante??

Yo kiero subir de kg la mia xq tiene una tara de 735kg y con lo paneles solares q e montado ya se pasa de los 750kg

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

De todos modos, no creo que los paneles solares sean determinantes. Esta caravana, casi seguro que supera los 1000kg que sería el máximo que te permite el fabricante según la ficha técnica. Así que yo de ti, lo dejaría como está.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
De todos modos, no creo que los paneles solares sean determinantes. Esta caravana, casi seguro que supera los 1000kg que sería el máximo que te permite el fabricante según la ficha técnica. Así que yo de ti, lo dejaría como está.

Desde el móvil con Tapatalk!

Pero y si me paran? es multa segura xq polos carned no tengo problema xq tengo el E

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Pero y si me paran? es multa segura xq polos carned no tengo problema xq tengo el E

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Es muy raro que te pesen, aunque tu caravana sin matrícula roja "pega el cante". Pero en tu caso, al ser una caravana antigua y de una marca que ya ha desaparecido, veo difícil matricularla ahora.
Solo te queda cruzar los dedos para que no te paren o tengas un golpe grande (dios no lo quiera). Entonces si que puede que el seguro te busque las vueltas...

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Pero y si me paran? es multa segura xq polos carned no tengo problema xq tengo el E

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Si te paran y ven los papeles, verán que vas bien, tengas el carnet que tengas, pues la cv es de 750kg y es lo que cuenta.

Si además sacan la báscula, entonces sí... pero ya tienen que llevar báscula y estar por labor, en el foro se conoce algún caso que le han pesado, pero que le hayan multado, ninguno, si me equivoco que me corrijan, por que creo que todos estamos al tanto...

Que no sea eso lo que más te preocupe, preocúpate de llevar la cv con un coche que pueda sujetarla, que es muy grande y pesada.
 
Es muy raro que te pesen, aunque tu caravana sin matrícula roja "pega el cante". Pero en tu caso, al ser una caravana antigua y de una marca que ya ha desaparecido, veo difícil matricularla ahora.
Solo te queda cruzar los dedos para que no te paren o tengas un golpe grande (dios no lo quiera). Entonces si que puede que el seguro te busque las vueltas...

Desde el móvil con Tapatalk!

¿y van a recoger todos los trozos para pesarla? :D además de dar con una persona que sepa lo que quiere decir "Moncayo Goya 500"... pero si las hay que te preguntan por la potencia...
 
¿y van a recoger todos los trozos para pesarla? :D además de dar con una persona que sepa lo que quiere decir "Moncayo Goya 500"... pero si las hay que te preguntan por la potencia...

Ni te imaginas de que son capaces los seguros para no hacerse cargo de un siniestro......

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Ni te imaginas de que son capaces los seguros para no hacerse cargo de un siniestro......

Desde el móvil con Tapatalk!

Sí, pero vamos, con las casitas de papel que llevamos, serían muchos trozos a recoger y si el accidente es algo grave los de la limpieza se deshacen de ellos pronto. En los accidentes de camiones no los suelen pesar tampoco, y mira que ahí sí que sería fácil por que si es un alcance el coche queda p'al arrastre pero el camión apenas se entera.
 
Sí, pero vamos, con las casitas de papel que llevamos, serían muchos trozos a recoger y si el accidente es algo grave los de la limpieza se deshacen de ellos pronto. En los accidentes de camiones no los suelen pesar tampoco, y mira que ahí sí que sería fácil por que si es un alcance el coche queda p'al arrastre pero el camión apenas se entera.

Va. No seamos gafes... Todos sabemos que es muy difícil que te multen, aunque no imposible.
Lo importante es saber lo que realmente pesa y circular con la toda la precaución posible.


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Mejor que la berlingo, no?

Enviado desde mi chinofon
 
Yo que tu la pesaría y podríamos hablar con propiedad, pero la Berlingo no se la enganchaba ni loco, mi padre tiene una con el mismo motor y no tira bién ni vacía, eso por no hablar que es muy ligera, poco mas de 1200 kilos.
 
La berligo no bale.
Aunque la traje desde don benito en badajoz asta huelva con la berlingo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Bueno seguimos con la busqueda.... Esta semana tengo intención de ir a ver una hobby 495 una steckerman 390 y otra 490 todas con estabilizador y al parecer en muy buen estado. Disponen de avance
 
Bueno seguimos con la busqueda.... Esta semana tengo intención de ir a ver una hobby 495 una steckerman 390 y otra 490 todas con estabilizador y al parecer en muy buen estado. Disponen de avance y extras.
 
Bueno ya tenemos caravana!!!! Finalmente no voy a tener problemas de peso ya que es inferior a 750 kgs y tiene estabilizador, ha dormido en nave siempre y esta impecable. Es una Sterckemann 390. ? que ilusión!! Ahora solo falta llevarla a casa, está en Terrassa.
 
Saludos es esta:

Todas las características técnicas del modelo
390 CP


  • Número de plazas : 4
  • Longitud total con la instalación de remolcado (m) : 5,70
  • Longitud exterior carrocería (m) : 4,63
  • Longitud interior (m) : 4,00
  • Altura total (m) : 2,58
  • Altura interior (m) : 1,95
  • Ancho total (m) : 2,10
  • Ancho interior (m) : 1,95
  • Peso en vacío : 756
  • Peso en vacío en orden de marcha : 773
  • PTAC : 900/950
  • Opción Aumento técnico PTAC kg : -
  • Opción Aumento técnico PTAC kg (de pago) : 1300
  • Desarrollo toldillo (m) +/-5% : 8,47
  • Ventanas que se abren : 5
  • Dimensiones cama delantera : 140x195
  • Dimensiones cama trasera : 125/110x190
  • Tomas 330V :
 
Milanuncio.
Vende o cambio bombo
Por algo que me interese.

Mensaje de interesado
Hola estoy interesado en el bombo
De cuanto es el bombo y mandame foto.

Respuesta:
Es de casi 9 R.MMESES
6e4azyva.jpg



Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Bueno ya tenemos caravana!!!! Finalmente no voy a tener problemas de peso ya que es inferior a 750 kgs y tiene estabilizador, ha dormido en nave siempre y esta impecable. Es una Sterckemann 390. ? que ilusión!! Ahora solo falta llevarla a casa, está en Terrassa.

Ahora si Albertillo.
Disfrutarla!

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Gracias!!! Pensandolo bien y dandole vueltas la burstner si que era grande grande. Aparte para ganar espacio ya montaremos avancé. Estoy muy contento ademas no se le tiene que hacer nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com